• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas a todos.

Pues nada, el juego que todo el mundo deseará probar, el Cyberpunk 2077, meterlo todo en Ultra y Ray Traicing a tope a 1440p y ver hasta donde llega.

Saludos.
 
Probaría el Microsoft Flight Simulator
 
Pues el primer juego que quiero probar es el cyberpunk 2077 y el the witcher 3 a 4K con RayTracing activado cuando saquen la actualización en mi tele oled jajaja
 
Probaría el Assassin's Creed Valhalla.
Jugar a un título de Ubi Soft a 2k@144fps me parece un sueño hecho realidad ;-)
 
Si me toca espero probar el Control a 2k 144hz, tenía una 2080 hasta hace unos 5 meses que se murió y fue totalmente imposible jugar con RTX a una calidad aceptable, de hecho a 2K sin RTX casi también lo era.
El siguiente de la lista Cyberpunk 2070, y ya que estamos soñando a ver si empiezan a meter estas tecnologías en juegos MMO o en Warframe, Diablo.....el esperado Lost Ark....que sería una locura.
Por cierto, no queda claro si hay que cumplir un requisito o los dos, y disquss apenas uso.
Espero que le toque a alguien que aporte en el foro.
Suerte a todos!!!
 
Final Fantasy XV
 
Suerte a todos. No llego a los 200 comentarios. Y como me joderá si resulta que este mensaje sale elegido!!
 
Suerte a todos los chapuzas. A mí me gustaría echarle el guante para jugar al Microsoft Flight Simulator 2020.
 
Pues sin duda el Cyberpunk 2077, con el retraso rejugar al RDR2.
 
Control al máximo de todo para 3440x1440 144hz
 
Sin lugar a dudas, quiero probarlo con CyberPunk2077. Suerte a todos!!
 
Esta vez voy a tener suerte en el sorteo, va a ser para mi!!! El primer juego en el que la probare sera en el Assassin's Creed Valhalla
 
Yo probaría el Minecraft con RTX. Era uno de los juegos que más les costaba a la antigua generación.
 
Ojalá tenga suerte y pueda estrenar la Nvidia GeForce RTX 3080, para jugar al Watch Dogs Legion a 4k y ultra. Sería todo un sueño.
 
The witcher 3 con todos los mods graficos.
 
Con RTX activado seguramente el Cyberpunk cuando salga, y si es un juego en general seguramente el Left 4 Dead 2 ya que estoy enganchado a el XD
 
Última edición:
El primer juego que me gustaría probar con la Nvidia GeForce RTX 3080, seria Cyberpunk 2077, pero en caso de que aún no haya salido(jeje), seria el res dead redemption 2.
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 será Microsoft Flight Simulator, si resulto ser el afortunado de este sorteo.

Un saludo y suerte a todos los participantes
 
Última edición:
El primer juego que quiero disfrutar con la RTX 3080 es el Watch Dogs: Legion, despues ya vendran otros.
 
depende mucho de la hora a la que me llegué la gráfica y cuando la tenga montada ..
si la tengo por la mañana temprano tocaría la partida diaria de LoL ..
si es antes de comer podría ser Minecraft ..
si es después de comer seguramente Rocket League ..
si es mas tarde seria Assetto Corsa ^_^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba