• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los que solo vienen a su apaño

Es lo que yo haría.
Es lo que sería normal y lógico.
Y si un caso, pues dejas de pasar por el Foro y listo, a otra cosa mariposa.
La vida no se termina por esto.

Pero pedir que te den de baja para luego volver para decir que te vuelvan a dar de baja es muy surrealista, no sé...
No le encuentro ningún tipo de sentido.

Saludos.
Se que el compi nos sigue leyendo y asomandose por aqui sin registrarse...
Y como lo sé pues le mando un saludo sincero, sin sorna...
Pero igual digo que si despues de lo acaecido en el hilo de pcc, practicamente todos hemos entonado la "mea culpa" correspondiente, no estaría de mas que el compi regresase al foro de buen rollo porque tampoco ha sucedido nada grave, pero ademas que regresase sabiendo entonar su parte de "mea culpa" correspondiente, lo cual diría mucho de el...
Porque de nada serviría volver con la actitud similar a lo que ya comentó otro compi de "o estas conmigo o contra mi"...
Anda compi, que se que lees lo que escribimos...No merece la pena pasar de un foro como este, hay que saber dejar irlas cosas.
 
Ánimo @plisskin, tú puedes lograrlo!
🤣🤣🤣

Es cuestión de tiempo y esfuerzo, o quizá no?...
Quizá GPT significa Gran Pliskin Troll?
Quién sabe...

Saludos.
 
Se que el compi nos sigue leyendo y asomandose por aqui sin registrarse...
Y como lo sé pues le mando un saludo sincero, sin sorna...
Pero igual digo que si despues de lo acaecido en el hilo de pcc, practicamente todos hemos entonado la "mea culpa" correspondiente, no estaría de mas que el compi regresase al foro de buen rollo porque tampoco ha sucedido nada grave, pero ademas que regresase sabiendo entonar su parte de "mea culpa" correspondiente, lo cual diría mucho de el...
Porque de nada serviría volver con la actitud similar a lo que ya comentó otro compi de "o estas conmigo o contra mi"...
Anda compi, que se que lees lo que escribimos...No merece la pena pasar de un foro como este, hay que saber dejar irlas cosas.
Si hubiera querido volver lo hubiera podido hacer tranquilamente.

Pero con esa actitud se ha cerrado un poco la puerta el mismo.

Y yo precisamente soy uno de los que le chocó su marcha la 1a vez.
Y me sorprendí con el borrado de la cuenta de la 2a vez.

Pero volver una 3a para pedir otro borrado solamente, pues como que "tonterías las justas" compañero.

Y yo no soy precisamente una persona que vaya a malas, pero...

En fin, saludos.
 
Buenas.
Pues yo o leo a diario prácticamente pero no escribo casi nada. Pero es por una cuestión de conocimientos, me gusta aprender pero no soy experto, ni medio experto en nada de informática. En este foro hay gente que sabe mucho, ya sea por trabajo o por por estudios o por simple experiencia, por lo tanto su respuestas o aportaciones serán muchísimos mejores que la de personas como yo que somos simples aficionados.
El día que hablemos de cálculo de tuberías de alta energía.... Pues seguro que puedo opinar con más conocimiento, jajaja.
Mientras tanto os leo en las sombras y opino de vez en cuando.
Saludos.
 
Si hubiera querido volver lo hubiera podido hacer tranquilamente.

Pero con esa actitud se ha cerrado un poco la puerta el mismo.

Y yo precisamente soy uno de los que le chocó su marcha la 1a vez.
Y me sorprendí con el borrado de la cuenta de la 2a vez.

Pero volver una 3a para pedir otro borrado solamente, pues como que "tonterías las justas" compañero.

Y yo no soy precisamente una persona que vaya a malas, pero...

En fin, saludos.
Yo creo que mi comentario le encendio y por eso hizo ese tercer borrado, tampoco iva a malas es lo que yo entendi.
 
Yo creo que mi comentario le encendio y por eso hizo ese tercer borrado, tampoco iva a malas es lo que yo entendi.
Yo la verdad es que no ví cosas para que se las tomara tan mal...
A mi en el "famoso hilo" hubo quien no lo veia u opinaba como yo, me comentó su postura y lo que pensaba de la mia pero tampoco me iba a tirar al cuello...
Y sigo dandole a los "likes" cuando alguno de ellos contestan y ayudan en el foro, y ni por asomo voy a buscar el tocarles las narices llevandoles la contraria o rebatiendo cada cosa que digan en un hilo...
 
