• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para mi jajaja call of duty word of wars II pero todos han sido buenisismos todos an tenido lo sullo buenos recuerdo de cada uno de ellos
 
para mi call of duty word of wars II haunque todos han sido buenos todos en apsoluto ...
 
Call of duty WWII
 
El Modern Warfare 3
Saludos!
 
El call of duty modern warfare 2
 
Call of duty 2 y después uno de los que tuvo modo zombies, no se si el primero o el segundo
 
Call of duty Modern warfare 2
 
Black Ops 2 sin ninguna duda xD
 
Moderno Warfare 2 por el multi y Moderno Warfare 1 por la campaña, esa inolvidable misión en Prypiat...
 
Al que mas vicio le he pegado es al Modern Warfare(COD4) pero mis favoritos sin duda son los de la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty 1 y 2 son mi infancia <3
 
Para mi MW2 no tiene rival. Las cosas que me hizo sentir no las ha conseguido ningún otro.
 
Mi preferido MW3...menudas viciadas que le he echado, sobre todo al multi :2pistolas:
 
Ninguno pero quiero la 2080ti.
 
Modern Warfare 2
 
Modern Warfare 2, la campaña muy buena y el online impresionante.
 
Call of duty 4
 
Call of Duty 2 el mejor sin duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba