• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mal rendimiento GTX 750 Ti +HD

No, no tiene conector para la gráfica, hay que utilizar el adaptador.

Edito: Encima sólo trae un Molex, es decir, o bien cambias fuente o compras un adaptador así (Suponiendo que el conector de la gráfica sea de 6 pines):

a7170455d423b4f80433971eb76e47f3.jpg


Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Vale esa fuente no tiene conector pcie.
Asi que si, la unica forma que tienes de alimentarla es como lo tienes ahora. Pero sino va, puede que te este pasando como a mi amigo y tengas que reemplazar la fuente por una que tenga conector pcie.
Haz el favor y pasa el test como dije del userbenchmark y deja el resultado del enlace.
Tambien seria conveniente ver que resultado tienes en la prueba del firestrike, que pone a trabajar todos los componentes juntos y puede que la fuente se ahogue y no de para alimentar bien todo.
Te dejo en manos de los demas compañeros, que yo me voy a comer y a echar la siesta.
 
Acabo de ver la Web del fabricante, y sí (Me voy a volver loco) y sí que trae 2 Molex xD

Lo dicho, conectar el que está colgando también:
965468cce08f3ebd27bd774a1b350df4.jpg


Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
No, no tiene conector para la gráfica, hay que utilizar el adaptador.

Edito: Encima sólo trae un Molex, es decir, o bien cambias fuente o compras un adaptador así (Suponiendo que el conector de la gráfica sea de 6 pines):

a7170455d423b4f80433971eb76e47f3.jpg


Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
La fuente creo que trae dos molex, y siempre se pueden poner spliters de molex (yo use uno hacer el mod a los led y alimentarlos con la fuente). De todas formas, me iria planteando cambiar de fuente.
 
La fuente creo que trae dos molex, y siempre se pueden poner spliters de molex (yo use uno hacer el mod a los led y alimentarlos con la fuente). De todas formas, me iria planteando cambiar de fuente.
Sí, lo escribí arriba, miré la Web y trae 2.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
DVD seguro xD

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
jejeje ni tan mal, asi lo puedes quitar sin perder nada xD por ahi tengo yo una nueva, utilizada 1 vez... :shhh:
 
Supongo que lo tendra ocupado alimentando alguna otra cosa, es asi Pablo-Steam ?

Lo siento mucho por no saber que responder jaja, pues la verdad, no lo sé, tengo alimentado los leds de la caja también creo, pero DVD no tengo, ya que no lo usaría y no lo puse
Saludos
 
Hola a todos, no encuentro el otro conecto para conectarlo, ¿estáis seguro 100% que lo lleva?
Aqui dejo el testeo del Benchmark: Gigabyte GA-H81M-S2H Performance Results - UserBenchmark
Un saludo
El otro probablemente lo tengas conectado al DVD, no obstante, me gustaría ver ese adaptador desconectado, ya que no me cuadra que le falte alimentación y esté dentro del rendimiento normal, necesito que quites el adaptador y le saques una foto.

Por otra parte, 4GB de Ram es muy poco.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
En esta prueba el rendimiento de la grafica esta en la media, pero no es totalmente fiable porque testea los componentes por separado, secuencialmente, indvidualmente.
Pero indica que los componentes estan bien.
Ahora habria que ve si sigue en la media con el firestrike, que prueba los componentes todos juntos.
En principio, parece que le llega alimentacion a la grafica.
Peeeeeeero, solo tienes 1,7 Gb de ram libres de rendimiento lento al ser de baja velocidad y estar en single channel (1 modulo de ram en vez de dos). Ram super escasa para esos juegos. Minimo 8 Gigas y optimizar wndows para que te consuma poca ram.
 
Lo siento mucho por no saber que responder jaja, pues la verdad, no lo sé, tengo alimentado los leds de la caja también creo, pero DVD no tengo, ya que no lo usaría y no lo puse
Saludos
Como se alimentan los leds de la caja? supongo que no desde la placa base ni con sata, y tiene ahi el otro molex. Pero como te dicen los compañeros segun userbenchmark parece estar bien alimentada...

Me echo a la piscina, los juegos menos demandantes te van bien y los exigentes no por falta de ram, monitoriza su uso con afterburner, pero apostaria algo a que se llena en gta y no en csgo.

Y si no es la ram, apuesto a que cuando todo el equipo esta consumiendo la fuente se ahoga, menos porbable para mi que la ram.
 
Buenas de nuevo, entonces, ¿si mejoro la ram me podría ir ''decente'' a los mínimos gráficos?
Sobre el tema de la tarjeta gráfica, ¿el otro conector que esta desconectado no importa?
Los leds de la caja van conectados a la fuente de alimentación
Muchísimas gracias a todos por la paciencia
 
Hola Danyelcm, no, no tengo DVD
Ya lo veo, lo que no entiendo es que te funcione con sólo 3 pines de 6 que lleva jaja.

La Ram, como te dice el compañero es muy poca, ya con Windows cargado y demás básicamente la tienes llena.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Buenas de nuevo, entonces, ¿si mejoro la ram me podría ir ''decente'' a los mínimos gráficos?
Sobre el tema de la tarjeta gráfica, ¿el otro conector que esta desconectado no importa?
Los leds de la caja van conectados a la fuente de alimentación
Muchísimas gracias a todos por la paciencia
En principio solventarias el problema de la ram, que para titulos nuevos/exigentes no es suficiente con 4gb (falle otra cosa o no).

Los leds que dices que van a la fuente, supongo que estan con un conector como el que le has puesto a la grafica, molex. Puedes probar, antes de lo de la ram, a desenchufar los leds y alimentar la tarjeta con el. Has mirado en el manual si requiere que se enchufen los dos o solo uno?

Por lo que he visto por google, ese adaptador si requiere que se enchufen los dos molex, pero si tienes manual seria interesante mirar si pone algo al respecto por estar seguro.
 
Yo para mi no hace falta que conectes el otro conector.
Ampliar la ram mejorara los juegos, pero juegos exigentes puedes seguir teniendo problemas por falta de potencia de cpu y gpu.
Como te han dicho antes fijate en los requerimientos de esos juegos y veras que al menos en ram no cumples el minimo.
 
Yo para mi no hace falta que conectes el otro conector.
Ampliar la ram mejorara los juegos, pero juegos exigentes puedes seguir teniendo problemas por falta de potencia de cpu y gpu.
Como te han dicho antes fijate en los requerimientos de esos juegos y veras que al menos en ram no cumples el minimo.
Bueno, cuando una gráfica requiere alimentación adicional y no se le mete la corriente que requiere pero funciona, en este caso peligra el puerto PCI-E ya que estará alimentándose de ahí.

Es un equipito que con poco se puede mejorar bastante, vendiendo su memoria a 30€ (La placa trae 2 Slots) podría mejorarlo con una fuente barata y decente, y de paso 1 Stick de 8 GB DDR3 a 1600, algo así haría yo:

EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes

G.Skill Aegis DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL11 |PcComponentes

Y vendería la fuente vieja en 15€ y la memoria suya en 25/30€



Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Perfecto chic@s, muchísimas gracias a tod@s, voy a cambiarme de fuente cuando pueda y añadir nueva RAM, y con el tiempo ya añadiré un i7, GTX 1080 mientras voy ahorrando
Gracias a todos, y tenéis me recomendación
 
Arriba