• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz D4002 en r9 290

Selectra

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.368
Puntos
48
Hola compañeros, Me a pasado una cosa que no me huele nada bien, enciendo el pc y este no me manda imagen, me doy cuenta de que la GPU esta con los ventiladores al máximo, me dispongo a abrir la caja y me encuentro que a la GPU se le a encendido una luz en la que debajo pone D4002, alguno sabéis que puñetas es esto ??? Porque no tiene buena pinta.

Creó que voy a tramitar rma ya.

1b26be7d21fad0c789460f703359daf9.jpg

c6579f299d32db413d197e807a9fb666.jpg


Gracias y saludos.
 
Yo tramitaria rma y te olvidas
 
Yo tramitaria rma y te olvidas

Eso estoy haciendo ahora mismo porque la GPU tiene 9 meses y mejor no tocar nada vaya que digan que la e roto yo.
pero ya era por curiosidad si a álguen le a pasado y tenia solución sin tramitar rma y quedarme si gpu
 
Alguno habéis tramitado rma en pc componentes?? cuanto suelen tardar en enviarte la gpu arreglada desde el sat?
porque al tener más de 6 meses lo envían al sat de fabricante. sabéis si sapphire tiene sat en españa?
 
Envían a sat ?? Que putada. Mínimo 15 días. Normalmente te la cambian por una nueva y a tirar.
 
Googleando dicen que es algo de un fusible o_O

No deberías tener problema para tramitar la garantía, si tienen en stock otra igual te la cambiarán rápido.
 
Envían a sat ?? Que putada. Mínimo 15 días. Normalmente te la cambian por una nueva y a tirar.
si, al sat que va, en las condiciones de pc componentes pone que si el artículo tiene más de 6 meses las mandan al fabricante, a si que dudo que me la reemplacen por una nueva.
si son 15 podre sobre vivir pero como sea más tiempo sin mi querida GPU :rip::rip: , que coraje me a dado con lo bien que me iba y se portaba veremos a ver como viene a la vuelta o si me dan una nueva no me toca una con los típicos pantallazos y que no haga casi oc :madrededios::madrededios:

Googleando dicen que es algo de un fusible o_O

No deberías tener problema para tramitar la garantía, si tienen en stock otra igual te la cambiarán rápido.

lo e buscado y de lo poco que e visto esta todo en ingles y no e sacado nada en claro.
en el que has visto hablan de a que es debido???

crees que con 9 meses si tiene en stock me darán una nueva? o seria otra de algún reemplazo, porque de ser así como que no la quiero, me podría negar?
 
Yo creo q o te la cambiarán o te devolverán la pasta. A mi hace una semana les envíe una 7870 y me ofrecieron cambio por una 270 me negue y me devolvieron la pasta q me valió
 
Yo creo q o te la cambiarán o te devolverán la pasta. A mi hace una semana les envíe una 7870 y me ofrecieron cambio por una 270 me negue y me devolvieron la pasta q me valió
Venga ya??? Cuanto tiempo tenia la GPU??? Porque si se da la opción de que me devuelvan la pasta con lo que me costo la tri-x me compro una gtx 970 ,pero me parece demasiado bueno para ser verdad, jejeje
 
Tenía 12 meses. Y si creo q les podrás pedir el cambio.
 
Tenía 12 meses. Y si creo q les podrás pedir el cambio.
A ver que opciones me dan, y por intentarlo no pierdo nada.
A ti en cuanto la recibieron te dieron la opción de reemplazo o devolución del dinero al negarte el cambio por otro modelo? O primero la mandaron al sat?
 
Con suerte la cambias por una GTX 970 xD
 
A ver que opciones me dan, y por intentarlo no pierdo nada.
A ti en cuanto la recibieron te dieron la opción de reemplazo o devolución del dinero al negarte el cambio por otro modelo? O primero la mandaron al sat?
No la mandaron al sat. Me llamaron y me dijeron que no tenía mi grafica que tendrían que pedirla. Me ofrecieron la 270 les dije que no y me dieron la opción de devolverme el dinero
 
No la mandaron al sat. Me llamaron y me dijeron que no tenía mi grafica que tendrían que pedirla. Me ofrecieron la 270 les dije que no y me dieron la opción de devolverme el dinero
Entonces a mi me mandaran una igual que la mía porque la 290 tri-x la tienen en stock.
Sabes si al querer darme un moledo igual al mio me puedo negar??
Podría alegar que no quiero ese modelo por que están dando muchos problemas , pero dudo que me lo den por valido ya que es la que compre yo
 
Entonces a mi me mandaran una igual que la mía porque la 290 tri-x la tienen en stock.
Sabes si al querer darme un moledo igual al mio me puedo negar??
Podría alegar que no quiero ese modelo por que están dando muchos problemas , pero dudo que me lo den por valido ya que es la que compre yo
Por probar no se pierde nada
 
Entonces a mi me mandaran una igual que la mía porque la 290 tri-x la tienen en stock.
Sabes si al querer darme un moledo igual al mio me puedo negar??
Podría alegar que no quiero ese modelo por que están dando muchos problemas , pero dudo que me lo den por valido ya que es la que compre yo
Prueba. Di q es demasiado caliente o q pesa mucho y te dobla la placa
 
Por probar no se pierde nada
Pues si, la verdad es que mejor intentarlo.
Prueba. Di q es demasiado caliente o q pesa mucho y te dobla la placa
Pues eso les voy a decir, que quiero otro modelo más fresco ya que en mi caja coge mucha temperatura y los demás componentes también se calientan mucho, por lo del peso mejor no decirlo porque lo suyo seria cambiarla por la gtx 970 g1 de Gygabite , y seguro que pesa mas, ya que es incluso mas grande que la mía, a ver si me llaman esta tarde, ya que si no les a llegado ya tiene que estar casi al llegar
 
Ya se podría fundir la mía..
 
Yo no he dicho esto pero si la intentáis mutar y en el proceso falla la grafica se jode.
 
Arriba