• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi el mejor fue el call of duty 4.

Saludos.
 
Modern Warfare 2

Saludos.
 
Pues para mí está claro, el Call of Duty 4 Modern Warfare, el clásico. Tanto la historia como el modo On-line. (También disfruté mucho con el 2 y el 3, pero es que la segunda guerra mundial es un gran escenario para vivir la aventura).
 
Call of Duty Black Ops I
 
Sin duda el COD 2. Lo jugué en PC y me acababa de comprar una Sound Blaster 2ZS hacía poco. Con el sonido EAX 3.0 y un conjunto de sonido 5.1 de Creative (Inspire T5400) aluciné con el sonido. Creía que estaba en la misma guerra. A nivel gráfico y de inmersión también por supuesto. Juegazo TOP en toda regla.
 
COD 4, contigo empezó todo :2pistolas:
 
Los Modern Warfare, aunque tengo que reconocer que nunca se me olvidará el primer COD y su expansión (le puse una FX 5200 a un Pentium 3 que me dieron en el trabajo y.... ¡¡¡ vaya tiempos XDDD !!!)
Saludos.
PD. Black Ops, sobre todo el 2, no son moco de pavo tampoco...
 
Modern Warfare 2 está padrisimo, me encanto
 
Pues obviamente muy de largo el Call Of Duty 4: Modern Warfare, me ofenderia si no fuese este o el 2 XD

Un saludo a todos y suerte.
 
Call of Duty 2 :2pistolas::rambo:
 
el call of duty modern warfare 1 el cual me enamoro con la mision de chernobil, fue el primer shoter que jugue y que me vicio a ellos
 
Call of Duty 2
 
El primero que jugué de esta saga fue el 4, el modern warfare y me encantó. De hecho el juego me ayudó a darme cuenta de que mi fuente de aquel entonces estaba mala. Se me apagaba el pc cuando pedía más potencia.
 
Nunca fui muy de Call of Duty, pero vicié al multi, a los dos que salieron en wii, el Black Ops y el Modern Warfare 3, bastante entretenidos.
 
Call of Duty 4 Modern Warfare. Buenos vicios al multijugador
 
Sin lugar a duda fue el gran Call of Duty: Black Ops, horas y horas en Zombies y otras más en el MP.,
 
Modern Warfare 3.

SalU2.
 
Flipante, no entráis jamás al foro hasta que no hay un interés de por medio.

A ver si os quedáis al menos [emoji1787]
 
el modern warfare 2
 
Personalmente, y como tantos otros, el Call Of Duty: Modern Warfare 2 me enamoró. Es de los pocos juegos que hoy en día me da nostalgia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba