pakiturbo
⚡95 PLUS DIAMANTE⚡
La de “750w” ejem ejem, te costaria aprox 40 y algo, y por ese precio tienes cosas 3 veces mejor, una msi de 550W por ejemplo, condensadores de calidad, DC-DC, protecciones efectivas… Es marketing, nos toman por tontos los de Mars Gaming, no puedes defender lo indefendible lo siento pero no. Es más no la hubiera pillado está unidad de no ser de leer cosas que no me encajaban por el precio… Y me animé por la gran redacción y abanico de características que WOW! Mira también puedo poner mi fuente de testigo, compre hace un año y pico, una Mars gaming MPB650 y una Silverstone strider essentials de 400W, la primera 40€ y la otra 33€ me costó. ¿Y cual resultaba ser mejor? La silverstone, tenia mayor calidad en absolutamente todo, ni una sola cosa era mejor en la Mars excepto la eficiencia que era bronce y la silverstone white. Es más la de 650 no era capaz de dar apenas 500… encima más cara. Yo creo que ya he hablado todo lo que debía.Cierto. De hecho la de 750W que le monté al mio tiene unos cables superlargos y mi técnico tuvo que hacer una buena gestión de cable tras la placa base para que no interfiriesen en el flujo de aire. Algo normal también al ser una caja y placa mini Atx pero no me quiero ni imaginar en una caja mas normalucha.
Coincido contigo en que esta fuente la dejaba bien para un equipo puro de ofimática, con una Cpu que no demande mucho, tal como un Celeron/Pentium o una APU y como máximo un i3 y una gráfica que chupe poco. Tampoco vamos a pedirle peras al olmo, ya que sólo cuesta entre 26-28€ y por ese precio tampoco vas a pedir que sea un pedazo de fuente...
Última edición: