DESASTRE de gestión en LOWI
Después de casi dos meses me he animado a ofrecer mi experiencia en LOWI porque parece de risa, vaya desastre de gestión. Era cliente de prepago en YOIGO y por los 5 euros que recargaba al mes me parecía interesante la oferta de Lowi; maldita la hora que se me ocurrió. Solicité la portabilidad y el día 5 de enero me llego la tarjeta. Me dijeron que en 48 horas sería cliente de la compañía y que recibiría un mensaje para cambiar la SIM. Pasaron las 48 y las 72 horas y al no recibir información llamé de nuevo: "No se preocupe, el problema es que en nuestro sistema no figura la entrega". Pasaban los días y cada vez me contaban una cosa. Llamaba cada día, con la pérdida de tiempo que supone hablar con esta compañía, los tiempos de espera son de unos 25 min. Harto de la situación me informé de cómo volverá mi anterior compañía y pedí la retroportabilidad. Cuando les informo de esa gestión ¡sorpresa! alguien que me atiende desde otra plataforma ahora me dice que soy cliente desde las 48 horas en que recibí la SIM ¡increíble! Dicen que tramitan mi reclamación, reclamo los 3 euros cobrados por la tarjeta, y que me informarán (a fecha de hoy sigo sin contestación). Cuando ya soy cliente de mi anterior compañía vuelvo a llamar para ver cómo está mi reclamación y nadie sabe nada, que desastre de atención, les insisto en que devolveré cualquier factura y me "tranquilizan confirmando que no recibiré ningún cargo. El 23 de enero me ingresan 3 euros sin comunicación y pienso que ya acabó todo. El día 20/02/2015 recibo por email "Aquí tienes tu factura de enero de Lowi.es " y me dicen que será la factura de los 3 euros ¿?, pero que no pueden verlo y hoy 24/02/2015 ¡otra sorpresa! en mi cuenta un cargo de Vodafone Enabler de 4.65 eros que devuelvo y anulo domiciliación. Y lo primero que se le ocurre a la persona que me atiende es que son los 3 euros más los días que fui cliente de Lowi. Le cuento la historia y quedan en comunicarse conmigo para la resolución: QUE NO HE SIDO CLIENTE PORQUE NO FUNCIONÓ EN NINGÚN MOMENTO. Espero que no haya muchos casos como el mío y de todas formas RECLAMAD LO VUESTRO. Pésima atención posiblemente por falta de formación, lamentable servicio al cliente, se culpan entre ellos porque son plataformas diferentes (Zaragoza, Madrid), nadie sabe nada y dicen que está en manos del supervisor... Piensen en otras opciones con similar precio: Esto es penoso