• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Red Dead Redemption 2
 
Cyberpunk 2077
 
Yo estreno mi RTX 3080 Jugando CYBERPUNK 2077 a tope los gráficos, saludos y suerte.
 
El primer juego que probaría sería The Witcher 3: Wild Hunt
 
Red Dead Redemption 2 Red Dead Redemption 2
 
Mucho jugar al cyberpunk 2077 hace de Car un chico entretenido
 
Red Dead Redemption 2
 
Mucho jugar al cyberpunk 2077 hace de Car un chico entretenido
 
Mucho jugar al cyberpunk 2077 hace de Car un chico entretenido
 
Red Dead Redemption 2 Red Dead Redemption 2 Red Dead Redemption 2 Red Dead Redemption 2 Red Dead Redemption 2
 
Actualización:
Hay que saber diferenciar entre participar sanamente escribiendo varias veces a lo largo del día, que hacer spam, y eso es está condenado de forma automática, es decir, que tu cuenta será bloqueada de forma automática por el sistema.
 
Con una 3080 realmente jugar jugaré a todo, para eso es una 3080 xD. Le tengo ganas al Hitman 3.
 
Esque se esta yendo muy de las manos, el Disqus está agonizando con tanto bot spameando por ahí xDDD

PD: Primer juego Assetto Corsa de cabeza y namas salga, Cyberpunk 2077 a tope.
 
Esque se esta yendo muy de las manos, el Disqus está agonizando con tanto bot spameando por ahí xDDD

PD: Primer juego Assetto Corsa de cabeza y namas salga, Cyberpunk 2077 a tope.

Discus 16K ahora mismoy subiendo,.. se han picado unos cuentos y no veas XD

Por si acaso, Cyberpunk 2077! :) por su puesto GOTY y será la nvidia jugar con raytracing y la 3080
 
😅 yo era mas por llegar a los 200 comentarios para participar que por aumentar posibilidades
Espero que no se me banee la cuenta! Que quiero jugar al cyberpunk 2077

Ya pero esque lo de los 200 mensajes es para de alguna manera incentivar a la gente a ayudar y agradecer a los que ya lo hacen
 
Última edición:
😅 yo era mas por llegar a los 200 comentarios para participar que por aumentar posibilidades
Espero que no se me banee la cuenta! Que quiero jugar al cyberpunk 2077
Pues haberte metido en el foro como hemos hecho los demás e ir comentando en diferentes hilos aportando información y resolviendo dudas o preguntando por dudas y problemas que puedas tener.
No uses este hilo para rellenar, porqué estás ensuciando el sorteo y además das mala imagen al foro, hombre!
 
Un post genial para un sorteo fantástico se ha convertido en una vergüenza de hilo.
De lo peor que he visto en años en foros.
Viva el desmadre y la mala organización.

(Y yo seguiré queriendo probarla con el Baldur's Gate 3)
 
El primer juego que me gustaría jugar con la nueva Nvidia RTX 3080 es el nuevo flight simulator 2020.
Muchas gracias por permitirme entrar en el sorteo !
 
para ser original jugare al cyberpunk 2077
 
Con esa grafica,jugaria a Cyberpunk 2077
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba