• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He jugado call of dury desde moderno Warfare en la play 3. Y sin lugar a dudas el que más me ha transmitido el sentir estar ahí gracias al equilibrio de su ambientacion ha sido el world st dar de 2009. Maravilloso momentos!.
 
Call of duty 2 fue la ostia en aquellos entonces cuando competía contra el medal of honor, que recuerdos...
 
Hay varios que me han gustado mucho pero me quedo con Call of Duty 2 para PC y Call of Duty 2: Big Red One para PS2.
 
Modern Warfare 3
 
Modern Warfare 3

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Black Ops III en diversión
 
Para mí el :
Call of Duty 4 , Modern Warfare.
 
Call of Duty 2. Desde Rusia con amor.
 
Modern warfare 2 por supuesto el mejor de todos.
 
El CoD 2. Cuando era un FPS old stylee.
 
Call of Duty: Modern Warfare 3
 
call of duty 1
 
Call of Duty 4: Modern Warfare
 
El Call of Duty Modern warfare 2, recuerdo que estuve ahorrando dinero muchísimo tiempo para poder comprarlo y al final cuando lo conseguí nos vicíamos entre amigos de lo lindo!. Que juegazo.
 
Black Ops 3 para el multi( SI, el de los saltos XD) , y Modern Warfare 2 para la campaña

Un saludo y muchas gracias por el sorteo.
 
Sin duda alguna el Call of Duty 4: Modern Warfare
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba