• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mal rendimiento GTX 750 Ti +HD

Pablo-Steam

Nuevo
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
40
Puntos
0
Buenas a tod@s,
Os comento, hace 2 semanas me compré una GTX 750 Ti windforce 2gb en pccomponentes, y yo por primera vez me atreví a instalarla, después de colocarla y demás me venia con 1 cable con 2 salidas de pines, y estuve buscando los cables en la fuente de alimentación, y solo pude conectar 1 cable, el otro ha quedado suelto
Resulta que la gráfica no me esta dando lo que me tiene que dar, no me tira ni el GTA V a la mínima resolución/peores gráficos
Aquí adjunto una foto:
Verde=conectado
Rojo=Suelto/No conectado
li3x7

PD: Lo siento por la calidad :aleluya:
Pues eso, afecta el rendimiento al no tenerlo conectado en 1 cable?
Merece la pena el overclock en el caso que este bien?
Un saludo
 
Deja foto de como tienes alimentada la grafica, que no me aclaro con lo que comentas.
Y pasa el test del userbenchmark y deja enlace de resultado para ver que equipo tienes.
Aunque creo que ya escribiste otro post y decias que tenias 4 Gb de ram y esa grafica gama baja para jugar a jugos de cierta exigencia, que no te extrañe tener tal rendimiento.
 
Deja foto de como tienes alimentada la grafica, que no me aclaro con lo que comentas.
Y pasa el test del userbenchmark y deja enlace de resultado para ver que equipo tienes.
Aunque creo que ya escribiste otro post y decias que tenias 4 Gb de ram y esa grafica gama baja para jugar a jugos de cierta exigencia, que no te extrañe tener tal rendimiento.

Hola Mandrilux, te abro MD ;)
 
La foto no se ve, podrías subirla de nuevo por favor?


Pd: y si pones el resto de tu equipo ayudaría bastante la verdad.
 
EDIT: Acabo de ver que la GPU no me esta dando nada de rendimiento que me tendría que dar:
wmXUb

Aquí tenéis otra fuente de la alimentación de la tarjeta gráfica:
bthoH

Un saludo
 
PD: En la monitorización de la GPU me aparece linea recta, no hay movimiento
 
PD: En la monitorización de la GPU me aparece linea recta, no hay movimiento
Pablo, ninguna de las fotos se ven, al menos yo.

Saludos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
EDIT: Acabo de ver que la GPU no me esta dando nada de rendimiento que me tendría que dar:
wmXUb

Aquí tenéis otra fuente de la alimentación de la tarjeta gráfica:
bthoH

Un saludo

NO se ven :s pásanos el link directamente y ya esta
 
Txusk Danyelcm Hola, perdonar por lo de las fotos :sillazo:, aquí os paso el imgur: http://imgur.com/a/pqrXl En la de rojo muestra el rendimiento de la GPU, en GPU1 pone 13%, pero no es así, fue ese momento, pero normalmente anda entre el 0% y el 1%
Aquí tenéis el imgur de la alimentación del pc (Imgur: The most awesome images on the Internet)
Un saludo y muchas gracias.
 
Txusk Danyelcm Hola, perdonar por lo de las fotos :sillazo:, aquí os paso el imgur: http://imgur.com/a/pqrXl En la de rojo muestra el rendimiento de la GPU, en GPU1 pone 13%, pero no es así, fue ese momento, pero normalmente anda entre el 0% y el 1%
Aquí tenéis el imgur de la alimentación del pc (Imgur: The most awesome images on the Internet)
Un saludo y muchas gracias.
A ver, por lo que veo, utilizas un adaptador molex a PCI-E, por lo que te falta conectar el segundo (El que está suelto y colgando) a otro molex más, no obstante, se agradece una foto mejor, porque poco se puede apreciar.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
A ver, por lo que veo, utilizas un adaptador molex a PCI-E, por lo que te falta conectar el segundo (El que está suelto y colgando) a otro molex más, no obstante, se agradece una foto mejor, porque poco se puede apreciar.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
Yo venia a decir que parecian sueltos ambos... No tiene la fuente ningun cable de 6+2 para que puedas evitar usar el adaptador?
 
