• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Call of Duty Modern Warfare 2, buenos recuerdos campeando la verdad.
 
Modern Warfare 2 aunque seguido por Black Ops 1(que significan los números Mason!)
 
Black Ops 2. Aún recuerdo los campeos en Hijacked.
 
Modern Warfare 2
 
Infinty Warfare.
De todos, es el que más me gustó.

Bueno, vamos a probar suerte.

Besotes! :3
 
El Moderno Warfare 2
 
Sin duda CoD 1, el primero... Brutal para la época. Supuso un antes y un después y el origen de esta grandiosa saga
 
El black OPS 1, fue un gran descubrimiento especialmente por el modo zombies, gloria bendita vamos.
 
Son muchos y algunos inolvidables, pero me quedo con el Modern Warfare 2... Muuuuchas horas de online, y las operaciones especiales en cooperativo eran un puntazo.

Pd; Favelas, titanes, Granada de fumasa xD
 
El Call of Duty 2. La parte del desierto es acojonante!!!
 
Hola a todos.
Para mi la elección está entre Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 2 pero ya que hay que elegir uno pues:

Modern Warfare


Un saludo a todos y a seguir viciando xD
 
El Call of Duty Modern warfare 2, recuerdo que estuve ahorrando dinero muchisimo tiempo para poder comprarlo y al final cuando lo consegui nos viciamos entre amigos de lo lindo!. Que juegazo.
 
El COD Black Ops II, me encantaba jugar juego de armas en hijacked
 
para mi Modern Warfare 2 y seguido por Black Ops.
 
Mi preferido sin duda Modern Warfare 2, por la campaña, mulitjugador,... Pero al que más horas le eché yo creo que Blak Ops 2, lo disfruté mucho
 
Difícil elección entre COD 2 y COD 4...
Aunque mi mejor recuerdo es con modern warfare jugandoen Lan con mis compañeros de fp
 
Para mi, Modern Warfare 2 y Black Ops. Los disfrute mucho.
 
El Cod 1, ya no por el juego en si, por las partidas con los colegas en el ciber... Menudas montábamos... 😂
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba