• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se pueden repetir los mensajes para aumentar las probabilidades del sorteo? He visto que este comentario lo has publicado a las 11:12 cuando ya habías publicado otro comentario igual a las 11:01

Pregunto porque no sé si será legal en cuánto a las bases del sorteo ya que no me las he leído.
 
Modern Warfare 1
 
Otro voto para Black Ops II.
Viciaso!
 
Modern warfare 2 :)
 
Call of Duty II, que tiempos
 
Sin duda alguna el Black Ops 2. Armas muy balanceadas, puedes jugar con el arma que quieras que si eres bueno va a matar igualmente; las mejores rachas de bajas y pedazos de mapas como Standoff, Raid o Hijacked.
 
Call of duty 2 o 4... no sabria cual elegir xD
 
Modern Warfare 2, la campaña me sorprendió en su momento con momentos épicos, y el online lo disfruté y jugué muchó, sobretodo con amigos.
 
Modern Warfare 2 por dios, si no jugué la campaña 10 veces no la jugué ninguna.
 
Para mi el mejor y con mas ganas que lo jugue fue el modern warfare 2. XDD
 
Call of duty 4 modern warfare o modern warfare 2.
Cualquiera de eses 2 han marcado la saga.
Haber si volvemos a eses cods con este.
 
Modern Warfare 3
 
Call of Duty Modern Warfare, los demás ni me han llamado la atención xD
 
Para mi el Call of Duty Modern Warfare.

Un saludo.
 
Quizás el Black Ops. Pero el WW2 también mola mucho.
 
Modern Warfare 3
 
Me quedo con Call of duty 2.
 
Modern Warfare 2
 
Última edición:
Black Ops, a ese si que le metí horas y horas a pantalla dividida con los colegas :)
 
Mi favorito fue el Call of Duty 4: Modern Warfare, la verdad es que fue la caña!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba