• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modern Warfare 3 :D
 
Call of duty world at war, el juego que tiene un buen modo historia, y sin problemas con el modo multijugador
 
Sin duda la saga black ops menos el 4 que no me llamó la atención en lo más mínimo son los que más me ha gustado. Tanto el black ops 2 como el 3 fueron de mis favoritos ya que le eché bastantes horas.
 
El modern warfare 2
 
Modern warfare 2 y black ops no sabria elegir
 
MW2. Muchisimas horas haciendo misiones contra titanes.
 
Call of duty black ops 1
 
El primer Modern Warfare. Cientos de mapas de todos los tipos.... Desde que empezaron a poner exoesqueletos y demás chorradas futuristas, se fastidió todo.
 
Call of Duty: Infinite Warfare
 
Call Of Duty WW2 su campaña y el modo Zombies, vaya enganchada con los zombies entre 4 compañeros, ha sido de los ultimos juegos en que más horas lo he jugado.
 
Modern warfare 3, sin duda.
 
Sin duda el Call Of Duty 4: Modern Warfare, aunque recordar los primeros 2 tambien me trae muy buenos recuerdos...sobre todo el 2
 
El black ops 1
 
El primero de todos,que se batía el cobre con el MoHAA.
 
Black OPS iii
 
Call of Duty 5 con su aire de "Enemigo a las puertas".
 
El modern warfare 2, de los mejores que jugué en mi adolescencia
 
Modern Warfare 1, solo por las horas y risas que le dediqué con los amigos en pantalla partida :2pistolas: :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba