• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sin duda, probaria la Nvidia GeForce RTX 3080 en el nuevo flight simulator con las 3 pantallas, que la 1060 "aguanta" pero para echar por fuera no llega jajaja
 
Última edición:
Me gustaria probar el Microsoft Flight Simulator (2020).
 
Como diria Jhonny Silverhand:

Can you feel it,
Can you touch it,
Get ready cause here we go,
Can you feel it,
Can you touch it,
Get ready cause here we go,
My soul inserted with vital force RTX 3080! :)


Y si, el primer juego que querría ver en mi flamante 3080 sería Cyberpunk 2077!
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 seria el cyberpunk 2077
 
Pues sin ninguna duda, el Half Life Alyx!! Que le tengo unas ganas de jugarlo en las gafas VR!!.

Suerte a todos!
 
La quemo (espero que no) jugando al Cyberpunk 2077 (si es que lo han sacado de una buena vez)
 
Sin duda el cyperpunk!
 
suerte! jugaria al cyberpunk 2077
 
Jugaría al Red Dead Redemption 2 en ultra nada más tenerla.
 
Me encantaría probar el Red Dead Redemption 2 en un monitor 3440x1440 a 144hz. Es un sueño. También por supuesto el Ciberpunk2077. Y si no me toca que le toque a alguien que lo merezca me encantaría, especialmente a la gente muy fan que nunca ha podido tener una buena gpu
 
Me encantaría jugar al World of Warcraft: Shadowlands con el raytracing activado!

Un saludo y suerte!
 
La quemo (espero que no) jugando al League of Legends (si es que lo han sacado de una buena vez)
 
La quemo (espero que no) jugando al Valorant (si es que lo han sacado de una buena vez)
 
El primer juego que disfrutaré con brillis-brillis en todo su esplendor, con la RTX 3080 Founders Edition que voy a ganar aquí será Cyberpunk 2077.....
Acordaos de lo que os digo.....
 
Última edición:
Hola. Cyberpunk 2077 con este monstruo tiene que ser gloria bendita... Saludos y suerte.
 
Aunque no cumpla los requisitos, participo. Yo jugaria flight simulator 2020 en esa grafica 😎😎😎
 
A mi me vendría muy bien una grafica nueva, sin duda el primer juego al que jugaría sería el ciberpunk
 
Con esa grafica,jugaria a Cyberpunk 2077
 
Con esa gráfica jugaría a minecraft rtx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba