• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz roja con el pc apagado RTX 4070ti

flopa10x

Nuevo
Registrado
18 Ene 2023
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
31
Muy buenas como el título dice es lo que me pasa.. la luz esta en los conectores de la gráfica, una vez enciendo el pc los leds rojos desaparecen. A que se debe y debería preocuparme? E estado jugando horas y no pasa nada
 
Última edición:
Muy buenas como el título dice es lo que me pasa.. la luz esta en los conectores de la gráfica, una vez enciendo el pc los leds rojos desaparecen. A que se debe y debería preocuparme?
Qué placa tienes?
 
Sería tan obvio que no le veo sentido a esas luces
 
New definition: the LED behavior with a 16-pin adaptor cable (splitter) is:
Red = System shutdown/hibernate/sleep
No LED effect = System on, connector inserted properly
 
Nueva definición: el comportamiento del LED con un cable adaptador de 16 pines (divisor) es:
Rojo = Sistema apagado/hibernado/dormido
Sin efecto LED = Sistema encendido, conector insertado correctamente
 
Nueva definición: el comportamiento del LED con un cable adaptador de 16 pines (divisor) es:
Rojo = Sistema apagado/hibernado/dormido
Sin efecto LED = Sistema encendido, conector insertado correctamente
Gracias, entonces no me preocupo porque solo me pasa cuando el pc está apagado
 
La mia por ejemplo tiene un led sobre cada conector de la gpu, con el pc apagado y encendido estan siempre apagados los leds y solo se encienden en blanco cuando la gpu detecta que el tensionado que le entra por los conectores es defectuoso...
 
Gracias, entonces no me preocupo porque solo me pasa cuando el pc está apagado

El funcionamiento es el correcto, pero no me extraña que te entraran dudas, no le veo mucho sentido a que se encienda algo en la gráfica cuando el PC está apagado.
 
El funcionamiento es el correcto, pero no me extraña que te entraran dudas, no le veo mucho sentido a que se encienda algo en la gráfica cuando el PC está apagado.
Es por eso que escribí aquí.. estando apagado y se enciende la luz. Después enciendo el pc y se quita la luz.
 
Arriba