• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Markus Ikea

lawman

Chapucillas
Hola, por mi cumple me han comprado una silla Markus :platano: de las de tela tras pasar 17 años en una de madera. La silla es comodisima y tiene pinta de duradera pero soy muy tiquismiquis :sehseh: con las cosas cuando valen tanta pasta y he notado una pequeña holgura hacia los lados y hacia delante y detras , y como he visto que algunos la teneis queria preguntar si os pasa lo mismo.:sherlock:

La mía tiene ya como 2-3 años, y tiene últimamente una holgura bastante apreciable, creo que antaño no era así.

No me molesta, la silla de 10, aunque los reposabrazos ya están muy duros, llevo como 2 meses con unas toallas pequeñas enrolladas, pues me están haciendo daño, y el culo también duro, aunque claro, yo me pego todo el día sentado en ella, le doy un uso mayor de lo habitual, así que good xD

Yo lo de la holgura lo noto si levanto las piernas y la muevo un poco, osea que creo que es normal, pero como me joden tanto esas cosas pues preguntaba gracias de todas formas

La mía también tiene un poco de holgura hacia los lados, no la noto delante o detrás, pero y hace medio año que la tengo y 0 problemas, muy robusta y comoda

Yo la tengo desde enero y solo le encuentro un fallo, los reposabrazos, son pequeños (yo era de poner el codo atras) y algo duros.
No noto la "holgura" de la que hablais o no se a que os referis.
Por lo demas la silla es de 10, si quieres algo mejor es irte a sillas de 300 pavos xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Si si la silla es una gozada, es lo mas comodo que he tenido nunca y veo que va a durar años pero tenia esa espinita clavada de si era solo a mi silla a la que le pasaba :ains:

Yo no tengo la marcus, pero a la mia la pasa lo mismo, se nota holgura hacia los lados y habeces delante y atras; pero aqui sigue, una ya me partio pero fue una de las patas y no veas que ostia me di XD

La mía también tiene un poco de holgura hacia los lados, no la noto delante o detrás, pero y hace medio año que la tengo y 0 problemas, muy robusta y comoda

+1 :sisi3:

ESAS HOLGURAS ES PORQUE LOS CHAPUZAS TENEMOS EL CULO GORDO DE ESTAR TODO EL DIA EN EL FORO.

Cuando llegue a casa del curro compruebo la mia que ya tiene unos 8/9 meses de uso y me fijo

ESAS HOLGURAS ES PORQUE LOS CHAPUZAS TENEMOS EL CULO GORDO DE ESTAR TODO EL DIA EN EL FORO.

Cuando llegue a casa del curro compruebo la mia que ya tiene unos 8/9 meses de uso y me fijo
+1jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Jajaj, sera eso gracias de todas formas si lo miras

Jajaj, sera eso gracias de todas formas si lo miras

Estoy sentada sobre la silla ahora mismo y la noto como el primer dia.No se a que te refieres exactamente pero yo la mia la veo igual que cuando la compre.Si sacas unas fotos y nos indicas a que te refieres quizas podremos ayudarte mejor.

Saludos

Estoy sentada sobre la silla ahora mismo y la noto como el primer dia.No se a que te refieres exactamente pero yo la mia la veo igual que cuando la compre.Si sacas unas fotos y nos indicas a que te refieres quizas podremos ayudarte mejor.

Saludos

Si mueves el culo inclinandote la base de la silla no se te mueve unos buenos centímetros?

Si mueves el culo inclinandote la base de la silla no se te mueve unos buenos centímetros?

Pues o no entiendo lo que quieres decir o yo no noto nada de nada.

Normalmente yo me siento con el respaldo sin estar recto del todo y apoyo los pies en alto en un altillo que tengo debajo del escritorio y asi estoy mas comodo.Cuando juego a algo competitivo tipo lol si pongo la silla casi recta pero no del todo.

Si me sacais fotos indicando donde deberia notar algo raro lo podria comprobar mejor.

saludos

El base, simplemente deja caer el peso tuyo en la nalga derecha o izquierda y si se balancea.

El base, simplemente deja caer el peso tuyo en la nalga derecha o izquierda y si se balancea.

pues a mi no me pasa eso....hazte un video y enseñame como te balanceas tu a ver si lo hago mal...XD

Netboy no creo que necesites un video para identificar una holgura

A ver si es que las holguras las tenéis vosotros en el culo... xD

Efectivamente eso mismo que dice Borja es lo que le pasa a la mia, pero bueno si nos pasa a todos y vosotros que la teneis de hace un monton de tiempo decis que la silla sigue nueva yo creo que no hay problema.