• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los que solo vienen a su apaño

Si seguimos en este tema y por ese camino......
Veremos las consecuencias a mas de uno :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ahora para quedar bien todo es de review o tienes enchufe con Borja :unsure:
Yo con @Pedropc :censored: es mas duro
 
Cuerda?
A ti látigo!!!
😜
Ooooohhh siiiiiiiiii 🤤🤤 me encanta...
zlGiFyT.png
 
Lo ves @O3M si es que no te tienes que ir, tienes que poner salseo por aquí :ROFLMAO:
 
Me parece estupendo.
Pues te dejas de pasar una buena temporada y no es necesario borrar la cuenta.

Además, resultó que tenía otras 2 cuentas más a parte de la última con la que volvió para que le borrásemos otra vez.
Muy raro todo.

En fin, ya se ha terminado y por mi parte también se acabó el tema.

Saludos.

Con todo el cariño del mundo te digo que se te está yendo el tema de las manos otra vez, estas cosas se hablan en la administración del foro y punto, no son de interés general.

Te puse a “guevo” cerrar el tema, porque no me parece ni medio normal hablar de alguien que “no está”, sean o no equivocadas sus acciones y opiniones. Ya dije que no lo conozco, pero ya me está fastidiando el temita porque era un foro en el que reinaba relativamente la calma y estaba a gusto, pero si es la moderación la que no sabe cortar un tema cuando se pone peligroso...

Veo que te has tomado como personal lo de la falta de confianza en el foro, y creo que todo el mundo sabe que eres un moderador y no el administrador del foro, claramente no eres el aludido.

Estos hilos no solo los leen los amigos que te dan la razón y se unen a la chanza, los lee más gente y te digo desde ya que hacen más daño al foro que el famoso hilo de PCC.

Es muy cansado entrar al foro para tener que ponerme serio, a ver si recuperamos la calma.
 
Mucho masoquismo veo por aquí, mejor me aparto 🤣
 
Con todo el cariño del mundo te digo que se te está yendo el tema de las manos otra vez, estas cosas se hablan en la administración del foro y punto, no son de interés general.

Te puse a “guevo” cerrar el tema, porque no me parece ni medio normal hablar de alguien que “no está”, sean o no equivocadas sus acciones y opiniones. Ya dije que no lo conozco, pero ya me está fastidiando el temita porque era un foro en el que reinaba relativamente la calma y estaba a gusto, pero si es la moderación la que no sabe cortar un tema cuando se pone peligroso...

Veo que te has tomado como personal lo de la falta de confianza en el foro, y creo que todo el mundo sabe que eres un moderador y no el administrador del foro, claramente no eres el aludido.

Estos hilos no solo los leen los amigos que te dan la razón y se unen a la chanza, los lee más gente y te digo desde ya que hacen más daño al foro que el famoso hilo de PCC.

Es muy cansado entrar al foro para tener que ponerme serio, a ver si recuperamos la calma.
En serio?
 
¿No te han dicho qué componentes sirve para tu pc y vienes aquí llorando? Vaya puto subnormal
A ver...
Y ese comentario y forma de insultar a que viene?
 
Pues este hilo NO LO ABRÍ SOLO por lo ocurrido en el de pcc y que alguien con otro perfil se esté metiendo aqui para insultar y calentar como ha hecho el tal AlvaroM me parece mucha casualidad y mas cuando se pide que se cierre este hilo para evitar que se ¿desmadre? la cosa...
Por mi parte y como autor del hilo no creo necesario ni voy a pedir que se cierre pero si los mods lo deciden lo acepto...
 
No habia visto las respuesta de ese ser viviente, cuando haya ese vocabulario, reportar, ban, y a otra cosa mariposa, que hay cosas mas importantes en la vida.

Un saludo.
 
Arriba