• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para Pc cual me recomendais?

Hombre el pc no es igual que la consola, quiero decir. Que en consola se suele jugar en sofa y en pc al contrario, más que nada por la variación de tamaño estandar entre tv y monitores..

Tampoco veo rentable el kit que comentas carga y juega. Hay baterías en amazon (creo que a 4-6€) que se recargan por usb y duran semanas, la pega que no es usb para conexión inalámbrica, deberás tenerlo a parte. Aunque contando todo, te ahorras dinero

Oye, que si quieres montar un PC en tu flamante salón con tu portentosa Smart TV de 40" (es un ejemplo xD), lo puedes hacer, con una torre mATX o similar emulando a un HTPC.

Mira lo de los manos, el mejor mando que he probado, es el de Xbox 360 original. Si alguien quiere algo BBB por cable, que coja y pruebe el Thrustmaster GPX. Se asemeja al de Xbox aunque los gatillos y botones son mas duros (sobre todo los gatillos), pero durar, dura bien y es cómodo. Además, que es 100% compatible con Xinput que es lo que mas importa.
 
Hombre el pc no es igual que la consola, quiero decir. Que en consola se suele jugar en sofa y en pc al contrario, más que nada por la variación de tamaño estandar entre tv y monitores. Y el poder situarnos más lejos.

Tampoco veo rentable el kit que comentas carga y juega. Hay baterías en amazon (creo que a 4-6€) que se recargan por usb y duran semanas, la pega que no es usb para conexión inalámbrica, deberás tenerlo a parte. Aunque contando todo, te ahorras dinero.

Yo no he recomendado en ningun momento el kit carga y juega :S

Precisamente he dicho lo de comprarse una bateria de esas que se ponen en el hueco de las pilas que no hace falta que sea de marca (yo por ejemplo tengo la que venden en game) y si te estas quedando sin bateria puedes enchufar el cable usb que carga la bateria al mando(ya que la bateria se carga enchuxando un cabe usb) y seguir jugando, asi que mientras se carga es como si tuvieras un mando con cable (nose si me he explicado xD) supongo que el kit carga y juega hara lo mismo pero al ser oficial pagaras bastanta mas por ello xD, por eso no lo he recomendado.

Conclusion en ningun momento recomende ese kit xD Yo solo digo que se compre el mando inalambrico de xbox 360 para pc (cuesta 37 euros) y si no quieres ir cambiando pilas que se compre una bateria que estan muy baratas y ale.

Se que no es lo mismo que consola pero siempre es mejor tener la capacidad inalambrica que no tenerla, yo por ejemplo me enrollo siempre con el cable o se enganxa en algun lado o cualqier cosa. ASi que por apenas 10 euros yo creo que es rentable, si la diferencia de precio fuera mucho mas grande pues seguramente no valdria la pena.
 
Yo no he recomendado en ningun momento el kit carga y juega :S

Precisamente he dicho lo de comprarse una bateria de esas que se ponen en el hueco de las pilas que no hace falta que sea de marca (yo por ejemplo tengo la que venden en game) y si te estas quedando sin bateria puedes enchufar el cable usb que carga la bateria al mando(ya que la bateria se carga enchuxando un cabe usb) y seguir jugando, asi que mientras se carga es como si tuvieras un mando con cable (nose si me he explicado xD) supongo que el kit carga y juega hara lo mismo pero al ser oficial pagaras bastanta mas por ello xD, por eso no lo he recomendado.

Conclusion en ningun momento recomende ese kit xD Yo solo digo que se compre el mando inalambrico de xbox 360 para pc (cuesta 37 euros) y si no quieres ir cambiando pilas que se compre una bateria que estan muy baratas y ale.

Se que no es lo mismo que consola pero siempre es mejor tener la capacidad inalambrica que no tenerla, yo por ejemplo me enrollo siempre con el cable o se enganxa en algun lado o cualqier cosa. ASi que por apenas 10 euros yo creo que es rentable, si la diferencia de precio fuera mucho mas grande pues seguramente no valdria la pena.

El carga y juega es un ejemplo. Lo que me refería es que das a entender (corregidme si entendí mal) que lo mismo juegas con cable (batería cargando) que sin el. Cuando a parte de ese cable y esa batería, necesitas un receptor inalámbrico para pc.

PD: Rusbelio, está claro, todo se puede adaptar jej, pero comento que es lo que ''se suele hacer'' (monitor para pc y tv para consola). Luego que a parte te cojas el pc y te lo bajes al salón es otra cosa jej, totalmente factible jej

Saludos!
 
El carga y juega es un ejemplo. Lo que me refería es que das a entender (corregidme si entendí mal) que lo mismo juegas con cable (batería cargando) que sin el. Cuando a parte de ese cable y esa batería, necesitas un receptor inalámbrico para pc.

PD: Rusbelio, está claro, todo se puede adaptar jej, pero comento que es lo que ''se suele hacer'' (monitor para pc y tv para consola). Luego que a parte te cojas el pc y te lo bajes al salón es otra cosa jej, totalmente factible jej

Saludos!
Hombre pero el receptor inalambrico ya está incluido en la compra del mando de xbox wireless para pc. No hay que comprarlo aparte.
El mando con el receptor cuesta 37 euros.
No creia que hiciera falta especificar eso ya que yo todo el rato hablo del mando con su adaptador incluido xd
 
Entendido! Pero veo bién que lo expliques todo.. o será que yo lo veo un detalle más importante a nombrar porque aproveché un par de mandos de mi antigua xbox en vez de comprar mando con receptor incluido... puede ser.
 
Entendido! Pero veo bién que lo expliques todo.. o será que yo lo veo un detalle más importante a nombrar porque aproveché un par de mandos de mi antigua xbox en vez de comprar mando con receptor incluido... puede ser.
Pero como ya había incluido los link con los precios y compra del mando con el receptor, además en mis primeros mensajes lo he dicho siempre xd

Conclusión a todo, yo por solo 10 euros me lo pillo inalambrico(que es la diferencia de precio entre el que va con cable y el inalambrico con su adaptsdor) si o si, la diferencia vale la pena.
 
Por ahí dicen que este http://www.amazon.es/Thrustmaster-Gamepad-Color-Negro-Xbox/dp/B008JABA5C/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1421509745&sr=1-1&keywords=gpx es mejor que el de 360 por la cruceta, los 4 botones y los gatillos pero bueno, a mí me ha llegado hace poco el gpx lightback que creo que es el mismo pero con lucecitas y más caro y no te puedo dar una opinión porque en mi vida he tenido una consola, siempre he sido de ratón.

Un saludo y a ver si alguno que tenga más conocimiento aconseja o desaconseja este que acabo de poner yo.
 
Yo uso el de la One, más cómodo que el de la 360 y he estado años usando el de la 360.
 
La Mierda es Qe aun no existe inalambrico el de one
 
Arriba