Quiza dentro de no mucho y por temas al detalle que no vienen al cuento puede que si que no se me vea por una temporada a pesar de que en tal situacion siga asomandome por aqui sin perder de vista el foro.
Lo mismo me confluyen algunas cosas que de ser asi y de estar bastante ocupado espero que mas adelante me de lugar a retomar un poco todo esto.
Seguramente apartir de mediados del proximo abril en adelante y como el que no quiere la cosa se me note menos por aqui pero es cuestion de prioridades y de tiempo.
Y lo mismo hasta me viene algo bien aunque estar por aqui te suele hacer desconectar y echar buenos ratos con gente muy sana con la que se comparten cosas o con las que se debate o "discute" si es necesario.
De momento por aqui, pero ya digo que en breve todo apunta a que cada vez menos si algunos temas personales y sobre todo profesionales confluyen...
Pues te vamos a echar de menos por aquí, con tus buenos aportes y tus bromas, espero que todo sea para bien y que no tardes mucho en volver 🍻
 
Pues te vamos a echar de menos por aquí, con tus buenos aportes y tus bromas, espero que todo sea para bien y que no tardes mucho en volver 🍻
Si se da el caso será desde mediados del mes que viene por temas de cambio de centro de trabajo y mas faena, tambien un posible cambio de domicilio y alguna cosilla mas apartir de la cual no se como me quedará todo de tiempo...Tanto como ahora seguro que no pero perderos de vista jamas...
 
Buenas.
Pues yo o leo a diario prácticamente pero no escribo casi nada. Pero es por una cuestión de conocimientos, me gusta aprender pero no soy experto, ni medio experto en nada de informática. En este foro hay gente que sabe mucho, ya sea por trabajo o por por estudios o por simple experiencia, por lo tanto su respuestas o aportaciones serán muchísimos mejores que la de personas como yo que somos simples aficionados.
El día que hablemos de cálculo de tuberías de alta energía.... Pues seguro que puedo opinar con más conocimiento, jajaja.
Mientras tanto os leo en las sombras y opino de vez en cuando.
Saludos.
Yo opino igual, yo empecé con los Amstrad, spectrum etc... lo tenia como un hobby que me fue gustando cada vez mas, lastima no haberlo estudiado y trabajar de ello, no soy un experto pero me gusta aprender y aportar en lo que se o medio se y ayudar en lo posible, también si no se pues me callo y aprendo porque aquí hay gente con un nivelazo increíble, es así de fácil y no emperrarse en tener razón. Aquí estamos para eso ayudar y aprender y tener un lugar de buen royo entre foreros, disfrutarlo y distraerse.
 
A ver, como el hilo sigue dando vueltas voy a puntualizar un par de cosas, la primera es que a Mars Gamer no lo conozco ni personalmente, ni es mi "amigo virtual". Me mando un mensaje privado al día siguiente del famoso hilo agradeciendo lo que dije sobre él en dicho hilo.

Lo segundo es que no se ha ido por una rencilla personal con ningún forero, osea que no os comáis la cabeza con ese tema, porque no es algo personal. Sin entrar en detalles y creo que ya hablo demasiado, la razón de la salida es que ha perdido la confianza en el foro.

Esto lo digo yo por iniciativa propia, solo para que se cierre el tema sobre su persona y no tenga que pasar el mal rato de registrarse de nuevo y entrar a contestar que supongo que le estará costando bastante. Es difícil irse cuando el tema no queda cerrado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le estarán pitando los oídos.

Como mi objetivo no es meter cizaña ni alargar el hilo, cualquier duda solo moderadores y por mp y les daré punto de vista.
 
A ver, como el hilo sigue dando vueltas voy a puntualizar un par de cosas, la primera es que a Mars Gamer no lo conozco ni personalmente, ni es mi "amigo virtual". Me mando un mensaje privado al día siguiente del famoso hilo agradeciendo lo que dije sobre él en dicho hilo.

Lo segundo es que no se ha ido por una rencilla personal con ningún forero, osea que no os comáis la cabeza con ese tema, porque no es algo personal. Sin entrar en detalles y creo que ya hablo demasiado, la razón de la salida es que ha perdido la confianza en el foro.

