Mala experiencia en Coolmod

Baferft

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Buenas noches, me presento: Me llamo Gabriel y soy nuevo en el foro, por favor si me he equivocado de hilo hagan me lo saber.
Expongo mi caso: Me compre un CoolPc cambiando componentes por mi gusto el dia 5 de Febrero 2021.El pedido iba a ser recibido del 23-26 de Febrero. Pedí el pedido pensando que llegaria por el dia de mi cumpleaños dia 26 muy iluso yo veo que el estado del pedido día 26 seguía en estado pagado. Les abri una consulta para saber que había pasado, me contestaron que tenian demasiado trabajo y que mi pedido estaba listo para montaje en el numero 10 de la lista de ese dia y que se enviaria el siguiente Lunes. Recibí el pedido dia 3 de Marzo, y cuando fui a probarlo no me dio ningun problema,el día siguiente el PC no arrancaba y mostraba la imagen en negro y no daba señal de video.Tras tirarme 3 días enteros haciendo comprobaciones y mirando que era lo que fallaba, me di cuenta que la gráfica estaba defectuosa,ya que probe con la integrada y con otra y sin problemas.
Envíe el pedido dia 8 de Marzo y lo recibieron 2 días después.Hoy día 16 de Marzo, me envian un mensaje diciendo:
El trámite en garantía ha finalizado satisfactoriamente y será enviado tan pronto tengamos disponibilidad del producto, el envío puede ser inmediato si lo tenemos en stock o en un plazo máximo de 9 días si tenemos que pedirlo al proveedor.Si reside en las Islas Baleares, el plazo de entrega se ampliará a dos días laborables a través de SEUR.
Bien tras ser paciente con la espera del producto,molestarme en probar que componente era el que fallaba(por no enviar el pc entero y que comprobaran ellos que era ya que se supone que pasan test antes de ser enviado),decido ponerme en contacto por via telefonica el cual tras 3 días llamando, uno de ellos me lo cogio un chico el cual le explique el caso y me dijo que tenia que pasar por el taller y que le expusiera por via rma al compañero mis preferencias al reemplazar la gráfica por otra.Así lo hice y ignoraron completamente mis preferencias o al menos respondiendome si era posible el modelo que había elegido(les envie capturas configurando el mismo pc con esa gráfica y salia incluso más barato),enviandome el mensaje expuesto aquí.
Llevo un descontento fuerte con esta empresa ya que el Pc esta valorado en 2036€, y anteriormente les compre un portatil gaming de 1500€(hace 4 años).Tras ser amable respondiendo en todas las consultas emitidas,les he mostrado mi descontento en un último mensaje en cual me vería obligado a la devolución del producto por desistimiendo de ambas partes, sino solucionaban o respondian a mis peticiones.
Me gustaría que nombraran a CoolMod si alguien es tan amable.
Gracias por vuestro tiempo,un saludo.
 

tboanibal

Master Chapuzas
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Hola @Baferft

Lo mejor es que le mandes por privado tu número de caso o RMA a CoolMod


Saludos.
 

crematory

Master Chapuzas
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Ponte en contacto con ellos lo antes posible.

Espero que lo soluciones todo. Un saludo.
 

CoolMod

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Buenas noches, me presento: Me llamo Gabriel y soy nuevo en el foro, por favor si me he equivocado de hilo hagan me lo saber.
Expongo mi caso: Me compre un CoolPc cambiando componentes por mi gusto el dia 5 de Febrero 2021.El pedido iba a ser recibido del 23-26 de Febrero. Pedí el pedido pensando que llegaria por el dia de mi cumpleaños dia 26 muy iluso yo veo que el estado del pedido día 26 seguía en estado pagado. Les abri una consulta para saber que había pasado, me contestaron que tenian demasiado trabajo y que mi pedido estaba listo para montaje en el numero 10 de la lista de ese dia y que se enviaria el siguiente Lunes. Recibí el pedido dia 3 de Marzo, y cuando fui a probarlo no me dio ningun problema,el día siguiente el PC no arrancaba y mostraba la imagen en negro y no daba señal de video.Tras tirarme 3 días enteros haciendo comprobaciones y mirando que era lo que fallaba, me di cuenta que la gráfica estaba defectuosa,ya que probe con la integrada y con otra y sin problemas.
Envíe el pedido dia 8 de Marzo y lo recibieron 2 días después.Hoy día 16 de Marzo, me envian un mensaje diciendo:
El trámite en garantía ha finalizado satisfactoriamente y será enviado tan pronto tengamos disponibilidad del producto, el envío puede ser inmediato si lo tenemos en stock o en un plazo máximo de 9 días si tenemos que pedirlo al proveedor.Si reside en las Islas Baleares, el plazo de entrega se ampliará a dos días laborables a través de SEUR.
Bien tras ser paciente con la espera del producto,molestarme en probar que componente era el que fallaba(por no enviar el pc entero y que comprobaran ellos que era ya que se supone que pasan test antes de ser enviado),decido ponerme en contacto por via telefonica el cual tras 3 días llamando, uno de ellos me lo cogio un chico el cual le explique el caso y me dijo que tenia que pasar por el taller y que le expusiera por via rma al compañero mis preferencias al reemplazar la gráfica por otra.Así lo hice y ignoraron completamente mis preferencias o al menos respondiendome si era posible el modelo que había elegido(les envie capturas configurando el mismo pc con esa gráfica y salia incluso más barato),enviandome el mensaje expuesto aquí.
Llevo un descontento fuerte con esta empresa ya que el Pc esta valorado en 2036€, y anteriormente les compre un portatil gaming de 1500€(hace 4 años).Tras ser amable respondiendo en todas las consultas emitidas,les he mostrado mi descontento en un último mensaje en cual me vería obligado a la devolución del producto por desistimiendo de ambas partes, sino solucionaban o respondian a mis peticiones.
Me gustaría que nombraran a CoolMod si alguien es tan amable.
Gracias por vuestro tiempo,un saludo.
Hola,

Me puedes decir el numero del pedido por MP para revisar su caso?

Un saludo,
 

Baferft

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N° de pedido: 90572-00005
 

CoolMod

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N° de pedido: 90572-00005
Hola,

Lamento las molestias ocasionadas, voy a hablar con el departamento de RMA a ver que ha ocurrido y se le dará solución al respecto.

Lo que te puedo confirmar es que se ha realizado un cambio en garantía de gráfica por el mismo modelo pero una unidad nueva.

Es probable que por la saturación que hayan podido tener en taller no hayan llegado a leer su petición antes de realizar el tramite de reparación y envío.

Mañana revisamos y en caso de que se haya realizado ya el envío del equipo si fuera necesario lo volveremos a recoger para realizar las peticiones solicitadas.

Durante el día de mañana le darán respuesta directa del departamento de RMA en la consulta que tiene abierta con ellos "RMA Coolmod"

Un saludo,
 

Baferft

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Gracias por contestar y por las disculpas, mañana os tendré informados.
 
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