Undefined_
Chapuzas Junior
Bueno pues el lunes actualizar el pc con el r5 3600, placa base x570 de MSI la gaming Edge wifi y 16Gb de RAM 3200 cl14 las trident z. Todo montado funciona correctamente , hago overclock a la rama manualmente ajustando unos cuantos timing y todo perfecto. Hasta que me pongo a controlar el procesador. Los problemas de todos mete unos voltajes a bajo uso del procesador acojonantes. De asustar vamos y claro el procesador sin hacer nada se mantiene a 42 grados( que me parece un montón) y si abro cualquier cosa no pesada ya se pone en 50 y pico grados o incluso 60 ( tantos grados sin uso, estamos locos?) . Bueno me dedico a pasár el cinebench sin tocar nada y joder 78 grados!!!! Con este test de mierda na casi 80 grados? Pero que locura es esta. Con el prime no os quie o contar. Pruebo pc manual a 4.1 con 1.35v y paso el cinebench 85 grados. Paso el prime y 100 grados, casi me da un infarto. Pase ahora un test a 3.0Gh y voltaje de 1.2 y esque solo con eso ya se pone en 75 grados con prime. Yo no entendía nada. Tengo puesta un AIO de 120 que es prácticamente.nueva y funcionaba perfectamente. No comprendiendo todo esto compruebo a ver si esraba funcionando bien la bomba. Y según mi placa base funcionaba a 2800rpm ( Como de fiable puede ser esto) . Tengo la última BIOS. El último driver del chipset. AMD ryzen balanced. No se la verdad donde puede estar el problema. También he comprobado que este bien puesto la AIO, es decir que este bien haciendo.contscto y desde luego quenyo creo que si. La verdad estoy alucinando y no entendiendo nada. Si me podéis dar luz en el asunto estaría muy agradecido. Gracias