• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mal rendimiento GTX 750 Ti +HD

Perfecto chic@s, muchísimas gracias a tod@s, voy a cambiarme de fuente cuando pueda y añadir nueva RAM, y con el tiempo ya añadiré un i7, GTX 1080 mientras voy ahorrando
Gracias a todos, y tenéis me recomendación
Si en un futuro quisieras meter un i7 y una 1080, ya tendrías que poner una fuente algo mejor y olvidarte de la que te puse arriba xD.

Abrazos!

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Esa 750 ti la tuve y necesita ponerle ese conector de alimentación. Si no es así no funciona. Otra cosa. Dices que la compraste hace 2 semanas. ¿Cómo es que compraste algo ya desfasado?. Por el mismo precio tienes una 1050 que rinde más y sin necesidad de cable a la fuente de alimentación. También tienes las rx 460/560 que rinden algo mejor. ¿La compraste reacondicionada?. Si es así a 100€ como costaban tampoco son buena opción. PCC tiene 30 días de devolución.

Te recomiendo que la devuelvas y te pilles una de las que he dicho atrás. Comprar una 750 ti a no ser que sea una de segunda mano a buen precio no merece la pena. Salieron en 2014 y ni siquiera han bajado de precio respecto a las series nuevas que rinden mejor por el mismo dinero.
 
Hola Baal, me pongo en contacto contigo por privado si es posible ;)
Un saludo
 
Pablo-Steam, te dejo por aquí el comentario, coincido con Baal:

Hola Pablo, lo mínimo hoy día son 8GB de Ram, incluso a veces se pueden llegar a quedar cortos, por eso te comenté que mejor vender la tuya y comprar la que te puse en tu hilo, que es DDR3 1600 de las más baratas y es buena (Yo la tengo en otro equipo), así te queda un Slot libre para si en un futuro quieres poner otro módulo igual para ampliar a 16GB (Si compras uno de 4GB no tendrás opciones de ampliar en un futuro.

Por otra parte, no sabía que estabas en periodo de devolución en PCComponentes, por lo que te recomiendo que contactes con ellos para devolver esa gráfica y cambiarla por la AMD RX 460 que consume poco, no necesita conexión adicional y encima rinde mucho más que la tuya.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Pablo-Steam, prefiero que comentes por aquí, quizás a otros usuarios les sirva de ayuda.

Abrazos ;-)

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Te dejo el privado con permiso.

Pregunta:

Hola Daniel, la gráfica va a ser imposible devolverla, ya que fué un regalo y no cuento con los recursos para hacer la devolución.
Sobre la tarjeta ram, estoy interesado en poner otro slot de 4gb y en total sumar 8gb, que la verdad, no creo que le de mucho más uso en otro tipo de juegos, por lo tanto, quiero dejar la que ya tiene y ponerle otra y sumar 8gb, ¿cual me recomiendas? solo me queda 1 slot si no me equivoco para ponerla.
Sobre lo que dijo el compañero en el post que la gráfica no ''sirve'' si no estan conectados los 2 cables, ¿que podría hacer?
Saludos y lo siento por la paciencia..

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero


Respuesta:

El problema es que si pones uno de 4GB no podrás actualizar en un futuro, sobre la gráfica, desconecta los led y ese conector lo pones para la gráfica.

Abrazos!
 
Pues poner un stick de 8gb y asi haces doce, iras algo mas holgado.
Para alimentar la grafica, la prueba rapida es desenchufar los leds y usar ese molex para la grafica. Despues ya compra un duplicador de molex y pones tambien los led. molex splitter - Buscar con Google
 
Por comentar otra opción...no estarás enchufando al HDMI del monitor a la gráfica integrada de la CPU verdad?
 
Por comentar otra opción...no estarás enchufando al HDMI del monitor a la gráfica integrada de la CPU verdad?
Si el CS GO dice que le da 200 fps, pues supongo que lo tendrá conectado a la dedicada (Supongo dije xD)

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Hola de nuevo, no, no lo tengo conectado a la dedicada, voy a conectar el enchufe que sobra de la gráfica al pc y pondré una ram para hacer 8gb en total, en unos días os comento como va todo,
Saludos
 
Privado con permiso:

Hola, te digo de ponerme otro de 4gb porque no creo que juegue otros juegos, me quedaré solo con csgo y arma 3, y según he visto, sobra con 8gb.
Un saludo.
Pablo-Steam, pues en ese caso, si no me equivoco, tu memoria es una Kingston DDR3 a 1066.

Descarga el programa CPU-Z para ver el modelo exacto de la memoria y saber cuál comprar.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Pon capturas o fotos de las pestañas SPD, memoria, etc..

Aida64 también puede valer

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Hola de nuevo, no, no lo tengo conectado a la dedicada, voy a conectar el enchufe que sobra de la gráfica al pc y pondré una ram para hacer 8gb en total, en unos días os comento como va todo,
Saludos
Si no lo tienes enchufado a la dedicada no esta sirviendo de nada, pero la integrada no deberia de dar señal con la dedicada pinchada en la placa base... estas seguro¿?
 
Hola tripple Estoy seguro, cuando instale la gráfica me fije exactamente en conectarlo bien, creo que es por la ram y no tenerlo conectado con los 2 cables.
Saludos
 
Hola @tripple Estoy seguro, cuando instale la gráfica me fije exactamente en conectarlo bien, creo que es por la ram y no tenerlo conectado con los 2 cables.
Saludos
Creo que no me estas entendiendo, el cable hdmi lo has puesto a las salidas de la 750 y no a la placa base verdad?
 
tripple El cable hdmi lo he puesto en la salida de la 750, luego en el cable hdmi he puesto un adaptador vga para el monitor.
Saludos
 
@tripple El cable hdmi lo he puesto en la salida de la 750, luego en el cable hdmi he puesto un adaptador vga para el monitor.
Saludos
Ya decia yo, no nos estabamos entendiendo. La dedicada es la gtx y la integrada esta en el micro. Prueba a enchufarle el otro molez de alimentacion y nos dices a ver que tal va.
 
Esta es la memoria que tienes que comprar para añadir 4GB más:
81b94e70c339b9e7e94beadbf22f3229.jpg


Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Ya decia yo, no nos estabamos entendiendo. La dedicada es la gtx y la integrada esta en el micro. Prueba a enchufarle el otro molez de alimentacion y nos dices a ver que tal va.

Hola tripple, esta tarde voy a intentar quitar los leds y dedicarle los 2 cables de molex a la tarjeta gráfica.
Ya os comento, un saludo.
 
Arriba