• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno.... si contamos que los comentarios entre el 191 y el 620 son mayoritariamente de 4 cuentas... igual algo se ha escapado....
solventado, no se aplicaban mis acciones por alguna razón

Debería haber unas 40 páginas de spam menos, cuando vuelva al pc lo reviso
 
claramente para jugar al cyberpunk y al mainkraft 😅
 
Yo el primer juego que jugaria con la Nvidia GeForce RTX 3080 seria Star Wars Squadrons!!!
 
ufff yo le tengo muchas ganas al Cyberpunk 2077... aunque no tenga online de inicio creo que el juego que mas me llama!!! suerte a todos!
 
Ahora releyendo me he acordado del Cyberpunk 2077. A ese sí lo jugaría el primero, que entre que me llega el premio y no, ya ha salido xd
 
Cyberpunk va a ser mi elegido, lo compraré de salida si me toca la RTX3080 ^^
 
Por supuesto el Cyberpunk! Tengo ahora una 2060 y me empieza a dar miedo saber que no va a ser suficiente para moverlo todo en alto (al menos) a 2K.
 
no llego al número de mensajes, pero suerte a los que sí!
 
menos mal que cancelaron el sorteo en la web hay un tio con mas de 8000 mensajes
 
Lastima que por la avaricia de algunos, los de Discus no podamos participar. Me parece super bien lo que ha decidido Borja. Suerte a todos y espero que para el próximo sorteo pueda participar XD Me tendré que implicar mas en el foro y no solo leer. Animo!
 
Está claro que no llego a los mensajes ni de lejos, pero suerte al resto!
 
Deseando probarla con el CyberPunk 2077.
 
Cyberpunk 2077 como no
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Cyberpunk 2077.

Suerte a todos
 
Me vendría como anillo al dedo para el CyberPunk 2077

Nunca suele irme bien en los concursos, a ver si cambia eso ahora :p
 
Voy a probar suerte con otro comentario, el que estaría de lujo probar es el Crysis Remastered, me he pasado todos y volver a jugar al primero después de tanto tiempo estaría de lujo.
 
De primeras me aprovecharía de los cuda para acelerar mi trabajo con tensor flow, luego tengo pendiente Red Dead Redemption 2.
 
Me quedo colgado con el sorteo de Discus, y no tengo bastante solera como para participar en este...
Lo siento, Minecraft RTX. Está claro que lo bueno se hace esperar :)
 
Espero caiga en mis manos una RTX 3080. Mi primer juego sería Cyberpunk 2077.
 
Yo quisiera probar la rtx 3080 con cyberpunk 2077. será un juego exigente y con una ambientación muy colorida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba