Gamerpc
Master Chapuzas
+1Ya se podría fundir la mía..
+1Ya se podría fundir la mía..
Jajaja. Echale un baso de agua bien fresquista y veras como se funde, luego la pones a secar y aquí que a pasado ??? JejejejeYa se podría fundir la mía..
Pero eso no se darían cuenta ????Yo no he dicho esto pero si la intentáis mutar y en el proceso falla la grafica se jode.
Lo que yo le he dicho era con ironía jejeje, esta claro que se iban a dar cuenta.De ambas cosas se darían cuenta, seguro que se limpiarán las manos. Si el minero de bitcoins no la quemó no creo que le ocurra nada.
Y lo dices ahora????? La tengo en el lavavajillas!!!Lo que yo le he dicho era con ironía jejeje, esta claro que se iban a dar cuenta.
Si romper una GPU o cualquier otro componente sin que se dieran cuenta fiera así de fácil todo el mundo lo haría. hay que estar muy loco para romper un componente para que te lo cambien por otro, yo al menos no me arriesgaría a hacer tal hazaña.
Jajaja...Y lo dices ahora????? La tengo en el lavavajillas!!!
Jajajajaja.Y lo dices ahora????? La tengo en el lavavajillas!!!
Viendo que no me decían nada les mandado un tick para ver como iba el tramite y cuando me darían las opciones que hay, y me han dicho que en cuanto revisen la GPU me dirán que opciones hay.
La cuestión es, cuanto cuanto tardan en revisar una GPU????
Joder como tarden una semana, va a ser la semana más larga de mi vida. JejejejeHasta 1 semana, tómatelo con tranquilidad :sisi3:
Espero que sea así, entonces mañana puede que me digan algo.Normalmente unas 48 horas desde que la reciben. pero depende de la cantdD QUE TENGAN,
Yo mande la gráfica un martes y para el lunes me habían ingresado la pasta. Será cuestión de suerte.
Eso, eso.Eso parece porque mañana hace ya una semana que la mande y no me dicen nada, si mañana por la tarde no me han dicho nada los fundo a tick hasta que dejen lo que estén haciendo y revisen mi GPU