• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algun FPS, probaría el Apex Legends seguramente, y después algun triple AAA como el Cyberpunk, nunca he jugado con todo a Ultra asi que me soprendería el pedazo rendimiento, utilicé un ordenador con una 2080Ti una vez y iba finisimo, no me quiero ni imaginar jugar a todo a 240Hz con gráficos a tope
 
el juego con el que probaria esta magnifica grafica claramente es el Cyberpunk 2077 jijijiji a ver si hay suerteee :D
 
El primer juego que probaría sin duda con la rtx3080 sería Escape From Tarkov
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 seria el Star Citizen o como han dicho ya infinitas veces el Cyberpunk2077
 
El que más ganas tengo de probar es Cyberpunk 2077, pero también tengo en la lista Horizon Zero Dawn y Control. Y con ese nuevo the Witcher también le daré un buen toque.
 
Nunca he jugado al Minecraft fijo que con este bicho puedo moverlo a 2k con rtx
 
Ah! Y para el warzone, que quiero subir a 144 fps y a los 2k a la vez jaja
 
Jugaria al cyberpunk 2077 de cajón, si es que no lo vuelven a retrasar
 
Esperando como agua de mayo el cyberpunk 2077 , el primero que jugaria sin dudarlo.
 
Al primer juego que jugaría sería al No Man's Sky en una pantalla 34" ultrawide a 4K, me encantaría surcar las estrellas así xD

Suerte a todos!!
 
Pues mira, de juegos tengo claro que con el último anuncio, el The Witcher 3 cuando lo "re-lancen" con RT, el Cyberpunk2077, Deliver Us the Moon y Espada Xuan-Yuan VII.

Más allá de juegos, también tengo curiosidad por si las nuevas RTX tienen mejor rendimiento con librerías como TensorFlow, que me serviría para algún proyecto.
 
Umm... The Witcher 3 como han comentado también sería un título cojonudo para probar el RT! :D
 
Yo probaría Battlefield V y activaría el trazado de rayos!!

Pd: Gracias Nvidia y El chapuzas!
 
Buenos días.
Pues el juego que a mí me gustaría exprimir con esta flamante Nvidia RTX 3080 es el Cyberpunk 2077. Es uno de los juegos que más ansioso espero ya que CDproject me demostró en el pasado que son capaces de crear juegos a los que les he dedicado cerca de 200 horas.
¡Un saludo y suerte a todos los participantes! :giggle:

cyberpunk-2077-2040417.jpg
 
Watch Dogs Legion sin duda, tengo muchas ganas de probar este nuevo juego.
 
suerte! jugaria al cyberpunk 2077
 
Con esa 3080 deseando poder probar el Cyberpunk 2077 con Ray Tracing en todo su esplendor.
 
Probaría el cyberpunk 2077, como la mayoría creo, a ver si hay suerte 😌
 
probaría con la Nvidia GeForce RTX 3080 el Microsoft Flight Simulator

Like Citar epy123
 
Si bien el Cyberpunk 2077 es el primer juego que precompraria sin esperar por la pintaza que tiene, con una RTX 3080 Jugarlo con Rayitos a tope sería brutal ya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba