Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Pues para mí está claro, el Call of Duty 4 Modern Warfare, el clásico. Tanto la historia como el modo On-line. (También disfruté mucho con el 2 y el 3, pero es que la segunda guerra mundial es un gran escenario para vivir la aventura).
Sin duda el COD 2. Lo jugué en PC y me acababa de comprar una Sound Blaster 2ZS hacía poco. Con el sonido EAX 3.0 y un conjunto de sonido 5.1 de Creative (Inspire T5400) aluciné con el sonido. Creía que estaba en la misma guerra. A nivel gráfico y de inmersión también por supuesto. Juegazo TOP en toda regla.
Los Modern Warfare, aunque tengo que reconocer que nunca se me olvidará el primer COD y su expansión (le puse una FX 5200 a un Pentium 3 que me dieron en el trabajo y.... ¡¡¡ vaya tiempos XDDD !!!)
Saludos.
PD. Black Ops, sobre todo el 2, no son moco de pavo tampoco...
El primero que jugué de esta saga fue el 4, el modern warfare y me encantó. De hecho el juego me ayudó a darme cuenta de que mi fuente de aquel entonces estaba mala. Se me apagaba el pc cuando pedía más potencia.