• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Locura de presupuesto...me lo podeis mejorar?

Hola, no entiendo el por que de estos dos enlaces, el de la líquida aun pero el otro :S Me parecen un poco flojos, mi duda es por si tirar por una líquida no custom (ya seaa la enermax, corsair u otras) o por disipador de aire (noctua nh-d15 o algo mejor)
ripa72 , Oncircle

Creeis que en un futuro con los broadwell o broadwell-e se hara uso de todos esos nucleos y lineas pcie. Lo digo porque no se si tirar a por i7 6700k mas placa pro q me recomendeis o 5930k mas asus rampage v con vistas de futuro. Ya digo que en principio es para jugar, no voy a renderizar ni nada .
ripa72 Oncircle Borja Rodríguez

A saber, con DirectX 12 se prometió tanto, que hasta ahora es todo puro humo y va hasta peor que DirectX 11 exigiendo mucho mas recursos... así que vamos... eso de jugar a ver el futuro se acabó xD

Yo lo dije desde el comienzo si no es para entorno profesional, optaria por el socket 1151, te sale mas económico y te rendirá bien.

Entiendo perfectamente lo que dices pero siempre basas tu opinión en calidad precio y no en calidad sin precio y yo pregunto esto último. Quiero saber vuestra sincera opinión si por ejemplo todo fuera gratis, en ese caso que seria lo mejor en cuanto a rendimiento y obsolescencia? Ya se que el maldito dinero siempre está ahí pero por el momento dejadme que yo me preocupe por eso 😁

No es eso tampoco, si no, no se te recomendaria, tan solo adaptamos al usuario a lo que va a desarrollar.

No es eso tampoco, si no, no se te recomendaria, tan solo adaptamos al usuario a lo que va a desarrollar.
Entonces entiendo que tu voto es para kaby lake y no broadwell -e . No crees que las líneas pcie y más cores puedan tener mayor relevancia en un futuro para los juegos? Ya se que es mucho aventurar y q nunca se sabe, pero entiende que os considero expertos en este ámbito.

En cualquier caso, en su momento me comentaste is que si me decantaba por el 5930k pues que pillara la asus rampage v. Ahora mi pregunta es, si cogiera i7 6700k, cual debería coger?, podría hacer si en un futuro con esa placa?

Por otro lado y basándonos en que haré un si en el futuro cuando me quede corto, seguiría siendo mejor el noctua nh-d15 o mejor una aio rl como la corsa ir 110i gtx?

ya te diran el resto de compañeros, mi voto sigue siendo el mismo el Cryorig H5 Ultimate

carlomajno

Si quieres una refrigeración líquida no personalizada (custom), ve por la siguiente y finiquitado:

https://www.amazon.es/NZXT-5060301691203-Sistema-refrigeraci%C3%B3n-ordenador/dp/B00N2A0FU0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459036634&sr=8-1&keywords=kraken+x61

Si no vas a hacer trabajo / uso profesional del ordenador, un i7 5930K es tirar bastante el dinero, con el skylake (i5 6600K / i7 6700 / i7 6700K) vas bastante servido en mi opinión.

Que os parece? , he tomado nota del aporte de Grizzley MagnuM

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tfx

Que tal la fuente?, por ese precio hay algo mejor? En cuanto a la memoria ram, no me quedan claro las diferencias entre unas y otras, me refiero a las black, vs red u otras, es solo el color? mejor otra marca para la ram? La torre me gusta la que he puesto, pero estoy abierto a opiniones, la quiero de tamaño similar en su caso, no quiero problemas de espacio. Por otro lado, el ssd me comentaron que se calentaba, se puede solucionar ese problema de alguna manera? alguien me comento que ra posible.

En cuanto a la gráfica, no la pongo porque aguantaré hasta pascal (supongo que sera este verano) con la integrada en el proce es la 530 o hd5000? sera suficiente para jugar en low hasta verano? juegos tipo lol o algun mmopg como black dessert?