Esto lo digo yo por iniciativa propia, solo para que se cierre el tema sobre su persona y no tenga que pasar el mal rato de registrarse de nuevo y entrar a contestar que supongo que le estará costando bastante. Es difícil irse cuando el tema no queda cerrado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le estarán pitando los oídos.

Como mi objetivo no es meter cizaña ni alargar el hilo, cualquier duda solo moderadores y por mp y les daré punto de vista.
Te queremos Xan do Can...
 
la razón de la salida es que ha perdido la confianza en el foro.
Me parece estupendo.
Pues te dejas de pasar una buena temporada y no es necesario borrar la cuenta.

Además, resultó que tenía otras 2 cuentas más a parte de la última con la que volvió para que le borrásemos otra vez.
Muy raro todo.

En fin, ya se ha terminado y por mi parte también se acabó el tema.

Saludos.
 
que ha perdido la confianza en el foro
Aunque sea una valoración personal, he de decir que me cuesta entender ese concepto. ¿Confianza en que va a leer lo que el quiere leer?¿Confianza en que no se le réplica?¿Confinza en la calidad de las respuestas?¿Confianza en que @Josep83 recibe un potente cheque mensual de PCC?.

La expresión máxima del foro es la variedad de opiniones y la capacidad para argumentarlas. Si fuera el caso como comentas, entiendo que aún necesita un recorrido para ver respuestas que no le gusten o no este de acuerdo. Lo cual no es negativo pero le perjudica a mi parecer.

Y de esto sacamos claro que @Josep83 Negreira recibe cheques no declarados de PCC sin ninguna duda.

PD: Vuelve Mars, aunque no seas consciente has subido tu cuota de interés en el foro.
 
La expresión máxima del foro es la variedad de opiniones y la capacidad para argumentarlas
Totalmente compañero.

Precisamente yo era una de las personas que más contento estaba con él como usuario.
Era una persona maja, sin pretensiones de "tenerla más grande" ni querer competir con nadie.
Él estaba orgulloso de su PC aunque tuviera piezas más humildes que cualquier otro y eso le honra.

¿Confianza en que @Josep83 recibe un potente cheque mensual de PCC?
Calla tonto que si no te quedas sin tu parte.
Que como los demás se enteren nos los quitan a los 2.
🤣🤣🤣🤣🤣

PD: Vuelve Mars, aunque no seas consciente has subido tu cuota de interés en el foro.
🤣🤣🤣
 
Por fin alguien dijo lo correcto, por ese motivo @Josep83 cambia de equipo todos los meses :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A ver...
Ya que nos ponemos ha hablar de @Josep83
El maneja el taco gordo 💶, lo lleva en el bolsillo hasta pa comprar el pan como el que lleva algo de calderilla suelta en la cartera...
Entonces es normal que tenga equipo nuevo frecuentemente y/o graficas pepineras...
Lo que pilla de pcc es para el como al niño que le dan unos duros pa chucherias, na de ná...
Oigan!!! el tiene el taco pacooooo!!! 💵💶💵
 
Muy buenas compañeros.

Joder.

Por eso tengo CPUs de hace 3 o 4 generaciones?
🤣🤣🤣
Por eso prácticamente mis 2 PCs son con piezas usadas?
🤣🤣🤣

Lo único que tengo en los equipos que es nuevo estrenado por mi han sido las 2 torres, la MSI Z370M Gaming PRO AC, el HDD WD Red de 4TB del PC Principal y la memoria RAM de ambos.

El resto o bien es de 2a mano o bien se lo he comprado a @Ivan Martinez de Review.

El i7 9700KF, la MSI Z490 Tomahawk, los 2 OCZ Vertex 3 de 120GB, el Sabrent Rocket de 2TB y el Velociraptor de 1TB los pillé de Ebay.
El i7 10700K era de @SkamoT.
La RTX 3080 Ti era de @Pedropc.
La Corsair SF750, la Pure Power 12M, el Kioxia Experia Plus de 2TB, la RTX 3070 y alguna cosa más de Review del Chapuzas.

Y otras tantas piezas que se han cambiado por el camino, algunas nuevas y otras muchas de 2a mano.

Resumiendo, que disto mucho de estar a la última y de tener piezas nuevecitas como para estar "subvencionado".

Ojalá me diesen Hardware nuevecito cads cierto tiempo.
(O el dinero para poder comprarlo...)
🤣🤣🤣

Saludos.
 
Arriba