• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cod modern warfare 1. el legendario
 
Call of Duty Black ops
 
call of duty modern warfare 2, que ya tiene unos cuantos añitos, no se porque vuelven a repetir los nombres
 
Call of Duty 2
 
El mejor es sin duda el black ops 2... pero el 3 no le alcanza por poco. Esos comentarios al del 2 son buenisimos ademas, da detalles de la historia zombie
 
Modern warfare 2 sin duda..IMPRESCINDIBLE

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Black ops 1 también fue uno muy bueno.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Sin duda Call Of Duty 4, ese primer Modern Warfare tanto la historia como el online eran una gozada
 
Quizás sea por la nostalgia, pero tengo unos buenísimos recuerdos del Call of Duty 2. Que buenos momentos me hizo pasar... por aquel entonces, el grado de inmersión que me producía el jugarlo, era tremendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comencé a jugar el primer COD con mi celeron con 64 MB de RAM y una plaquita geforce 2 AGP el uno y su expansión fueron los primeros juegos que me cautivó la historia. Ya a los pocos años conocí el 2 y junto almprimer modern warfare son a mi gusto los.mejores.
 
Comencé a jugar el primer COD con mi celeron con 64 MB de RAM y una plaquita geforce 2 AGP el uno y su expansión fueron los primeros juegos que me cautivó la historia. Ya a los pocos años conocí el 2 y junto al mprimer modern warfare son a mi gusto los.mejores.
 
Comencé a jugar el primer COD con mi celeron con 64 MB de RAM y una plaquita geforce 2 AGP el uno y su expansión fueron los primeros juegos que me cautivó la historia. Ya a los pocos años conocí el 2 y junto al primer MW
 
Para mi el Call Of Duty 4
 
Seguramente de los únicos que ponga este nombre aquí, el Advanced Warfare... Casi que desde que salió empezaron sus críticas, es verdad que no todo fue un cuento de hadas, pero empecé en el mundillo del cod con este pequeñín. A mi me pareció flipante un doble salto en cod, y me enganchó hasta llegar a jugar al competitivo y todo! Tengo muchos recuerdos con el
 
Vamos platano!!!

Para mi sin duda el mejor es el black ops 2
 
Borja, estoy revisando el buzón cada 5 mins y no llega mi tarjeta... :babas:
 
El modern Warfare me marco un monton la verdad, diria que ese.
 
Me encantó el modern warfare, pero estoy enganchado desde el primer call of duty
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba