jozevillano
Nuevo
Entonces el sorteo es hoy?¿ mañana¿? cuando maldita sea D:
En este anuncio que habeis hecho dice que donde lo teneis que decir es aqui, salvo que me equivoque....Hola.
Nvidia hace el sorteo mañana en principio y en teoría.
Y si me la gano yo sería Tongo.
Es broma, estas son nuestras últimas noticias, cualquier cambio o noticia se dará en este hilo.
También estaros atentos al Telegram, que no se descarta que se de allá la noticia, o quizás en ¿Twitch? ;-)
Un saludo y mucha suerte.
Que canal de telegram??Hola.
Nvidia hace el sorteo mañana en principio y en teoría.
Y si me la gano yo sería Tongo.
Es broma, estas son nuestras últimas noticias, cualquier cambio o noticia se dará en este hilo.
También estaros atentos al Telegram, que no se descarta que se de allá la noticia, o quizás en ¿Twitch? ;-)
Un saludo y mucha suerte.
Esta tarjeta tiene que ser una pasada para jugar al Eye of the Beholder IIModern warfare
diosito que me toque a mí , no me quiero imaginar al dekopork rabiando por mi nueva tarjeta gráfica , montaría sli y sería una pasada en mi monitor 1080p 30fps para jugar al warframe palomero
era una coña, una broma sobre lo del tongo. El jamón 5j es un jamón de pata negra de la ostia y sanchez romero es una tienda de jamones de prestigio. Otro abrazo para ti, majete. XDNo entendí na de na la verdad, pero bueno xD.
Un abrazo Rey.
A quien le ha tocado? que he llegao tarde
Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk