joseprubik
foREVer
yo a lo que no le veo sentido es a ese i5 7640X ....
yo a lo que no le veo sentido es a ese i5 7640X ....
Era evidente, Intel jamas se ha caracterizado por una marca barata precisamente, ni siquiera cuando sacaron los SSD al mercado con unos precios altamente demenciales para algunos bolsillos, porque desconozco en que pueda diferenciarse los Kingston y los Samsung, con los de Intel, en cuanto a rendimiento y velocidades
Eso tiene que calentase tela, no hace falta ser "Gingeniero" pa verlo xD (En el fondo son la misma arquitectura)El 7900x viene con pasta térmica...
:uis:
Los AMD sí vendrán soldados, WTF Intel!!!
Hola, @KanarioRastafari. El paso en firme que ha dado intel puede ser hacia atras. Por las noticias que estan saliendo, parece que vuelve a usar pasta dentro del encapsulado de la cpu. No se si han bajado el proceso de fabricacion con respecto al 7700k, pero por el tdp diria que no, que lo que han hecho es subirlos mas de vueltas y seguramente agravar los problemas de calentamiento del 7700k, ya hay mucha gente con problemas con este procesador y ya veremos cuantos hay con los nuevos. Adelante los valientes, pero yo esperaria un tiempo a ver que resultados obtienen los que los compren, les deseo suerte.
Es rarísimo todo esto la verdad, parece una tomadura de pelo, habrán tenido que hacerlo muy bien para que eso no se caliente, estamos hablando de 6/12, misma arquitectura, etc...No, no es que vuelva a usar pasta, es que es la primera vez que mete pasta dentro de la gama extrema... se han vuelto gilipollas o algo???
Es rarísimo todo esto la verdad, parece una tomadura de pelo, habrán tenido que hacerlo muy bien para que eso no se caliente, estamos hablando de 6/12, misma arquitectura, etc...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo ya no sé la verdad, entre Vega y esto, flipado estoy xD6/12 es lo de menos.
Ya me dirás tu como piensan hacerlo con los 14/28, 16/32, 18/36...
Que será los siguiente? Los Xeon con pasta de dientes??
ostia...llegan a sacar un i3 para x299 y les tiran piedras en la presentación o algo jajajajaSera para llenar huecos, lo que no le hubiera visto sentido yo, seria a un i3, que cada vez iran desapareciendo mas del mercado
Los NVME?
Hola, @KanarioRastafari. El paso en firme que ha dado intel puede ser hacia atras. Por las noticias que estan saliendo, parece que vuelve a usar pasta dentro del encapsulado de la cpu. No se si han bajado el proceso de fabricacion con respecto al 7700k, pero por el tdp diria que no, que lo que han hecho es subirlos mas de vueltas y seguramente agravar los problemas de calentamiento del 7700k, ya hay mucha gente con problemas con este procesador y ya veremos cuantos hay con los nuevos. Adelante los valientes, pero yo esperaria un tiempo a ver que resultados obtienen los que los compren, les deseo suerte.
Mal pintan estas cpu's..., habrá que esperar a las pruebas de estrés y tal...
Pd. que ganas de cambiar de equipo, le va a salir musgo a los componentes ya comprados... jajaja