• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los Exploradores de Windows tardan mucho en cerrarse

Jose1001

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
1.535
Puntos
113
Buenas noches compañeros, desde que actualicé a la BIOS 1709, tuve un problema que me rompió el Módulo TPM de la Placa Base como explico aquí: No puedo Formatear
He intentado arreglarlo pero no hay manera, la Placa está en garantía, pero por no quedarme sin Pc he formateado con Rufus sin TPM, y ahora va todo bien menos lo que me pasa en esta imagen que dejo, y es que tardan mucho en cerrarse los Exploradores de Windows en Administrador de Tareas/Procesos. He leído que puede tener algo que ver el TPM ¿es posible?, porque si es así, si que la mandaría a RMA. ¿O esto es por otro problema y tiene solución?, no sé si guardan relación.
Para que os hagáis una idea, abro la carpeta de Mis Documentos o Mi Imágenes varias veces, las cierro, abro el Administrador de Tareas/Procesos y ahí están todos los Exploradores de Windows en segundo plano consumiendo recursos, si les doy a Reiniciar o Finalizar desaparecen, si los dejo tardar mucho en desaparecer.
Muchas gracias.
Problema-Explorador-de-Windows.jpg
 
Última edición:
Arriba