• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo ultimo de Intel

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Navegando por ahi, he visto esto. Se avecina tormenta, acompañados de truenos y relampagos en la casa Intel, porque estas maquinas lo van a partir :cool:

Intel lanzara un Core i9 de 18 nucleos para demostrar su dominio

Coffee Lake también promete
PnSMWZT.jpg

Fuente Intel X299 Skylake X, Kaby Lake X, Z370 Coffee Lake S Detailed Leaked

¿Se sabe si serán compatibles con las placas Z170 de Skylake?

En un futuro sería interesante poder cambiar un i5 por un i7 de éstos sin tener que cambiar la placa también. Lo cual sería un "detalle" por parte de Intel (aunque debería ser siempre así en mi opinión, para que no nos roben en toda la cara).
Es muy probable. Lo malo que al no cambiar socket es más de lo mismo mismo ipc. Lo bueno es que vamos a tener 2 núcleos extra en i7, 4hilos extra i5 y 2 núcleos extra en i3.

Hasta donde tengo entendido, el movimiento de Intel pasa por actualizar el socket profesional de 2011-3 a X299 (para los i9, i7 Extreme y Xeon basados en Skylake-X y Kaby Lake-X) y revisar el 1151 de modo que Coffee Lake sea compatible (actualización de BIOS mediante).

Si Coffee Lake no hubiera sido compatible con 1151 habría sido un golpe bajo a los compradores.

Respecto a la tabla, las especulaciones hablaban de que los i5 serían 6 núcleos y 6 hilos, siendo como los i7 pero sin Hyperthreading.

En primer lugar porque sino sería como renombrar los i7 a i5, lo cual puede no entenderse demasiado bien. En segundo lugar porque Coffee Lake llegará casi seguro con frecuencias más bajas que Kaby Lake, compensando con los núcleos extra, sino las temperaturas iban a ser infernales. En tercer lugar porque así los i5 Coffee Lake quedarían ligeramente por debajo en rendimiento de los i7 Skylake y Kaby Lake.

Al menos las filtraciones han ido en esa línea y parecen más o menos coherentes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Navegando por ahi, he visto esto. Se avecina tormenta, acompañados de truenos y relampagos en la casa Intel, porque estas maquinas lo van a partir :cool:

Intel lanzara un Core i9 de 18 nucleos para demostrar su dominio

lo que probablemente partan van a ser las carteras y cuentas bancarias de los usuarios.....

Y seguramente tambien partan los disipadores por el tdp que tienen. No hay mas aque ver el 7700K, no apto para todos los publicos por lo complicado que es de domar.

De mucho no le servira a intel sacar estos procesadores, exepto a los fans o los que trabajan bien con ellos..

Teoricamente faltan procesadores top de AMD no? tipico de 12 16 nucleos etc

Bueno, ya tenemos más datos y precios.....aunque sean en $$$ uno se hace la idea de lo que puede costar, a eso hay que sumar las placas que parece que no serán baratas (gama de entrada sobre los 200 €), y como decía el amigo Mandrilux los disipadores para esos TDP

1870321486c0aa9cb58e99991de85a2a61410b3b82144808ea1524d9f211bc061135868d.jpg

Me alegro que este post se anime y que comenteis pro's y contras de esta nueva tecnologia que Intel nos pone en las manos a precios asequibles los K, pero no apto para bolsillos delicados los X. De todas formas, parece que Intel si ha sabido combatir cara a cara con AMD, que debera ponerse las pilas si quiere seguir estando a su altura

Me alegro que este post se anime y que comenteis pro's y contras de esta nueva tecnologia que Intel nos pone en las manos a precios asequibles los K, pero no apto para bolsillos delicados los X. De todas formas, parece que Intel si ha sabido combatir cara a cara con AMD, que debera ponerse las pilas si quiere seguir estando a su altura
Hombre Intel tenia que mover ficha por que si no AMD le comía la tostada, aunque los precios siguen siendo excesivos, por que además las placas no serán baratas y a eso sumales el disipador, que supongo que hará falta uno decentillo

Bueno habrá que ver los precios en España y en Europa, que cuando lo vemos en dólares todo es muy bonito y luego llegan aquí un 30% más caros.

Intel tiene que (sí o sí) que reorganizar toda su familia de procesadores de consumo, algo que no había hecho desde hace más de 5años cuando los Sandy Bridge marcaron el camino a seguir. Lo que no tengo nada claro es que vayan a bajar mucho los precios, es más espero que los procesadores de 6 núcleos (tanto los i5 como i7) van a ser un poco más caros que los actuales i5/i7, de lo contrario estarían devaluando los procesadores que han vendido durante los últimos años, algo bastante feo de cara a los usuarios con Intel. Yo diría unos 300€ los i5-K de 6/6 y unos 400€ los i7-K de 6/12.

Esta vez AMD les ha ganado en tiempo y precios en la gama media y alta, no tanto en gaming puro, pero si en rendimiento/precio y en tareas de alto rendimiento.

Ahora ya puedo borrar con típpex el i7 grabado en el IHS de mi cpu y con un permanente escribir por encima i5.

Sabéis perfectamente q lo q van a hacer es acercar - solo- los q tengan competencia y además los acercarán por arriba en precio.
Por perder 20mil procesadores por país no se van a quedar sin Un 99% de millones de ventas de compradores q sólo oyen "intel mola"

Es de locos esos nuevos procesadores Intel, el mas caro casi llega a los 2000$

Hombre Intel tenia que mover ficha por que si no AMD le comía la tostada, aunque los precios siguen siendo excesivos, por que además las placas no serán baratas y a eso sumales el disipador, que supongo que hará falta uno decentillo

Era evidente, Intel jamas se ha caracterizado por una marca barata precisamente, ni siquiera cuando sacaron los SSD al mercado con unos precios altamente demenciales para algunos bolsillos, porque desconozco en que pueda diferenciarse los Kingston y los Samsung, con los de Intel, en cuanto a rendimiento y velocidades

Bueno habrá que ver los precios en España y en Europa, que cuando lo vemos en dólares todo es muy bonito y luego llegan aquí un 30% más caros.

Intel tiene que (sí o sí) que reorganizar toda su familia de procesadores de consumo, algo que no había hecho desde hace más de 5años cuando los Sandy Bridge marcaron el camino a seguir. Lo que no tengo nada claro es que vayan a bajar mucho los precios, es más espero que los procesadores de 6 núcleos (tanto los i5 como i7) van a ser un poco más caros que los actuales i5/i7, de lo contrario estarían devaluando los procesadores que han vendido durante los últimos años, algo bastante feo de cara a los usuarios con Intel. Yo diría unos 300€ los i5-K de 6/6 y unos 400€ los i7-K de 6/12.

Esta vez AMD les ha ganado en tiempo y precios en la gama media y alta, no tanto en gaming puro, pero si en rendimiento/precio y en tareas de alto rendimiento.

Como le comentaba a Fusy, es normal (si lo analizas bien) esos precios por parte de Intel, teniendo en cuenta que los K, en especial el i7, del socket Z, ya habia salido a la venta por encima de los 350 pavos, aunque yo tuve suerte de conseguir el mio por poco menos de 300, gracias a vivir en Canarias y a un precio especial por parte de Game. Las dos compañias son igualmente buenas, una mas abusiva que la otra en cuanto a precios y con diferentes caracteristicas en sus procesadores, pero seguro que Intel esta vez, ha dado un paso en firme en cuanto a tareas de alto rendimiento tambien con esas CPU's de 6 y 8 nucleos

Mismo TDP que 2011-3= Preparados​ para pasta térmica y buenos disipas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk