• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda el Call Of Duty 4: Modern Warfare, pocas horas que le dedique madre mía.
 
El call of duty 2 era una obra maestra.
 
Por supuesto el mítico Call of Duty 2... En ps2 xD.
 
Modern warfare 2 con las P90s dobles en el multiplayer
 
El Call of Dutty Modern Warfare 2, las misiones de los titanes en coop a 2 eran la leche(el sonido de cuando hacían spawn aún me da escalofríos). Fue el que más disfruté jugando con un amigo.
 
Black ops 2!!!!
 
Cod 1 el mejor de todos
 
Diafrute mucho del primero, bastante mejor que los medal oficial honor y los fps bélicos de la epoca
 
Para mí el Call of duty: Black Ops 2!
 
Pues me habré dejado buenas piezas por disfrutar, por lo que leo. Yo recuerdo habérmelo pasado como un enano jugando al Call of Duty 2, así que, de entre los que he jugado, esta vieja joya es mi favorito. ^^
 
Para mi el Black Ops 2 sin duda
 
El buen Call of duty 2 en el ciber de mi localidad
 
para mi el modern warfare 2
 
Black Ops 2 pero es solo para mi
 
sinceramente ando entre el CoD2 o el Primer MW, aunque si he de elegir uno sería el modern warfare 2 que supuso una muy buena evolución del primer modern warfare.
 
Modern Warfare 2 sin duda
 
Call of Duty 4: Modern Warfare
 
Por oeden:
Modern Warfare 2
Ghosts
Infinite Warfare
Saludos
 
El Call of Duty Modern Warfare II, con el que estrené la Xbox 360 elite. Flipé con sus gráficos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba