• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lol

Mismo nick,gonrc99, b5 pero no soy malo, aunque os dé esa impresión XD, hasta dentro de unos dias no os acepto que estoy en la playa y ademas no me quiero gastar megas en la app de LoL XD

Yo igual me apunto... Soy Gold V.

Yo acabo de empezar con las rankeds y la verdad que no veas que diferencia ser premade o no asique si necesitais un adc o jungle aqui me teneis jejeje

Agregad LimitzOP que se me hace aburrido subir la Smurf solo!! Main ADC

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

agregad a stellaren, plata I main jungla XD

Agregarme pishas sup gold V Kingusnobsky

Agregarme a Karsul soy main jungler, top or mid puedo ir de todo jaja.
Soy Oro II

hola a todos.

Hace meses que apenas juego mas ke la diaria para acumular pi y algunas aram de vez en cuando.
soy bronce 1 que es donde me kede al clasificarme al empezar la temorada y solo juego la obligatoria al mes para que no me bajen por inactividad,pues no me llaman mucho las ranked.Tengo mas de 3000 partidas jugadas entre todos los modos,19 paginas de runas y manejo todos los roles prefiriendo en este orden mid/jungla/top/suport/adc.
Si quereis agregarme mi nick es:

netboyLOL

Aviso que tengo 31 años y no estoy para aguantar gente que insulta o que va a su bola siempre sin pensar en el equipo.Me gusta jugar aprendiendo y disfrutando mientras te comunicas con tus compañeros desde el respeto.Y como no, reirse siempre de buen rollo.

Saludos a todos

hola a todos.

Hace meses que apenas juego mas ke la diaria para acumular pi y algunas aram de vez en cuando.
soy bronce 1 que es donde me kede al clasificarme al empezar la temorada y solo juego la obligatoria al mes para que no me bajen por inactividad,pues no me llaman mucho las ranked.Tengo mas de 3000 partidas jugadas entre todos los modos,19 paginas de runas y manejo todos los roles prefiriendo en este orden mid/jungla/top/suport/adc.
Si quereis agregarme mi nick es:

netboyLOL

Aviso que tengo 31 años y no estoy para aguantar gente que insulta o que va a su bola siempre sin pensar en el equipo.Me gusta jugar aprendiendo y disfrutando mientras te comunicas con tus compañeros desde el respeto.Y como no, reirse siempre de buen rollo.

Saludos a todos
Solo 3000 partidas? Novatos xD

yo también soy lolero. Pero me he estancado en plata. No doy para más jeje.
Hace unos meses organizamos un torneo en Asturias onLan y vamos a organizar si todo va bien otro para octubre. Si alguno sois de Asturias y os apetece animaros... habrá buen ambiente, y streaming por twitch tv con los mejores comentaristas :pancarta:
Será clasificatoria por internet, y las finales 8 equipos en lan.
Uno de los comentaristas será Nainiwa, uno de los grandes de LOL de España.

me vere el Stream, avisa por aqui :sehseh:

Hola! yo También juego al LOL. Soy Oro V y paso de rankeds, si alguien quiere jugar para divertirse y pasárnoslo bien, que me agregue.

Mi nick es zZøcKs

(la ø se hace con ALT + 0216 en el teclado numerico)

Un saludo invocadores :D

Hola! yo También juego al LOL. Soy Oro V y paso de rankeds, si alguien quiere jugar para divertirse y pasárnoslo bien, que me agregue.

Mi nick es zZøcKs

(la ø se hace con ALT + 0216 en el teclado numerico)

Un saludo invocadores :D

Pues no se que paso contigo.

Te agregue.Cuando te vi me dijiste que estabalas liado que ya jugariamos y segun te desconectas me sales como borrado.Asi que no se si fuiste tu o fue un fallo del lol.Intente agregarte pero no me deja como si me hubieses bloqueado.

mi nick en el lol es:

netboyLOL

Saludos

Buenas, pues yo empece hace tiempo y lo deje enseguida porque no me hacia gracias que me mataran 30 veces en una partida, pero mira ahora lo he vuelto a retomar, soy nivel 12 asi que seguire jugando y cuando llegue al 30 si tenéis hueco para uno en el equipo de "ECI" me avisais!

PD: Esta bien que deis las opiniones y consejos y tal, pero para los que llevamos poco tiempo jugando es muy difícil comprender lo que decís por los términos que utilizáis.

Otro más que se apunta... mi nick es PijaColorada... y si va enserio :D nivel 30 plata 1 habiendo jugado solo las 10 rankeds... ( y un par mas pero como me tocaba con mancos pasé de jugar mas rankeds ) :D

Para los que empiezan... echarle también un vistazo al dota 2, quizás os gusta más.

Otro antiguo lolero, estoy pensando en retomarlo pero seré un manco de cojones ya que dominaba todos los roles xD

He echado un par y solo me atrevo al top y en torre como se pierde el vicio, yo que tenía un ojo siempre en el minimapa jajajaja

Pues yo estoy en el level 18 ya....

Última edición:
Bueno, yo no soy nada del otro mundo, lvl 20 y mi main es heimerdinger :press:

ttkbronez