Yo venia a decir que parecian sueltos ambos... No tiene la fuente ningun cable de 6+2 para que puedas evitar usar el adaptador?
Sí, a mí me lo pareció también, tuve que subir el brillo de pantalla para apreciarlo, y aún así no estoy 100% seguro xD

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
A ver si lo aprecias
8ede92739543a34c286445732298ba35.jpg


Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
En la foto del juego, parece como una pantalla de estadisticas o algo asi, porque tienes la cpu y la grafica ociosa, como sino estuvieses jugando en ese momento.
Con respecto a la alimentacion de la grafica, se ve que estas utilizando un molex y lo ideal seria una conector pcie de la fuente de alimentacion, si la alimentas asi, entiendo que es porque tu fuente no dispone de ese conector pcie.
Estaria bien que dijeses que fuente de alimentacion estas utilizando y que no te de verguenza que cada uno tiene lo que tiene en funcion muchas veces de lo que puede.
Otro dato, un amigo mio tenia un equipo como el tuyo i3+750TI, la grafica la alimentaba como tu, con molex, le daba problemas, probe la grafica en el mio alimentandola con pcie y no daba ningun problema la grafica, acabo cambiando la fuente de alimentacion por una normal pero actual, la suya era de la prehistoria y le iba perfecto, ya podia jugar a juegos.
Comenta que fuente tienes y si dispone de conector pcie.
 
ayudarias diciendo el equipo que tienes . y si dudas qe cables concetar pasar fotos de la grafica para que te indiquen que cables y donde debes conectarlos , quitarla y volverla a poner sera lo mas facil si la grafica no tiene la alimentacion necesaria logicamente no ira bien
 
Bien visto chicos (lo poco que se ve o intuye), si que parecen sueltos los cables de alimentacion.
Osea que esta sin alimentacion la grafica.
 
Hola de nuevo, os comento.
La fuente de alimentación es una Nox Urano SX 500W, sobre la gráfica, cuando me la compre y la puse en el PCI, y como traía 2 cables, la conecte con el único cable que sobrara en la fuente de alimentación, no traía más cables, aquí os dejo más capturas: Imgur: The most awesome images on the Internet
PD: Son 2 capturas en el mismo enlace.
Un saludo y gracias a todos ;) Mandrilux Danyelcm tripple Txusk
 
Recalco: El Counter Strike: Global Offensive y el Rocket League los juego a ULTRA con +200 fps estables
Saludos
 
Hola de nuevo, os comento.
La fuente de alimentación es una Nox Urano SX 500W, sobre la gráfica, cuando me la compre y la puse en el PCI, y como traía 2 cables, la conecte con el único cable que sobrara en la fuente de alimentación, no traía más cables, aquí os dejo más capturas: Imgur: The most awesome images on the Internet
PD: Son 2 capturas en el mismo enlace.
Un saludo y gracias a todos ;) Mandrilux Danyelcm tripple Txusk
En teoría la fuente te tiene que traer uno de 6 pines para la gráfica (Cambia la fuente desde que puedas que esa no es buena) pero de no ser así, te falta darle corriente al que te señalo en verde:
5f95db5386b93de1b8db1b7aad6ac3e5.jpg


Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Hola de nuevo, os comento.
La fuente de alimentación es una Nox Urano SX 500W, sobre la gráfica, cuando me la compre y la puse en el PCI, y como traía 2 cables, la conecte con el único cable que sobrara en la fuente de alimentación, no traía más cables, aquí os dejo más capturas: Imgur: The most awesome images on the Internet
PD: Son 2 capturas en el mismo enlace.
Un saludo y gracias a todos ;) @Mandrilux @Danyelcm @tripple @Txusk
Efectivamente la fuente solo trae dos molex y ningun pcie. Entiendo que tienes utilizado el otro molex, pero en princio deberias de ponerselo. Existen duplicadores de molex, pero eso se va convertir en la fiesta de los adaptadores. En que tienes ocupado el otro molex?
 
Arriba