• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los juegos se me mueven peor con una 9070xt que con una 1060 6 gigas

Bueno aquí si te refuto el comentario... Yo, que mas que todo juego iRacing, Automobilista2 y rFactor2, pase de un monitor 27 plano a un curvo de 34 y la sensación de velocidad e inmersión la note rapido, incluso la vista periférica (para ver cuando algún hdp me quiere adelantar o hacer un divebomb) es mas reactiva.
Eso es por ser ultrapanorámico, no por curvo.

Saludos.

Ah, vale, o sea que no es que se vea mejor, o sea, mas inmersivo ni anda de eso? (Tanto si es va como cualquier otro).
No hay paneles curvos no VA, salvo los OLED.
La tecnología aplicada no lo permite.

Por lo otro, mucho debe curvarse el panel para realmente ser "inmersivo".
Lo cual no existen con tanta curva.
Pero siempre puedes apostar por algo así.
Sixel panel es bueno y tiene buenos colores y brillo, es lo que vale.

Sinceramente, para inmersión en juegos de carreras lo ideal es un Casco VR.
Eso si es un 100% inmersivo.

Saludos.

No hay paneles curvos no VA, salvo los OLED.
La tecnología aplicada no lo permite.

Por lo otro, mucho debe curvarse el panel para realmente ser "inmersivo".
Lo cual no existen con tanta curva.
Pero siempre puedes apostar por algo así.
Sixel panel es bueno y tiene buenos colores y brillo, es lo que vale.

Sinceramente, para inmersión en juegos de carreras lo ideal es un Casco VR.
Eso si es un 100% inmersivo.

Saludos.

Pues al final creo que tirare por el gigabyte ese que me habeis recomendado, lo que no se es si hacerme con la version 2k o 4k que solo es 50 euros mas cara, lo digo porque me habeis dicho que si bajara resolucion se veria bien igualmente, claro esta, no con la misma calidad pero si a 2k o 1080p perfectamente bien. corrígeme si me equivoco por favor, si es asi o no.

Tambien si puede ser algo dañino para lso ojos ir pasando de 4k a 2k durante el dia.