• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mañana al ataqueeeeeeeeeeeee..

Hecho,,, que rapidez, trato con orange que cuelgo en "con el amago he conseguido".

Cuando he llamado a MOVISTAR para anular la porta. aún ni la habian empezado.

Gracais por todo aunque aun tengo lo de la linea de mi esposa. Veremos como lo hago por que me piden una recarga de 40 euros para ofertarme algo, sino nada de nada.

Ya os contaré. Saludos desde Alcañiz.
 
Conseguido!!!!!!

A la hora de haber iniciado la portabilidad ya me contraoferta ORANGE, XPERIA P con los puntos que tengo y sin cambiar de tarifa, mas 20%, mas bonificación de 20 euros por 0 euros.

Buena oferta creo yo. Quiza pudiera haber sacado algo mas pero soy mal negociador.
 
Jajajaj enhorabuena, pero ni me he enterado de la mitad de la pelicula, no te preocupes, es normal, todos felices con móviles nuevos como para entrar a una mierda foro y explicar las cosas xD
 
Tienes toda la razon del mundo mundial, perdonad pero tengo a dos enando de 4 años dandome la brasa y resulta dificil. Ahora que están con su madre lo intento.


Empece por seguir vuentro sabio consejo y llamar el Lunes a Movistar para pedir informació sobre las portabilidades de ORANGE a MOVISTAR. Me recogieron datos y me informaron que un comercial se pondria en contacto conmigo. Hasta hoy no lo había hecho nadie.

Tras haber estudiado y destripado las tarifas y posibles descuentos he llamada a las 13:26 a MOVISTAR diciendo que queria portar mi contrato de movil. Me recogen datos hasta de la talla de calzoncillos y me dicen que no hay ofertas, que eso lo hacen los comerciales que llaman desde el 1004 a los clientes y no al reves.

Aún así y habiendo pasado tres dias sigo adelante. El día 20 se hará efectiva que han dicho y tiene 7 dias para anular la portabilidad.

A las 15 horas entrada del msn de ORANGE informando de los 174 euros de penalizaciòn si me voy. A las 15:15 llamo al 2257, una señorita muy educada y latinoamericana me atiende, les explico lo que no me han ofrecido en MOVISTAR diciendole que si me lo han ofrecido, 50% 12 meses o descuento de 200 euros en un smartfhone, me pide que le diga que quiero y le digo que el XPERIA P al menor coste posible, ayer vi un XPERIA S y me parecio enorme. Con los puntos del movil mas los del adsl, (con el adsl ya había llegado a un acuerdo hace unos dias ahorrandome 20 euros al mes en facturas) me salia a 0 euros y mantenian la tarifa basico 6 aunque durante el primer mes pague un bono de 8 euros de datos que veré si doy de baja, además de esto un descuento del 20% durante 6 meses y un bono de 12 euros para descuentos en facturas.

Creo que he conseguido un buen acuerdo, un movil como ese por nada y sin variar tarifas está bien. Me lo envian a casa por SEUR, 3 dias va a tardar.

Solo me queda pasar a contrato el de tarjeta de mi espoas con un ardilla 15, otro telefono y aplicarle el plan combina y ahorra del adsl y ala todos contentos.

Bueno esto es lo que hay. Ceno corriendo que curro de noche. UN saludo a todos y gracias seguire entrando y opinando en cuento pueda.
 
Pues si, un muy muy buen acuerdo con el gasto básico 6, Internet yo me lo quedaba, un Smartphone sin Internet es poco más que una piedra jajaja
 
En cuanto compruebe que todo lo ofertado es correcto, ADSL a 28 euros, factura del movil con la misma tarifa y aplicación de combina y ahorra en la ardilla 15 dejamos el bono de datos por 8 euros y a funcionar.

Siempre en pensado que lo que te ofrecen al final no te lo aplican todo.

Lo dicho Borja Gracias a ti a los que de este foro una herramienta muy, muy util. Sois unos catakracs.
 
La verdad que te llevarás un buen ahorro Chulo... ya comentarás cuando tengas todo.
 
Con la ardilla tienes internet de sobra para el whatsapp y visitar 3 paginas al dia, yo tengo esa tarifa en una segunda linea, y hasta me puede sobrar megas, orange me mandó un mensaje diciendome que tenia ahora 500 megas, por lo que, tengo de sobra por 15 euros al mes. A no ser que te lleves todo el dia en casa, tener un smartphone sin internet, es un pecado, siempre tienes un ratito de aburrimiento en el que usarlo ;)
 
Arriba