Gracias por todo chicos, que dios os lo pague con sexo gorrino :D

Un pepino, aunque esa fuente es muy exagerada, te da para poner 3x GTX 980 sin problemas para que te hagas a la idea xD

Gracias Borja Rodríguez en principio pondré la tope de gama de pascal, la que sustituya a la 980 ti y no descarto el hacer un SLI más adelante. Además la fuente es de lo que más suele durar en un pc por ello me atrevería a decir que económicamente es la inversión más segura junto con la torre supongo 😆

Que os parece? , he tomado nota del aporte de @Grizzley MagnuM

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tfx

Que tal la fuente?, por ese precio hay algo mejor? En cuanto a la memoria ram, no me quedan claro las diferencias entre unas y otras, me refiero a las black, vs red u otras, es solo el color? mejor otra marca para la ram? La torre me gusta la que he puesto, pero estoy abierto a opiniones, la quiero de tamaño similar en su caso, no quiero problemas de espacio. Por otro lado, el ssd me comentaron que se calentaba, se puede solucionar ese problema de alguna manera? alguien me comento que ra posible.

En cuanto a la gráfica, no la pongo porque aguantaré hasta pascal (supongo que sera este verano) con la integrada en el proce es la 530 o hd5000? sera suficiente para jugar en low hasta verano? juegos tipo lol o algun mmopg como black dessert?
@ripa72 @Oncircle @Borja Rodríguez

Gracias por todo chicos, que dios os lo pague con sexo gorrino :D

Gran configuración con componentes de altísimo nivel. La fuente es de lo mejorcito que se puede comprar hoy en día.

Creo que te contratare como administtrador de mi dinero :D Gracias ripa72 por el aporte

Otra configuracion seria esta, en precio es mas o menos como la otra.

Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Asus Maximus VIII Extreme
Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX
G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16
Samsung 950 PRO M.2 SSD 512GB
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Corsair 780T Grahite Series Blancap
EVGA Supernova T2 1000W 80 Plus Titanium Modular
LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
Asus PG348Q 34" WLED UWQHD
Montaje y testeo de componentes internos del PC

Que os parece esa fuente, es que en pccomponentes no tienen super flower, y me ha molado esta. En cuanto a la liquida que tal esa, Tampoco tienen la kraken x61, hay alguna mejor que esas dos en aio?? Hay alguna aio que tenga para gráfica tambien??
Oncircle Borja Rodríguez Grizzley MagnuM

Joder, a donde coño vas con esa fuente xD

Deberias, pero no suelo comentar gastar de mas por gusto, te falta la tarjeta wifi y algunos perifericos los tienes claro eso, respecto a la fuente opino igual.

Hombre @carlomajno, la EVGA Supernova T2 1000W 80 Plus Titanium Modular es una fuente de gran calidad pero tanta potencia solo se justifica en configuraciones multi-GPU. Y la eficiencia platinum y titanium la veo más para granjas de servidores 24 / 7 en los que se mira mucho el gasto energético.

En cuanto a la AIO-RL, del nivel de la Kraken X61 podría ser la Corsair H110i GTX Cooling Hydro Series

Deberias, pero no suelo comentar gastar de mas por gusto, te falta la tarjeta wifi y algunos perifericos los tienes claro eso, respecto a la fuente opino igual.

Gracias, ripa72 , aunque de otra impresión valoro mucho tu punto de vista, pero siempre he sido comedido en estos temas, y esta vez quiero lo mejor que me pueda permitir aunque no lo vaya a aporvechar en principio. Por ello os agradecería que me comentarais que os parecen los componentes que pongo y si por ese precio más o menos hay algo mejor o cambiaríais algo.
Borja Rodríguez, entiendo por tu reacción que la fuente es muy buena pero demasiada no ?? Qué opinais sobre la rl y la memoria ram?
Oncircle Grizzley MagnuM

Hombre @carlomajno, la EVGA Supernova T2 1000W 80 Plus Titanium Modular es una fuente de gran calidad pero tanta potencia solo se justifica en configuraciones multi-GPU. Y la eficiencia platinum y titanium la veo más para granjas de servidores 24 / 7 en los que se mira mucho el gasto energético.

En cuanto a la AIO-RL, del nivel de la Kraken X61 podría ser la Corsair H110i GTX Cooling Hydro Series

Parece que hemos escrito a la vez :p gracias por el aporte, Entonces, en tu opinion cualquiera de esas dos estaría bien o por ese rango de precio hay algo mejor que no sea custom? Y que me dices de lo de aio que tambien pueda refrigerar grafica?

www.pccomponentes.com/pccly/B753CeDf

Última edición: