• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que para el proximo sorteo no estaria mal contar con la gente que realmente participa en elchapu, al menos 100msg o algo asi, yo mismo no entraria en el sorteo , pero me parece normal
 
sinceramente una chapuza de sorteo, una cuenta con 5 mensajes huele a cuenta de sorteos de aquí a lima... personalmente no necesito una 2080Ti, estoy muy satisfecho con MI POWERCOLOR RX 5700XT RED DEVIL, para jugar en un monitor 1080p y 144Hz como que me sobra con ella, pero a aquellos que de verdad la necesitarían y que encima participan en el foro me parece que se les falta el respeto que merecen.
 
Joder que pelea lleváis siempre con lo mismo..
Ahora nadie la quería, yo tampoco por eso me apunté (ironía on)
Este sorteo no era para el que mas ayudará ni para el que mas mensajes tiene ni tiempo lleva, es para el que le toque en el sorteo...
Las condiciones están en el primer mensaje del post.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
exacto , todo lo demas es hacer el ridiculo y el penoso.
 
El primer Modern Warfare,jugabilidad y banda sonora de lujo,la fase de francotirador en Chernovyl fue genial.
 
Joder que pelea lleváis siempre con lo mismo..
Ahora nadie la quería, yo tampoco por eso me apunté (ironía on)
Este sorteo no era para el que mas ayudará ni para el que mas mensajes tiene ni tiempo lleva, es para el que le toque en el sorteo...
Las condiciones están en el primer mensaje del post.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es la verdad siempre toca a gente que no usa la cuenta o que lleva dos días, pues huele a estafa.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Joder que pelea lleváis siempre con lo mismo..
Ahora nadie la quería, yo tampoco por eso me apunté (ironía on)
Este sorteo no era para el que mas ayudará ni para el que mas mensajes tiene ni tiempo lleva, es para el que le toque en el sorteo...
Las condiciones están en el primer mensaje del post.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

a ver, si haces un sorteo en el foro es para recompensar en teoría a la gente que hace grande al ECI, que son los del foro, no los del disqus, para hacer un sorteo así mejor que lo hagan en el disqus que va a ser la misma M que se ha hecho con éste sorteo, lo peor de todo es que no es la primera vez que se lía parda por cosas como éstas, solo basta con irse al concurso de memes y ver como un don nadie que ni siquiera presentó un meme, si no un vídeo mal editado haciendo el retrasado hecho con prisas en el último momento del concurso se llevó el premio para ver que no se hacen las cosas bien (lo gracioso encima es que al día siguiente de recibirla el ganador aparece la gráfica la venta en h2m), éste sorteo entra perfectamente en la categoría de sorteo basura desde el momento en el que se decidió no poner como requisito un mínimo de mensajes, 50 mensajes hubieran bastado, de hecho si conoces el foro de meristation antes (no se si siguen ahí o se han mudado de foro) el grupo del foro PC Reservoir Dogs hacía 4 eventos llamados pacotadas al año, las pacotadas eran sorteos de KEYS de juegos y la norma era tener un mínimo de 50 mensajes para los juegos caros y un mínimo de 10 para los juegos baratos, aparte de la antigüedad en el foro y que hayas sido activo en las últimas semanas, jamás se escucharon quejas o acusaron los sorteos de tongo, joder que hasta yo con mi mala suerte con los sorteos me llevé el FEZ que menuda alegría me dio cuando miré los ganadores jejejeje.

pues eso, hay formas y formas de hacer las cosas, a mi no me molesta que se la lleve alguien que no sea yo, lo que me molesta es la forma en la que se hacen las cosas en plan "vamos a sortear X a través del foro para agradecer a los usuarios su labor en éste" pero luego hacen la del disqus.
 
