• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Locura de presupuesto...me lo podeis mejorar?

Monitor chetodann, creo que habia un Acer mejor.

Sorry, no veo el presupuesto desde el tapatalk... Que Asus Rog?

By Huawei

Asus PG348Q 34" WLED UWQHD

PD: eso te pasa por no estar en oriente :fallopc:

ñeeeeee.... :roto2temeto:

¿ya está a al venta? o es posible conseguirlo? ... de momento poco o nada se sabe de el... (pero vamos , 34", AHIPS, para jugar no lo veo, pero todo sea por tener "lo mejor"..... )

¿ya está a al venta? o es posible conseguirlo? ... de momento poco o nada se sabe de el... (pero vamos , 34", AHIPS, para jugar no lo veo, pero todo sea por tener "lo mejor"..... )

El diseño es impecable, en monitor curvo se te ocurren otras propuestas?? Los acer predator?? Por que dices que para jugar no?, en teoria la funcion de ese monitor es esa no?
chetodann

a mi no me mires :roto2gaydude: , depende a lo que juegue en general, los ips van muy bien con los juegos de conducción.

El diseño es impecable, en monitor curvo se te ocurren otras propuestas?? Los acer predator?? Por que dices que para jugar no?, en teoria la funcion de ese monitor es esa no?
chetodann

Si, si , ...sí el diseño es estupendo... en eso Asus hace buen trabajo (a quien le guste), pero claro, "ensamblar" un panel AH.IPS como monitor gaming (que no lo es) al precio que pretenden, es, a primera vista (veremos las reviews "serias", no de fanboys de overclokers o similares) y como mínimo, algo "arriesgado" ( os recuerdo/informo, de que los paneles AH.IPS, de calidad "excelente", como los que nos pretende hacer "pasar" ASUS a los usuarios, y como ya ha hecho en sus últimas adquisiciones (ya sea con sus paneles AHVA, ya sea IPS), osease, con controles de calidad eficaces, UNIDAD A UNIDAD, no al libre albedrío, al nivel de como los que montarían (=pagan) las casas NEC/EIZO, se pagan).

Si, si , ...sí el diseño es estupendo... en eso Asus hace buen trabajo (a quien le guste), pero claro, "ensamblar" un panel AH.IPS como monitor gaming (que no lo es) al precio que pretenden, es, a primera vista (veremos las reviews "serias", no de fanboys de overclokers o similares) y como mínimo, algo "arriesgado" ( os recuerdo/informo, de que los paneles AH.IPS, de calidad "excelente", como los que nos pretende hacer "pasar" ASUS a los usuarios, y como ya ha hecho en sus últimas adquisiciones (ya sea con sus paneles AHVA, ya sea IPS), osease, con controles de calidad eficaces, UNIDAD A UNIDAD, no al libre albedrío, al nivel de como los que montarían (=pagan) las casas NEC/EIZO, se pagan).

entonces en tu opinión no hay ningún monitor curvo que valga la pena? No soy muy exigente mis monitores siempre han sido cutrillos, no se si sabre apreciar la sutilidad de esos defectos :p
chetodann

entonces en tu opinión no hay ningún monitor curvo que valga la pena? No soy muy exigente mis monitores siempre han sido cutrillos, no se si sabre apreciar la sutilidad de esos defectos :p

chetodann

Si el problema no es que valga la pena o no, aleluya que salgan grandes monitores, si no el dinero que cuesta y lo que ofrece... Pero bien, puedes gastarte ese dinero, y es posible que no apreciaras nada de lo que yo comento si no eres exigente (que deberías a ese nvel), pero estar, están los defectos, en mayor o menor medida, y más en tamaños grandes, ....yo sólo critico que os hagan pagar 1300e por algo que no lo vale, y sólo por el hecho de ser Novedad, )curvo(, Gsync y gaming... Pero no sólo Asus, también ACER con su serie X de 34"...

Y cual seria el monitor de mas calidad para gaming del panorama actual en tu opinion? Me gusta mucho el diseño del rog, pero no quiero cagarla del todo :p
chetodann

Y cual seria el monitor de mas calidad para gaming del panorama actual en tu opinion? Me gusta mucho el diseño del rog, pero no quiero cagarla del todo :p
chetodann

Evidentemente puedes comprarlo y probarlo ( y devolverlo!...viva Amazon :fiesta:)... hazlo!... será tu percepción de la pantalla en "usos Normales" ... sin buscar el fallo, si notas o no defectos a simple vista (no entrar en paranoias que yo, sin quererlo os creo).. Aparentemente, será un gran monitor, y posiblemente no haya nada en 34" que se le acerque en calidad de imagen... solamente pruébalo, y si te gusta disfrutalo... Borra de tu mente lo que yo te comente antes... :roto2cafe:

eso sí, queremos tus impresiones :gayfight:

Ok pero no me has dicho cual es tu top 1 gaming si hay uno
chetodann

chetodann, un monitor de 34 a que distancia deberia de verse?

Últimamente he estado planteándome si irme a skylake, por el tema de que en juegos rinde un pelin más, sin embargo, con broadwell-e y kaby lake a la vuelta de la esquina ya no se que hacer, que opinais?

EDITO:
Quito los enlaces porque se ve que esta prohibido enlazar a esa web...

Tambien me han hablado de la enermax liqmax 240, que opinion os merece? vale la pena frente al noctua nh.d15? segun esta review creo que no, pero no se..

http://www.techpowerup.com/reviews/Enermax/Liqtech_240/6.html

De ese modelo concreto poco te puedo decir, si quieres mirar...

Es simplemente un enlace a nuestras reviews de líquidas para que vieras las que hemos probado.