Un dicho dice:
A veces tratar de probar que eres el mejor, es un insulto"
En la vida no se necesita demostrar NADA A NADIE. Con que tú sepas quién eres y lo que eres capaz de hacer... basta !
Jefe, tienes un gran PC todos sabemos que hay piezas mejores y peores, que te has equivocado en unas cosas y otras... nunca nadie estará conforme, sí a tí te va bién y te vale para el uso que le das que nadie te diga nada... si nos ponemos aquí todos de entendidos unos sabrán mas que otros pero yo no creo que tengas queja de ese pc hagas lo que hagas en mucho tiempo, disfrutalo y punto.
Deja de hacer alusiones y cita si tienes un problema con lo que he dicho o con mi persona. Y no me estoy dando por aludido, sino que soy el unico que no ha "asentido con la cabeza" y le he dado una "palmadita en el hombro" al OP, por lo que claramente va dirigido a mi.
No estoy tratando de probar que soy mejor que nadie, porque por donde pasó el, yo lo hicé tambien y todos los démas. Esa actitud de cuando has hecho un error en lugar de reconocerlo y corregirlo, lo evitas y te escudas detras de ideas preconcebidas y dichos, es lamentable, y no ayuda a nadie, nisiquiera a ti mismo. Ojala hubiese tenido a alguien para decirme esto, antes de aprenderlo en mi propia piel y caer en la misma gilli***** una y otra vez, incontables veces, porque "lo barato sale caro".
Personalmente se muy poco de coches, y muchas veces he hecho gastos inecesarios y he perdido dinero, y me han timado, y he comprado piezas de mala calidad por más dinero del necesario, he pagado cientos de euros, cuando el arreglo era tan simple como atarlo con una brida, o cambiar una junta de goma, o he ahorrado donde no tenia que haberlo hecho. Lo barato me ha salido caro? NO!!! mi propia falta de desinteres en el tema o la falta de tiempo para dedicarlo a ello me ha salido cara. Si hubiese comprado un coche 50% más caro, me podría haber pasado exactamente lo mismo. C
uanto menos informado estás, lo barato sale barato o caro, y lo caro sale caro o más caro.
Por supuesto, no hay tiempo en el mundo, para ser un sabiondo en lo de los moviles, PCs, telecomunicaciones, mecanica y electronica de coches y otros vehiculos, cnc, diseño tecnico, impresion 3D, medicina, y un largo etc y si te obesesionas con alguna de estas cosas, algo de lo que personalmente suelo pecar y mucho, es igual de malo o incluso peor, porque aunque gastas menos, pierdes demasiado tiempo, pero siempre hay un termino intermedio de tiempo e interes y un minimo de voluntad que le puedes dedicar a cada uno de ellos según te vas topando con estos aspectos en la vida. A veces compensa aprender un poco démas, a veces no, pero siempre hay que tener cierta mentalidad abierta hacia el aprendizaje autodidactico si no quieres caer en el hoyo una y otra vez.
He aquí de las ultimas cosas que me pasó:
Se me rompe la pantalla del movil, voy y la cambio en una tienda de barrio que me cobra 50€. Resulta que a 3 meses, coge y se me despega, voy me "peleo" con el vendedor etc, acabo enviandolo a un centro de reparacion con buena reputacion que me cobra 110€. Me han puesto una pantalla de muy mala calidad que a los 5 meses empieza a dejar de funcionar a ratos, porque el digitalizador se empezo a separar del display por el calor.
Me informe, me compre una pantalla de 24€ de la que conocia su procedencia y me pude informar sobre su calidad, aunque las habia a 15€ tambien, compre herramientas por 2€ más, y despues de unas horas de verme tutoriales, me la cambie yo mismo. Despues del ultimo cambio lo seguí usando otro año y medio, estuvo guardado en un cajon otro año, y ahora lo lleva usando un familiar desde hace un par de meses que se quedo sin movil, y no están los tiempos como para tirar dinero. El movil en cuestion es un redmi note 3 pro.
Cierro.