• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mala señal WiFi

Joder, ha sido leer eso y me vuelvo loco.

No es mejor un repetidor WiFi? lo conectas por cable y ya a donde lo conectes, te dará señal WiFi.
 
A ver. Mi ordenador lo tengo con un cable que me llega desde el router, y por eso pillo 100mb. Pero se trataba de 2 portátiles,uno mío y uno de mi padre. He probado a conectarlos con cables al segundo PLC y cogen 30mb igual. Y además, son a ratos intermitentes. Por eso me gusta la idea del router. Le conectaría el cable que ahora me llega a mí, y de ahí sacaría uno para mí, y dos para los portátiles, y tendría wifi también. No?

A vale, si tienes así la infreaestructura en tu casa pues si, no estaría mal poner otro router neutro en tu habitación jeje

Tenías que haberte explicado en un principio del hilo de esa manera. Yo tengo un router neutro en otra habitación al lado de la mia por eso mismo, tengo dos cables tirados, uno de la instalación digamos nueva que me tire a mi habitación a mi pc y la vieja que tenía mi hermano cuando estaba en casa.
 
A vale, si tienes así la infreaestructura en tu casa pues si, no estaría mal poner otro router neutro en tu habitación jeje

Tenías que haberte explicado en un principio del hilo de esa manera. Yo tengo un router neutro en otra habitación al lado de la mia por eso mismo, tengo dos cables tirados, uno de la instalación digamos nueva que me tire a mi habitación a mi pc y la vieja que tenía mi hermano cuando estaba en casa.

Vale vale... Perdona entonces, ya me parecía que no me entendíais. Y es que no me expliqué bien desde un principio. Estaba pensando hasta en dibujar la distribución de mi casa en paint, imagínate... Pues entonces creo que ya queda claro, iré a devolver el PLC y miraré algún router. Sugerencias?
 
Vale vale... Perdona entonces, ya me parecía que no me entendíais. Y es que no me expliqué bien desde un principio. Estaba pensando hasta en dibujar la distribución de mi casa en paint, imagínate... Pues entonces creo que ya queda claro, iré a devolver el PLC y miraré algún router. Sugerencias?

No pasa nada, al fin y al cabo, nos hemos liado todos ;)

Con un router de este pelo:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wr841n_wireless_router_neutro_11n.html

Vas de sobra.
 
Mi padre es un enfermo de la eficiencia, lo cual apoyo. Quiere, ya que vamos a comprar algo, que sea bueno y dure mucho tiempo. Con esto quiero decir que ha estado mirando los 802.11ac. Pero estábamos interesados en alguno MIMO (como el que me has puesto), nos los han recomendado. Los 802.11ac son mimo todos? Algunos? Y si no lo son, es mejor un ac o un n pero mimo?
 
El de 20 euros... xD
 
Arriba