• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo ultimo de Intel

yo a lo que no le veo sentido es a ese i5 7640X ....

He leído que no vienen soldados ni los topes de gama de Intel, supongo que será broma...

mucha pasta para un i9 no? yo me sigo quedando con el i7..

Era evidente, Intel jamas se ha caracterizado por una marca barata precisamente, ni siquiera cuando sacaron los SSD al mercado con unos precios altamente demenciales para algunos bolsillos, porque desconozco en que pueda diferenciarse los Kingston y los Samsung, con los de Intel, en cuanto a rendimiento y velocidades

Los NVME?

El 7900x viene con pasta térmica...

:uis:

Los AMD sí vendrán soldados, WTF Intel!!!

El 7900x viene con pasta térmica...

:uis:

Los AMD sí vendrán soldados, WTF Intel!!!
Eso tiene que calentase tela, no hace falta ser "Gingeniero" pa verlo xD (En el fondo son la misma arquitectura)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Como esto no sea una broma pesada de Der8auer para vender algunos de sus delid tools, te puedo garantizar que me pillo la Crosshair y un 1600X, ya volveré con Intel cuando la única neurona que tienen despierte del coma, si es que lo hace. Y más les vale correr, porque si los Zen2 son buenos para OC, creo que me quedaré con AMD una laaaarga temporada.

Hola, KanarioRastafari. El paso en firme que ha dado intel puede ser hacia atras. Por las noticias que estan saliendo, parece que vuelve a usar pasta dentro del encapsulado de la cpu. No se si han bajado el proceso de fabricacion con respecto al 7700k, pero por el tdp diria que no, que lo que han hecho es subirlos mas de vueltas y seguramente agravar los problemas de calentamiento del 7700k, ya hay mucha gente con problemas con este procesador y ya veremos cuantos hay con los nuevos. Adelante los valientes, pero yo esperaria un tiempo a ver que resultados obtienen los que los compren, les deseo suerte.

Hola, @KanarioRastafari. El paso en firme que ha dado intel puede ser hacia atras. Por las noticias que estan saliendo, parece que vuelve a usar pasta dentro del encapsulado de la cpu. No se si han bajado el proceso de fabricacion con respecto al 7700k, pero por el tdp diria que no, que lo que han hecho es subirlos mas de vueltas y seguramente agravar los problemas de calentamiento del 7700k, ya hay mucha gente con problemas con este procesador y ya veremos cuantos hay con los nuevos. Adelante los valientes, pero yo esperaria un tiempo a ver que resultados obtienen los que los compren, les deseo suerte.

No, no es que vuelva a usar pasta, es que es la primera vez que mete pasta dentro de la gama extrema... se han vuelto gilipollas o algo???

No, no es que vuelva a usar pasta, es que es la primera vez que mete pasta dentro de la gama extrema... se han vuelto gilipollas o algo???
Es rarísimo todo esto la verdad, parece una tomadura de pelo, habrán tenido que hacerlo muy bien para que eso no se caliente, estamos hablando de 6/12, misma arquitectura, etc...

Es rarísimo todo esto la verdad, parece una tomadura de pelo, habrán tenido que hacerlo muy bien para que eso no se caliente, estamos hablando de 6/12, misma arquitectura, etc...

6/12 es lo de menos.
Ya me dirás tu como piensan hacerlo con los 14/28, 16/32, 18/36...

Que será los siguiente? Los Xeon con pasta de dientes??

6/12 es lo de menos.
Ya me dirás tu como piensan hacerlo con los 14/28, 16/32, 18/36...

Que será los siguiente? Los Xeon con pasta de dientes??
Yo ya no sé la verdad, entre Vega y esto, flipado estoy xD

Mal pintan estas cpu's..., habrá que esperar a las pruebas de estrés y tal...

Pd. que ganas de cambiar de equipo, le va a salir musgo a los componentes ya comprados... jajaja

Yo me referia en mi comentario a los SSD de la serie 540, por ejemplo y no a los M.2. Practicamente leen y escriben a la misma velocidad que un Kingston y cuestan alrededor de 60 euros mas

Hola, @KanarioRastafari. El paso en firme que ha dado intel puede ser hacia atras. Por las noticias que estan saliendo, parece que vuelve a usar pasta dentro del encapsulado de la cpu. No se si han bajado el proceso de fabricacion con respecto al 7700k, pero por el tdp diria que no, que lo que han hecho es subirlos mas de vueltas y seguramente agravar los problemas de calentamiento del 7700k, ya hay mucha gente con problemas con este procesador y ya veremos cuantos hay con los nuevos. Adelante los valientes, pero yo esperaria un tiempo a ver que resultados obtienen los que los compren, les deseo suerte.

Puufff, pues espero que te equivoques, si que habia oido bastantes comentarios de los 7700K y sus particulares hornos internos, incluso bajo poca carga, porque como sea otra cagada mas, la compañia estaria empezando a perder costes de produccion en cuanto a futuros lanzamientos. Ya se sabe, se corre la voz y el individuo es inteligente, pero una masa cabreada, se vuelve peligrosamente agresiva (ecomonicamente hablando)

Mal pintan estas cpu's..., habrá que esperar a las pruebas de estrés y tal...

Pd. que ganas de cambiar de equipo, le va a salir musgo a los componentes ya comprados... jajaja

Yo he tenido el socket 1150 con un i5 4670 y ahora un 1151 con un i7 6700K y 0 problemas. En los socket's 2011-3 lo clavaron de verdad, record de ventas aplastante por parte de Intel, pero con la nueva arquitectura de los i7 7700K han vuelto a dar un paso atras, espero no haberme equivocado hechamdo flores a este post y que no la caguen con el socket 2066 y esos famosos i9, porque me va a caer toda la mierda arriba, jajajaja

La cosa pintaba bien...
Habrá que esperar a ver quien se permite gastarse 2000$ (convertido a € más IVA... 2300€¿?) y ver qué tal se comportan y si se calientan o no xD
Tengo ganas de verlo en acción.