• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz D4002 en r9 290

De ambas cosas se darían cuenta, seguro que se limpiarán las manos. Si el minero de bitcoins no la quemó no creo que le ocurra nada.
 
De ambas cosas se darían cuenta, seguro que se limpiarán las manos. Si el minero de bitcoins no la quemó no creo que le ocurra nada.
Lo que yo le he dicho era con ironía jejeje, esta claro que se iban a dar cuenta.
Si romper una GPU o cualquier otro componente sin que se dieran cuenta fiera así de fácil todo el mundo lo haría. hay que estar muy loco para romper un componente para que te lo cambien por otro, yo al menos no me arriesgaría a hacer tal hazaña.
 
Lo que yo le he dicho era con ironía jejeje, esta claro que se iban a dar cuenta.
Si romper una GPU o cualquier otro componente sin que se dieran cuenta fiera así de fácil todo el mundo lo haría. hay que estar muy loco para romper un componente para que te lo cambien por otro, yo al menos no me arriesgaría a hacer tal hazaña.
Y lo dices ahora????? La tengo en el lavavajillas!!!
 
Por cierro ya me han mandado un tick diciendo que ya la han recibido, supongo que ya hasta el lunes no me dirán las opciones que me dan
 
El lunes te dirán algo. A lo mejor te llaman si es difícil de explicar.
 
Viendo que no me decían nada les mandado un tick para ver como iba el tramite y cuando me darían las opciones que hay, y me han dicho que en cuanto revisen la GPU me dirán que opciones hay.
La cuestión es, cuanto cuanto tardan en revisar una GPU????
 
Hasta 1 semana, tómatelo con tranquilidad :sisi3:
 
Viendo que no me decían nada les mandado un tick para ver como iba el tramite y cuando me darían las opciones que hay, y me han dicho que en cuanto revisen la GPU me dirán que opciones hay.
La cuestión es, cuanto cuanto tardan en revisar una GPU????

Normalmente unas 48 horas desde que la reciben. pero depende de la cantdD QUE TENGAN,
 
Bueno otro día más y no me dicen nada, parece que tienen bastante trabajo con los RMA.
 
Yo mande la gráfica un martes y para el lunes me habían ingresado la pasta. Será cuestión de suerte.
 
Yo mande la gráfica un martes y para el lunes me habían ingresado la pasta. Será cuestión de suerte.

Eso parece porque mañana hace ya una semana que la mande y no me dicen nada, si mañana por la tarde no me han dicho nada los fundo a tick hasta que dejen lo que estén haciendo y revisen mi GPU
 
Eso parece porque mañana hace ya una semana que la mande y no me dicen nada, si mañana por la tarde no me han dicho nada los fundo a tick hasta que dejen lo que estén haciendo y revisen mi GPU
Eso, eso.
 
Bueno pues me han mandado un mensaje diciendo que la compañía celeris pasara por los almacenes de pc componentes para recoger un paquete y entregarmelo en 24 H.
La cuestión es que puñetas es lo que me mandan si tan siquiera me han informado del error de mi GPU y que es lo que iban a hacerse, yo me Huelo que ellos mismos han podido arreglarmela y me la mandan de vuelta para Casa, ya decía yo que era demasiado bueno que me dieran la opción de devolución del dinero o reemplazo por otro modelo del mismo valor.

Les e mandado un mensaje preguntando que es lo que me mandan, pero como ya digo si no me han dicho nada va ser que es la mía reparada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ni idea. Yo creo que no, bien será otra pero el mismo modelo

Por cierto hoy me ha llegado la mía que compre con la devolución de la 7870
6aa6a47deef79d9eddb37177a46a3682.jpg
4d24df1e08523f0f1e1ccd546e932c49.jpg
 
Arriba