• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los elegí entre mil tiendas y creo que me arrepiendo

FenixUp

Nuevo
Registrado
18 Dic 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Buenos días
Mi caso es que a últimos días de noviembre me dio por mirar en muchas tiendas de componentes ordenador. Y al final me decidí por CoolMod por dos razones:

1. los componentes para configurar mi pc y ser montado estaban todos en stock para enviarlo según lo estipulado 5 a 20 días por el montaje. ok
2. Usan Sequra que es un sistema que me gusta financiar.

Pues bien los 1400 euros ya los estoy pagando y resulta que después de hablar con ellos lleva desde el día 4 de diciembre esperando dos componentes. Esperando?? Me dije yo. Si estaban todos para enviar, de hecho cambie 3 porque ponían que tardaría mas al no tenerlos.
Pregunto otra vez, me dicen lo de esperando y en mi ultima consulta me dicen que es por que esta en espera de montaje porque tienen mucho trabajo
Obviamente ya me ha supuesto una preocupación de que esta pasando. Y se agarran a que hasta el 7 de enero que es el máximo pueden enviarlo.

Si hubiera sabido que en Enero me venia el ordenador no hubiera comprado en esta tienda

Solo expongo esto, porque sinceramente la decepción esta siendo cada día mas grande.
 
La verdad que esperar mas de 1 mes teniendo todos los componentes en stock si que es para sentirte decepcionado por mucho trabajo que tengan.

Aviso a CoolMod por si te pueden agilizar el pedido para que te llegue este mes
 
Deberían de hacer un comunicado avisando que están desbordados para tranquilizar a la gente y mantener la confianza, más aún en casos como el tuyo.
Yo tengo un pedido pendiente que no me corre prisa y no me importa, pero tengo un compi que lleva más de una semana para algo que está en stock y suponia que en menos de 48 lo tenía en casa.
 
Si leéis el foro de forma habitual os daréis cuenta que su mayor problema es que mienten cuando dicen que tienen stock.
Una pena porque podrían tener muchos más clientes si corrigieran ese defecto.
 
Lo preocupante es que ya no se porque u n pedido en stock que vale que hay que montar. Esta demorandose tanto y se excudan en que segun pedido hasta el 7 maximo de ENERO puede estar. Yo lo necesitaba para trabajar tambien. No lo hubiera comprado 1 mes y pico es demasiado
 
No hubiera sido mejor montarlo tu mismo? Lo digo en buen sentido eeee. Nunca me gustó que una tienda me monte el PC porque bo me fio de nadie y soy quisquilloso y me gusta todo perfecto jajajja
 
No hubiera sido mejor montarlo tu mismo? Lo digo en buen sentido eeee. Nunca me gustó que una tienda me monte el PC porque bo me fio de nadie y soy quisquilloso y me gusta todo perfecto jajajja
Siempre los he montado yo. Esta vez elegí que lo haga la tienda. Y mira lo que ha pasado....
 
Hola,

En los pedidos siempre damos plazo, es cierto que estamos desbordados de montajes pero se están entregando dentro del plazo estipulado, de hecho, a la persona que pone los plazos le comuniqué que pusiese un rango más exacto, porque de 5 a 20 días es muy ambiguo y ahora mismo está de 12 a 20 días, ya que vamos a días, hay días que entran muchos más PCs a montaje que otros, porque o son más sencillos o simplemente se han hecho horas extra y se han montado más.

Si me dices el nº de pedido por MP le echo un vistazo.

Un saludo
 
Hola,

En los pedidos siempre damos plazo, es cierto que estamos desbordados de montajes pero se están entregando dentro del plazo estipulado, de hecho, a la persona que pone los plazos le comuniqué que pusiese un rango más exacto, porque de 5 a 20 días es muy ambiguo y ahora mismo está de 12 a 20 días, ya que vamos a días, hay días que entran muchos más PCs a montaje que otros, porque o son más sencillos o simplemente se han hecho horas extra y se han montado más.

Si me dices el nº de pedido por MP le echo un vistazo.

Un saludo
De acuerdo, mando MP, gracias por la respuesta
 
Hola,

En los pedidos siempre damos plazo, es cierto que estamos desbordados de montajes pero se están entregando dentro del plazo estipulado, de hecho, a la persona que pone los plazos le comuniqué que pusiese un rango más exacto, porque de 5 a 20 días es muy ambiguo y ahora mismo está de 12 a 20 días, ya que vamos a días, hay días que entran muchos más PCs a montaje que otros, porque o son más sencillos o simplemente se han hecho horas extra y se han montado más.

Si me dices el nº de pedido por MP le echo un vistazo.

Un saludo
No obstante, por muy desbordados que estéis un plazo de 20 días laborables teniendo el stock no es ético. Con la verdad hay que ir por delante. Y si lo que dice el creador del post es cierto no vais con sinceridad. Al igual que muchos en este foro. Y la sensación que se es es que no tenéis la ética que hay que tener. Por ejemplo no responder hasta varios días a los usuarios. Deberíais de dar una vuelta al funcionamiento de vuestra empresa. Porque desde luego algo está fallando.
 
