• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luces siempre encendidas

Hola de nuevo!

@O3M @hyde la fuente es una BitFenix Whisper Fuente de Alimentación 750W 80+ Gold Modular

No sabía lo de la pila de Bios, lo dejaré entonces siempre encendido a la corriente xD

Como he leido, no he probado de ponerlo en otro puerto usb la verdad.

El fabricante recomendaba ponerlo en un puerto específico, y así lo hice.

Otra cosa que puedo hacer, es quitar la luz justo antes de apagar el pc, pero no es la solución mas correcta :(

Saludos,
Esa fuente es de calidad...
Es decir, que si como has hecho la apagas con el botón no debe de tener ningun fallo que deje pasar corriente a la placa como ha cometado otro compi.
La historia debe de venir por otro lado...
He llegado a pensar en un bug de la bios al respecto de la funcionalidad del ErP y que aunque lo tengas habilitado no vaya.
Claro, el tema seria ver si alguna actualizacion de la bios de tu placa pudiese solucionar eso en caso de que se tratara de un bug.
 
Prueba ha hacer un clear cmos, limpiar la bios e intentalo de nuevo...
 
Lo he probado y nada :(

En ninguna de las firmas, se me apaga el teclado.

Es más, he probado a apagar la fuente de alimentación con el interruptor, y más de lo mismo, sigue encendido.... No entiendo nada!!

Lo único qué he podido hacer, es quitar el enchufe de la corriente..

Es raro, no??

¿Apagando la fuente de alimentación sigue el teclado encendido...??? o_O

inform-tico.gif
 
Prueba ha hacer un clear cmos, limpiar la bios e intentalo de nuevo...


He buscado información, y mi placa tiene un botón para hacer clear cmos :)

Pero no estoy seguro si seré capaz de volver a poner los mismos ajustes. Este pc me lo montó a medida, realmente no se que tocaron de la configuración...

Probaré a cambiar de puerto el teclado, o de apagar la luz del mismo.

Ya cuando actualice a la nueva generación del procesador, haré lo que me dices!!

Muchas gracias por tu ayuda :)

Saludos,
 
  • Like
Reacciones : O3M
He buscado información, y mi placa tiene un botón para hacer clear cmos :)

Pero no estoy seguro si seré capaz de volver a poner los mismos ajustes. Este pc me lo montó a medida, realmente no se que tocaron de la configuración...

Probaré a cambiar de puerto el teclado, o de apagar la luz del mismo.

Ya cuando actualice a la nueva generación del procesador, haré lo que me dices!!

Muchas gracias por tu ayuda :)

Saludos,
De nada.
Para lo que sea aqui estamos.
 
Hola de nuevo!!

@O3M para tu información, cambié de puerto el teclado, y ahora si se apagan las luces :)

Teniendo ErP ReadyEnabled y poniendo el teclado en otro puerto diferente, ahora no tengo problemas. Las luces se apagan cuando se apaga el equipo.

Lo comento igual, por si alguien tiene el mismo problema!!

Gracias a todos :)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola de nuevo!!

@O3M para tu información, cambié de puerto el teclado, y ahora si se apagan las luces :)

Teniendo ErP ReadyEnabled y poniendo el teclado en otro puerto diferente, ahora no tengo problemas. Las luces se apagan cuando se apaga el equipo.

Lo comento igual, por si alguien tiene el mismo problema!!

Gracias a todos :)
Gracias.
Me alegro...
 
Ostras, pues no sabía que eso se podía arreglar desde la bios, a mi me pasa parecido. Se paran las luces, pero si toco el teclado o el ratón se enciende y ya se queda ahí. Lo que en este caso al desconectar el botón de la fuente si que deja de iluminarse.

Respecto al tema de la pila de bios que habéis comentado, que no lo había escuchado nunca, aunque pare el botón de la fuente, sigue alimentándose esa pila? En principio de aquí dos meses tendré pc nuevo, pero para saberlo de cara al futuro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ostras, pues no sabía que eso se podía arreglar desde la bios, a mi me pasa parecido. Se paran las luces, pero si toco el teclado o el ratón se enciende y ya se queda ahí. Lo que en este caso al desconectar el botón de la fuente si que deja de iluminarse.

Respecto al tema de la pila de bios que habéis comentado, que no lo había escuchado nunca, aunque pare el botón de la fuente, sigue alimentándose esa pila? En principio de aquí dos meses tendré pc nuevo, pero para saberlo de cara al futuro.
Si apagas el boton de la fuente se corta todo el suministro al pc y entonces la pila de la bios entra en funcionamiento.
Si se hace de vez en cuando no pasa nada pero si hace continuamente pues la pila se agotará mas rapido.
De todos modos si sucede pues facil solucion tiene, cambiarla por otra.
Pero mejor y mas comodo no tener que llegar a eso.
 
para tu información, cambié de puerto el teclado, y ahora si se apagan las luces

Siempre hay puertos más dedicados que otros, ya no solo porque unos sean 3.0 y otros 2.0 sino porque la propia placa base les concede más prioridades a unos que a otros. Cuando hay problemas en uno, siempre hay que probar en todos los demás por si acaso

Saludos
 
jajaja Parece que este problema es recurrente.
A mi las RAM no se apagan, no importando la combinación Off-On.
Tampoco el software las reconoce, ni actualizando al BIOS.
Estoy pensando seriamente en crear una aplicación que las apague; no he encontrado información de los puertos.

Saludos
 
Arriba