a ver, si haces un sorteo en el foro es para recompensar en teoría a la gente que hace grande al ECI, que son los del foro, no los del disqus, para hacer un sorteo así mejor que lo hagan en el disqus que va a ser la misma M que se ha hecho con éste sorteo, lo peor de todo es que no es la primera vez que se lía parda por cosas como éstas, solo basta con irse al concurso de memes y ver como un don nadie que ni siquiera presentó un meme, si no un vídeo mal editado haciendo el retrasado hecho con prisas en el último momento del concurso se llevó el premio para ver que no se hacen las cosas bien (lo gracioso encima es que al día siguiente de recibirla el ganador aparece la gráfica la venta en h2m), éste sorteo entra perfectamente en la categoría de sorteo basura desde el momento en el que se decidió no poner como requisito un mínimo de mensajes, 50 mensajes hubieran bastado, de hecho si conoces el foro de meristation antes (no se si siguen ahí o se han mudado de foro) el grupo del foro PC Reservoir Dogs hacía 4 eventos llamados pacotadas al año, las pacotadas eran sorteos de KEYS de juegos y la norma era tener un mínimo de 50 mensajes para los juegos caros y un mínimo de 10 para los juegos baratos, aparte de la antigüedad en el foro y que hayas sido activo en las últimas semanas, jamás se escucharon quejas o acusaron los sorteos de tongo, joder que hasta yo con mi mala suerte con los sorteos me llevé el FEZ que menuda alegría me dio cuando miré los ganadores jejejeje.

pues eso, hay formas y formas de hacer las cosas, a mi no me molesta que se la lleve alguien que no sea yo, lo que me molesta es la forma en la que se hacen las cosas en plan "vamos a sortear X a través del foro para agradecer a los usuarios su labor en éste" pero luego hacen la del disqus.
No pongo en duda que pueda ser mejor asi, pero todos sabíamos como funciona el sorteo.
Yo de lo que me alegro es que no le tocará al adri2010 alias er mosito feliss


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es que es eso (y hasta aquí mi último mensaje de pataleta, si le ha tocado respetando las bases, le ha tocado y tengo que acatarlo, qué remedio), que a cualquiera de nosotros , usuarios medianamente asiduos que solo optamos a gráficas de gama media o baja, nos haría una ilusión temendísima ganar una gráfica de gama alta o muy alta. Pero le toca casi siempre a usuarios con cinco mensajes o 2 meses en el foro sin haber posteado más allá del concurso. Luego al día siguiente, la ponen a la venta en wallapop por 1100 euros (que me consta lo que ha dicho AcidKiller, que uno de los ganadores anteriores de nula participación, tal como la recibió, la vendió).
 
Call of Duty: Modern Warfare se acaba de estrenar en PC y consolas con muy buenas críticas. El juego luce gráficamente muy bien, pero sobretodo para PC, ya que viene optimizado para aprovechar todas las bondades del hardware de alto rendimiento, y esto incluye la tecnología RayTracing para un enorme realismo. Con RayTracing activado, en una tarjeta GeForce RTX podrás podrás alcanzar los 60 FPS fácilmente en 1080p con una GeForce RTX 2060, o incluso en 4K @ 60 FPS con una GeForce RTX 2080.

Te dejamos con un ejemplo de cómo luce el RayTracing.



También hay que recordar que, por tiempo limitado, con la compra de una Nvidia GeForce RTX Founde's Edition, o de cualquier ensamblador, os lleváis una copia gratuita del Call of Duty: Modern Warfare también. Tenéis más información sobre la oferta aquí.

Otros links interesantes:


- Hemos analizado el impacto visual y de rendimiento de cada uno de los settings de Call of Duty: Modern Warfare. Podéis echar un vistazo a nuestra guía aquí.

- Leed más sobre RayTracing en Call of Duty aquí.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Nvidia nos ha dado una GeForce RTX 2080 Ti Founder's Edition para sortear entre vosotros. Para participar, cuéntanos en un mensaje cuál es tu Call of Duty favorito debajo de esta entrada. El requisito mínimo será tener 1 mes de antigüedad a partir del inicio del sorteo.


Si también quieres participar en el sorteo de un par de claves del juego, mándales un tweet a @NvidiaGeForceES con los hashtags #TeamGreen y #RTXON .

El concurso de la RTX 2080 Ti termina el 15 de noviembre de 2019. ¡Suerte a todos!

pues el bad company 2
 
Fue un directo, creo que todo fue transparente.... por no decir todo.
 
Cierro tema ya que esta todo el pescado vendido.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba