• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Call of Duty: Black Ops 2.

Suerte!
 
El black Ops 2.
 
Call of Duty: black ops 1!
 
El black ops original. Nunca he tenido ninguna, pero mis amigos si, y jugué bastante en sus casas. El mw2 estaba bien, pero me lo pasé mejor con los zombies, la verdad. Además, eso de poder llevar un francotirador y una escopeta a la vez era un poco desequilibrado. Mejor montado estaba en el bo.
 
El Call Of Duty 4 Modern Warfare sin duda ha sido el mejor.
 
el mejor COD para mi es el Modern Warfare 2
 
Pensandolo un poco el original, que si que me acuerdo. Los demas a los que jugue los tengo un poco diluidos y no se cual es cual.
 
Call of duty 1. Por el avance que suponía sobre el no estar siempre solo en las misiones como ocurría en los Medal of honor. Daba más sensación de estar dentro de un conflicto
 
No sabria elegir entre el Modern Warfare 2 o el World at War, basicamente por que no se pisan entre si, son dos contextos muy diferentes, ambos molaban mucho
 
Para mí el Modern Warfare 2
 
Si he de quedarme con uno diré Black Ops 1. Pero si he de decir al que más he jugado y que me ha gustado bastante diré Modern Warfare 3.
 
Call of Duty 2
 
Call of duty 2 y modern warfare juegassssos!!! a partir de ahí truños todos...
 
Buenas, para mi call of duty modern warfare 2 sin duda alguna.
 
Modern warfare.
 
Call Of Duty Modern Warfare 2.
 
Sin duda Call of Duty 4.
 
Call of duty 1, 2 y 3. Menudas viciadas en la ps2
 
Para mi, CoD Black Ops. 2.
Que recuerdos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba