• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mañana seguire,que estoy hata los .......por lo menos esta funcionando+

Muy guapo compañero.

Te vas superando día a día.

Vaya faenón te has pegado.

Ya veremos cuando le pongas el líquido final y el medidor de caudal.

Saludos.
estaba tan cansao que se me olvido el medidor de flujo jajajaja,la memoria:sleep:
 
Oigan!!!!
El fontanero argb ha llegado!!!
2XZ1Uz8.gif
 
Que guapa te ha quedado Pateko. Me gusta mucho y esa iluminación perfecta.

Un saludo
 
Una chulada, deseando de ver fotos terminada xD

me uno a la alabanza del compañero Revan88 sobre los tubos rígidos... si ya cuesta todo engancharlo con los otros... con estos no me quiero ni imaginar..

un gran trabajo :)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pakeco tiene mucha maña, arte y gusto en todo lo que hace y elige...
A la vista está todo lo que hace...
 
Muy guapa compañero, deseando verla terminada!!
Y el RGB en blanco súper elegante, nada que ver con los tiovivos que se ven por ahí XD
 
Es que cuando solo existia el rgb las opciones de colores y efectos en mi opinion ya eran mas que suficientes...
Pero ya se sabe, el aburrimiento es muy malo y hay quienes la epoca de las discotecas les caló profundo y decidieron llevarla al pc.
Entonces alguno le dió al coco y busco la forma de convertir el rgb en una verbena de mas colorines, combinaciones y nuevos efectos chanos que llevaron al argb...
Y cualquier dia nos sorprenden con otra cosa...
Yo que se, con pirotecnia argb o a saber...
En mi caja yo tengo iluminacion rgb y argb pero estatica y de un color fijo.
De hecho la refri AIO que pillé hace poco es argb y como no me va el discotequeo luminico
la sincronicé con el resto de dispositivos rgb para que se quedara estatica y del mismo color...
No me veo yo a estas alturas ya con una torre multicolor chani...
Nunca me ha gustado...
 
A mi me pasó similar.

Cuando me compré mi primer PC la torre era una AeroCool Vx-9 Pro LE, al ser la LE (Limited Edition) llevaba todos los ventiladores opcionales de serie, 5 ventiladores (2 superiores, 1 trasero y 1 frontal de 12cm y 1 lateral de 20cm) todos con iluminación LED roja.

caja-aerocool-vx-9-pro-001.jpg


Los primeros meses bien, pero al tiempo se me hacía cansino tanta luz, y eso que al no tener ventanas todo salía a través del mesh, que quedaba algo atenuado.

Al final cambié los ventiladores de 12cm por unos Tacens Anima AF12, al frontal le puse un Noctua Redux NF-P14r y al de 20cm le arranqué los 4 LEDs y perdió la luz😛

Desde entonces todo el hardware que he tenido lo he configurado sin luces.

Como mucho y aprovechando que las GPUs tienen el 0dB les configuraba la iluminación en base a las rpm de los ventiladores, así en reposo no emitían luz.
Ahora ya ni siquiera eso, en ambos PCs los tengo cerrados, sin ventanas ni mallas laterales y toda iluminación desactivada.

Saludos.
 
A mi me pasó similar.

Cuando me compré mi primer PC la torre era una AeroCool Vx-9 Pro LE, al ser la LE (Limited Edition) llevaba todos los ventiladores opcionales de serie, 5 ventiladores (2 superiores, 1 trasero y 1 frontal de 12cm y 1 lateral de 20cm) todos con iluminación LED roja.

caja-aerocool-vx-9-pro-001.jpg


Los primeros meses bien, pero al tiempo se me hacía cansino tanta luz, y eso que al no tener ventanas todo salía a través del mesh, que quedaba algo atenuado.

Al final cambié los ventiladores de 12cm por unos Tacens Anima AF12, al frontal le puse un Noctua Redux NF-P14r y al de 20cm le arranqué los 4 LEDs y perdió la luz😛

Desde entonces todo el hardware que he tenido lo he configurado sin luces.

Como mucho y aprovechando que las GPUs tienen el 0dB les configuraba la iluminación en base a las rpm de los ventiladores, así en reposo no emitían luz.
Ahora ya ni siquiera eso, en ambos PCs los tengo cerrados, sin ventanas ni mallas laterales y toda iluminación desactivada.

Saludos.
Contigo eso de "hagase la luz" nunca ha ido mucho...
😁😁😁
 
Muy guapa compañero, deseando verla terminada!!
Y el RGB en blanco súper elegante, nada que ver con los tiovivos que se ven por ahí XD
por eso le puse este controlador:

por que siempre pongo lo mismo azul y blanco.
y paso de meter software para el rgb y menos dragon center.
un dia en blanco y al otro en azul jajajajajaj
 
por eso le puse este controlador:

por que siempre pongo lo mismo azul y blanco.
y paso de meter software para el rgb y menos dragon center.
un dia en blanco y al otro en azul jajajajajaj
Blanco y azul...
Entonces tu eres de la Real Sociedad no?...😌
 
le he puesto el medidor de flujo,y no me gusta :mad::mad:.
tiene los led muy brillantes.
joder ahora estoy solo pendiente del puto medidor :mad:.
a ver si busco algo por ahi que me convenza.
porque alguien tiene alguno puesto,para ver como queda?.
 
le he puesto el medidor de flujo,y no me gusta :mad::mad:.
tiene los led muy brillantes.
joder ahora estoy solo pendiente del puto medidor :mad:.
a ver si busco algo por ahi que me convenza.
porque alguien tiene alguno puesto,para ver como queda?.
Eso te pasa por gustarte tanto el cacharreo...
 
Enhorabuena, buen trabajo, esta quedando muy wapaa !! :p ;)
Yo tampoco soy mucho de lucerios tipo burdel de carretera, o nada o una cosa minima y estatica.
Y eso que la torre esta casi debajo la mesa, cosas de la edad se vuelve uno quisquillas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tu circuito pasa por estos pasos: Deposito -> Bomba -> GPU -> Radiador trasero 120 -> CPU -> Radiador superior 240 -> De vuelta a la bomba.

Es así o me equivoco?
 
Tu circuito pasa por estos pasos: Deposito -> Bomba -> GPU -> Radiador trasero 120 -> CPU -> Radiador superior 240 -> De vuelta a la bomba.

Es así o me equivoco?
si,pero el radiador trasero es de 140 y el superior es de 280 mm
 
Arriba