• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para Pc cual me recomendais?

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Lo dicho, tengo que pillar un mando para el Pc porque algunos juegos me resultan imposibles para jugarlos con teclado y raton, he tenido play y xbox y siempre me gusto mucho mas el de la xbox, estaba por pillar uno de 360 pero no se si hay mejores opciones o mas economicas.
Un saludo chapuceros.
 
XBOx no pienses mas
 
De 360 o one? O de esos de marca la pera? Supongo que sera mas compatible los originales no?
Ah, y si es original, he de comprarlo para pc o uno normal de consola se puede poner?
 
Uno de 360 o de Juana. Son los que mejor van y los más compatibles.
 
por el precio del orignal 360 no merece la pena copias.. más que nada por la calidad de materiales, soldaduras y demás.

Opino
 
Yo tengo uno de 360 con cable y el mejor mando que he tenido. 0 problemas de compatibilidad.
 
Yo cogí un mando inalámbrico que tenía de la propia xbox 360, le quité el receptor a otra 360 vieja que tenía, seguí un tutorial por internet (implica soldar y descargar un driver) y funciona perfecto. Me ahorré comprar otro mando o comprar un receptor de mandos inalámbricos.
 
Ok decidido pillare uno de 360 con cable y arreando, al ser con cable da igual que sea version pc o xbox, son iguales no?
 
Si, yo de hecho compré uno de xbox360 con cable, que estaba como 3 o 4 euros más barato que el que está marcado como Windows. Es exactamente el mismo y funciona sin ningún problema. Probado en W7 y W8.1

Lo enchufas y a disfrutar.
 
Si te interesa los de xbox 360 con cable los hay en Ebay 13 euros, te los mandan de Reino Unido, no son los originales, pero yo me los pillé ahí y sin problemas, van muy bien y apenas se nota la diferencia, y por ese precio.. (eso ya como tu prefieras)
 
Última edición:
Ok decidido pillare uno de 360 con cable y arreando, al ser con cable da igual que sea version pc o xbox, son iguales no?

Da igual, te pillas cualquiera con cable y te instalas los drivers
 
Pudiendo cojer el inalambrico por un par de euros me parece una gran tonteria cojer el que va con cable, te arrepentiras de no cojerlo. Es mucho mejor no tener el cable por ahi tener el receptor escondido y ale, si te preocupan las pilas puedes cogerte una bateria mas adelante por 10 euros y ale.
 
En PC hay inalámbrico? me entero ahora xD
 
Sí, hay receptores para el pc, pero lo de que es por un par de euros más solo no sé yo.. creo que ya de por sí el mando inalámbrico es algo más caro que el de cable, y si además le sumas el receptor que son unos 10 euros...aunque eso ya es una cuestión de cada uno, yo personalmente con la xbox si los prefiero inalámbricos porque tener los cables atravesados por la sala es un jaleo, pero en el pc no me molesta especialmente el cable, cuestión de gustos.
 
Exacto, el receptor 360 vale menos de 10€, y acepta hasta 4 mandos.

También hay tutos por ahí de adaptar (soldar) a un usb el receptor de algna 360 pal arrastre como comentan más arriba
 
En PC hay inalámbrico? me entero ahora xD
de xbox 360 si.
Sí, hay receptores para el pc, pero lo de que es por un par de euros más solo no sé yo.. creo que ya de por sí el mando inalámbrico es algo más caro que el de cable, y si además le sumas el receptor que son unos 10 euros...aunque eso ya es una cuestión de cada uno, yo personalmente con la xbox si los prefiero inalámbricos porque tener los cables atravesados por la sala es un jaleo, pero en el pc no me molesta especialmente el cable, cuestión de gustos.
El pack completo mando mas receptor vale solo 10 euros mas que el mando con cable. Y vale mucho la pena.

mando inalambrico con receptor 43,95

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Inalámbrico-Color-Windows/dp/B004JU0JSA/

Mando con cable 32,90

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Common-Controller-Windows/dp/B004JU0JSK/

Y en pccomponentes el inalambrico esta por 37

Vamos, sale mucho mas a cuenta el inalambrico.
 
Yo prefiero por cable, que luego hay que estar que si pilas o recargando batería.
 
Yo prefiero por cable, que luego hay que estar que si pilas o recargando batería.

Hombre pero la abteria es un momento, si la abteria esta baja enchufas el cable y juegas con el cable enchufado, cuandoe sta cargada quitas el cable y puedes jugar inalambricamente, vamos que tienes las ventajas de las dos opciones , en cambio solo por cable pierdes una de las ventajas basicas que es el tema del inalambrico y no tener cables por enmedio, o jugar tirado en la cama, nose las ventajas del inalambrico son muchas, y no hay ningun inconveniente con respecto al de cable.
Alomejor soy pesado pero es que lo veo tan evidente xD
 
Hombre el pc no es igual que la consola, quiero decir. Que en consola se suele jugar en sofa y en pc al contrario, más que nada por la variación de tamaño estandar entre tv y monitores. Y el poder situarnos más lejos.

Tampoco veo rentable el kit que comentas carga y juega. Hay baterías en amazon (creo que a 4-6€) que se recargan por usb y duran semanas, la pega que no es usb para conexión inalámbrica, deberás tenerlo a parte. Aunque contando todo, te ahorras dinero.
 
Arriba