No obstante, por muy desbordados que estéis un plazo de 20 días laborables teniendo el stock no es ético. Con la verdad hay que ir por delante. Y si lo que dice el creador del post es cierto no vais con sinceridad. Al igual que muchos en este foro. Y la sensación que se es es que no tenéis la ética que hay que tener. Por ejemplo no responder hasta varios días a los usuarios. Deberíais de dar una vuelta al funcionamiento de vuestra empresa. Porque desde luego algo está fallando.
Ya me respondieron por aquí de una forma mas informativa y lo agradezco
A sique solo toca esperar a ENERO al final

El tema plazos y montaje es muy muy ambiguo y la atención al cliente en mi caso no del todo correcta. Imagen fatal de empresa por mi parte.
 
No obstante, por muy desbordados que estéis un plazo de 20 días laborables teniendo el stock no es ético. Con la verdad hay que ir por delante. Y si lo que dice el creador del post es cierto no vais con sinceridad. Al igual que muchos en este foro. Y la sensación que se es es que no tenéis la ética que hay que tener. Por ejemplo no responder hasta varios días a los usuarios. Deberíais de dar una vuelta al funcionamiento de vuestra empresa. Porque desde luego algo está fallando.
Hola,

Lo digo por aquí para que quede presente, se montan de 80 a 100 PCs al día estos días, no son pocos PCs y estamos cumpliendo los plazos estipulados, que si, es cierto que el margen no debería de ser de 5 a 20 días, si no mejor de 15 a 20 días, porque prácticamente todo el mundo compra por el precio y no por el plazo, pero si, el plazo es bastante ambiguo.

Pensáis que porque las piezas estén en stock se ha de montar el PC instantáneamente, cuando esto es imposible hacerlo, hay muchas cosas a tener en cuenta y no es cuestión de 1h por PC o menos, por lo tanto, paciencia, los PCs están llegando en plazo estipulado.

Si necesitáis más info, podeis enviarme un MP o escribirme a ayudaforos@coolmod.com, no tengo problema en contestaros y decir en que punto se encuentra cualquier pedido.

Un saludo
 
Hola,

Lo digo por aquí para que quede presente, se montan de 80 a 100 PCs al día estos días, no son pocos PCs y estamos cumpliendo los plazos estipulados, que si, es cierto que el margen no debería de ser de 5 a 20 días, si no mejor de 15 a 20 días, porque prácticamente todo el mundo compra por el precio y no por el plazo, pero si, el plazo es bastante ambiguo.

Pensáis que porque las piezas estén en stock se ha de montar el PC instantáneamente, cuando esto es imposible hacerlo, hay muchas cosas a tener en cuenta y no es cuestión de 1h por PC o menos, por lo tanto, paciencia, los PCs están llegando en plazo estipulado.

Si necesitáis más info, podeis enviarme un MP o escribirme a ayudaforos@coolmod.com, no tengo problema en contestaros y decir en que punto se encuentra cualquier pedido.

Un saludo
Buenas tardes, no nos creemos que las cosas sean tan fáciles. Pero sí que está claro que pecais de transparencia. Y además da la sensación de que tenéis más trabajo del que podéis abordar. Y alomejor deberíais de buscar una solución para poder abordar este problema sin tener que llegar a tener clientes descontentos.
 
Buenas tardes, no nos creemos que las cosas sean tan fáciles. Pero sí que está claro que pecais de transparencia. Y además da la sensación de que tenéis más trabajo del que podéis abordar. Y alomejor deberíais de buscar una solución para poder abordar este problema sin tener que llegar a tener clientes descontentos.
Ese es el tema, poca transparencia.
Y CoolMod lo de "Pensáis que porque las piezas estén en stock se ha de montar el PC instantáneamente" yo no lo pensé, yo lo que pensé y ya empezó la ambiguedades que me dijeran después de casi dos semanas que YA TENIAN los dos componentes que le faltaban...
El servicio cliente técnico transmite inseguridad..

Por otra parte, gracias por atendernos por este foro, y mejor explicado todo. FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
Ese es el tema, poca transparencia.
Y CoolMod lo de "Pensáis que porque las piezas estén en stock se ha de montar el PC instantáneamente" yo no lo pensé, yo lo que pensé y ya empezó la ambiguedades que me dijeran después de casi dos semanas que YA TENIAN los dos componentes que le faltaban...
El servicio cliente técnico transmite inseguridad..

Por otra parte, gracias por atendernos por este foro, y mejor explicado todo. FELIZ NAVIDAD A TODOS
Hola,

Cualquier cosa, me decís por aquí o por MP.

Un saludo y felices fiestas.
 
En el dia de hoy ya por fin hay movimiento. Lo tienen embalado para envio
 
En el dia de hoy ya por fin hay movimiento. Lo tienen embalado para envio
Ya nos contaras que tal el montaje de nuevo juguetito. Lo de la cola de 100 ordenadores para montaje una pasada no me extraña que haya lista de espera uuufff. Paciencia cuando pidais y no le deis tanta caña a Cool hombre que al final se portan bien con los clientes. Venga a disfrutar del nuevo pc compi.
 
Arriba