• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mantenimiento RTX 3080

Hola,
Tengo una Gigabyte 3080 oc V1 y ayer estuve haciendo pruebas de temperatura con algo de OC 500 memorias y núcleo 105, el núcleo 68, memos 76, y hot no se que, no llega a 78 metiéndole caña jugando y pasando todos los 3dmark, siempre corta por falta de Wattios ya que es de 340W.

Bueno yo creo que lo pone bien claro:
"Defectos o daños resultantes de pruebas, operación, mantenimiento, instalación, revisiones, o ajustes inapropiados, no aprobados por EVGA"
No digo porque ahora este dañada si no porque si los cambias y sigue igual, ya automáticamente te la pueden echar para atrás. O tramitas o cambias, la jugada intermedia no te sirve.
Aún así, yo sigo viendo datos bastante normales.
Pues pienso que EVGA no es precisamente el mejor ejemplo para dejarte caer que "si abres la tarjeta para sustuir los pads puedes invalidar la garantia por..." cuando ellos tuvieron varios modelos de la generacion Nvidia 1000 o 2000 en los que literalmente los pads eran una puta mierda y chorreaban aceite. Vamos que si no los cambiabas se podia joder la grafica...
Para sus putas cagadas si se puede abrir la grafica pero para cambiarle los pads por unos mejores te dejan caer eso de que es posible que se invalide la garantia en caso de....

Pues pienso que EVGA no es precisamente el mejor ejemplo para dejarte caer que "si abres la tarjeta para sustuir los pads puedes invalidar la garantia por..." cuando ellos tuvieron varios modelos de la generacion Nvidia 1000 o 2000 en los que literalmente los pads eran una puta mierda y chorreaban aceite. Vamos que si no los cambiabas se podia joder la grafica...
Para sus putas cagadas si se puede abrir la grafica pero para cambiarle los pads por unos mejores te dejan caer eso de que es posible que se invalide la garantia en caso de....
Si yo solo quería despejar la duda del compi en cuanto a que decía que no perdía garantía. Vamos que es el texto que el puso.
De todas maneras de cara al fabricante es lógico desde el punto de vista que no todo el mundo tiene la habilidad de hacer esas operaciones con seguridad. Y bueno, venden para todos los usuarios.

el compi @campeon78 me ha despejado la duda.
es que por ejemplo zotac hagas lo que hagas,cambies todo bien,limpies etc,te invalida la garantia
por ejemplo(eso si,no le hagas caso al apartado ACTO DE DIOS,me dio la risa xD)

Las reclamaciones de garantía serán anuladas si el usuario :

• Sabotajes , desfigura o elimina cualquier pegatinas que contienen información de identificación del producto, como el número de modelo , número de serie , número de pieza .

• Sabotajes , desfigura o elimina cualquier pegatinas indicando anular la garantía en caso de rotura .

• Causas defectos a través del uso incorrecto, incumplimiento de las instrucciones de funcionamiento , condiciones de operación inadecuadas, o reparaciones no autorizadas o modificaciones .

• Falla en devolver el producto en la configuración de la fábrica o eliminar cualquier modificación del mercado de accesorios .

• Causas defectos a través de accidentes, actos de Dios, actos de la naturaleza , la negligencia , la inmersión líquida, o ventilación inadecuada.

• A sabiendas y voluntariamente intentar defraudar a la validez de una reclamación.

• Usa el producto para alguna actividad de explotación de criptomonedas (excepto esté específicamente previsto tal propósito).

el compi @campeon78 me ha despejado la duda.
es que por ejemplo zotac hagas lo que hagas,cambies todo bien,limpies etc,te invalida la garantia
por ejemplo(eso si,no le hagas caso al apartado ACTO DE DIOS,me dio la risa xD)

Las reclamaciones de garantía serán anuladas si el usuario :

• Sabotajes , desfigura o elimina cualquier pegatinas que contienen información de identificación del producto, como el número de modelo , número de serie , número de pieza .

• Sabotajes , desfigura o elimina cualquier pegatinas indicando anular la garantía en caso de rotura .

• Causas defectos a través del uso incorrecto, incumplimiento de las instrucciones de funcionamiento , condiciones de operación inadecuadas, o reparaciones no autorizadas o modificaciones .

• Falla en devolver el producto en la configuración de la fábrica o eliminar cualquier modificación del mercado de accesorios .

• Causas defectos a través de accidentes, actos de Dios, actos de la naturaleza , la negligencia , la inmersión líquida, o ventilación inadecuada.

• A sabiendas y voluntariamente intentar defraudar a la validez de una reclamación.

• Usa el producto para alguna actividad de explotación de criptomonedas (excepto esté específicamente previsto tal propósito).
Es que el problema en general radica en que mucho espabilado perjudica a gente, que podría hacer estas cosas, con el acto de reclamar garantía habiendo liado alguna.
Hace años se daban manuales de servicio en la mayoría de aparatos. Hoy día (además de la obsolescencia programada) se evita porque hay gente que se aprovecha de las garantías. Por eso se llega a niveles de detalle que parece irrisorios (actos de dios).

En cualquier caso, yo te animo a que lo hagas tú mismo pero que si quieres tener la garantía disponible, lo hagas una vez finalizada.

Es que el problema en general radica en que mucho espabilado perjudica a gente, que podría hacer estas cosas, con el acto de reclamar garantía habiendo liado alguna.
Hace años se daban manuales de servicio en la mayoría de aparatos. Hoy día (además de la obsolescencia programada) se evita porque hay gente que se aprovecha de las garantías. Por eso se llega a niveles de detalle que parece irrisorios (actos de dios).

En cualquier caso, yo te animo a que lo hagas tú mismo pero que si quieres tener la garantía disponible, lo hagas una vez finalizada.
Si lo bueno que aun me quedan 3 años asi que no hay problema,solo que segun la marca tiene unas garantias u otras(ejemplo evga)

74º es totalmente normal dependiendo de la caja donde tengas metida la grafica.
Ahora,pasale el Furmark y di que se te pone a 84 grados...cosa que pasara si lo haces.
Aun asi,enhorabuena por ese mini pepino de segunda mano.