• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mas de lo mismo ..... No perdais el tiempo en configurar un equipo con grafica...

Eso no tiene nada que ver con que monten un equipo mal o vengan los componentes jodidos.
Forma parte de las posibilidades...
Que te den gato por liebre, que el estado del articulo no sea el correcto...
Pero vamos, como te veo mas bien cabezón pues como se suele decir..."Lo que tu digas"...
Y a dia de hoy si sigues en la situción en la que estas es porque quieres...
Ya te lo han dicho otros compis pero tu quieres meter la cabeza por el orificio de la aguja...
Y aqui mas de lo que has obtenido no creo que vayas a obtener por mas que te emperres o despotriques.
Te dije que cuando se lleva razón se lleva y cuando no pues no.
Y si tu sigues erre que erre con lo mismo pues yo seguiré erre que erre diciendotelo entre otras cosas porque habito muy mucho en el foro y veo, escucho de todo...
Y no todo es como uno quiere o como se pintan las cosas.
Por eso a quien creo que le tengo que decir lo que sea sin insultar pues lo hago.

Y te lo repito, en tu postura no vas a llegar a ningun lado.
 
Forma parte de las posibilidades...
Que te den gato por liebre, que el estado del articulo no sea el correcto...
Pero vamos, como te veo mas bien cabezón pues como se suele decir..."Lo que tu digas"...
Y a dia de hoy si sigues en la situción en la que estas es porque quieres...
Ya te lo han dicho otros compis pero tu quieres meter la cabeza por el orificio de la aguja...
Y aqui mas de lo que has obtenido no creo que vayas a obtener por mas que te emperres o despotriques.
Te dije que cuando se lleva razón se lleva y cuando no pues no.
Y si tu sigues erre que erre con lo mismo pues yo seguiré erre que erre diciendotelo entre otras cosas porque habito muy mucho en el foro y veo, escucho de todo...
Y no todo es como uno quiere o como se pintan las cosas.
Por eso a quien creo que le tengo que decir lo que sea sin insultar pues lo hago.

Y te lo repito, en tu postura no vas a llegar a ningun lado.
Mi postura? Una postura razonable. Lo que está defectuoso es la caja y la gráfica, el resto del equipo no. Simplemente tienen que cambiar esos componentes, como? Enviando un reemplazo. El resto milongas que cuentan para intentar quitarme el equipo. Fácil y sencillo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mi postura? Una postura razonable. Lo que está defectuoso es la caja y la gráfica, el resto del equipo no. Simplemente tienen que cambiar esos componentes, como? Enviando un reemplazo. El resto milongas que cuentan para intentar quitarme el equipo. Fácil y sencillo
Han admitido todo lo ocurrido, se ha disculpado la persona de pcc que lleva el foro oficial y me consta que está a la espera de que hagas lo que te ha indicado para proceder lo mas rapido posible, subsanar lo mal hecho pero tu estas imponiendo tus condiciones...
No se han negado a subsanar lo ocurrido y si no sigues teniendo noticias de pcc por aqui es porque ya te han dicho lo que debes de hacer y no lo haces.
Lo que pasa que a ti se te ha metido entre pares que lo ocurrido se debe de solucionar a tu manera.
Ademas hazte ver lo que dices porque algunas cosas suenan a flipaduras gordas, de infantil...Que lo hacen para QUITARTE EL EQUIPO. 😢😢😢
Yo tuve un problema con una placa y estuve mas de una semana sin poder montar el equipo hasta que finalmente se solucionó ppr ser un rma atipico con pcc.
Y no les fuí pidiendo compensaciones por lo ocurrido como tu hablabas el otro dia o por el tiempo perdido.
Sinceramente, yo tuve tienda del pc y clientes como tu (que alguno tuve) me los quitaba de encima porque con cualquier cosa o para cualquier cosa sois un problema por muy buena actitud que se tenga con vosotros...
Y te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
 
Han admitido todo lo ocurrido, se ha disculpado la persona de pcc que lleva el foro oficial y me consta que está a la espera de que hagas lo que te ha indicado para proceder lo mas rapido posible, subsanar lo mal hecho pero tu estas imponiendo tus condiciones...
No se han negado a subsanar lo ocurrido y si no sigues teniendo noticias de pcc por aqui es porque ya te han dicho lo que debes de hacer y no lo haces.
Lo que pasa que a ti se te ha metido entre pares que lo ocurrido se debe de solucionar a tu manera.
Ademas hazte ver lo que dices porque algunas cosas suenan a flipaduras gordas, de infantil...Que lo hacen para QUITARTE EL EQUIPO. 😢😢😢
Yo tuve un problema con una placa y estuve mas de una semana sin poder montar el equipo hasta que finalmente se solucionó ppr ser un rma atipico con pcc.
Y no les fuí pidiendo compensaciones por lo ocurrido como tu hablabas el otro dia o por el tiempo perdido.
Sinceramente, yo tuve tienda del pc y clientes como tu (que alguno tuve) me los quitaba de encima porque con cualquier cosa o para cualquier cosa sois un problema por muy buena actitud que se tenga con vosotros...
Y te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Como siempre te agradezco enormemente que respondas y demás porque ayuda a dar visibilidad a todo un poco(no se si eres admin o un simple usuario más)
Tras los 2-3 posts que abrí tenía otros pedidos también en curso y en camino y los estoy recibiendo ahora.. pues seguimos con las mismas los montajes no vienen testeados ni vienen revisados, de los 2 últimos montajes que he recibido, LOS 2 han llegado con algún tipo de problema o con algo no puesto correctamente. Igual con esto último estoy siendo 1 poco tikismikis pero son casi 50 pepinos lo que cobran por dicho montaje y testeo.

En relación a lo que dice el compi hdezgon estoy con él totalmente respecto a lo de que monten bien el equipo, los que pasan por el aro de montar el pc completo para pillar alguna serie 3000 están en su derecho de hacerlo o no (que ahora parezca que sea algo malo ?¿?¿?¿) pero si cobran casi 50€ por montaje y testeo qué menos que lo hagan bien, no?

El tema de tener que devolver el equipo completo no lo comparto sinceramente pero bueno, son políticas de la propia empresa que hay que acatar*¡ no, eso lo decide el comprador
 
  • Like
Reacciones : O3M
Como siempre te agradezco enormemente que respondas y demás porque ayuda a dar visibilidad a todo un poco(no se si eres admin o un simple usuario más)
Tras los 2-3 posts que abrí tenía otros pedidos también en curso y en camino y los estoy recibiendo ahora.. pues seguimos con las mismas los montajes no vienen testeados ni vienen revisados, de los 2 últimos montajes que he recibido, LOS 2 han llegado con algún tipo de problema o con algo no puesto correctamente. Igual con esto último estoy siendo 1 poco tikismikis pero son casi 50 pepinos lo que cobran por dicho montaje y testeo
Lo que no me cuadra es que teniendo tantas pegas/problemas como teneis con ellos pues que les sigais comprando...😕
Y no, no soy admin, soy una persona que con educacion interviene en el foro y a la que le gusta llamar a cada cosa por su nombre despues de ver todo tipo de usuarios que aparecen por aqui y que en ocasiones tienen toda la razón o en otras (hasta perdiendo las formas) hacen del foro oficial de pcc su particular rancho para lanzar mierda sin que la razón esté de su parte.
Y es muy lamentable y molesto ver como a veces hay usuarios que tiene malas experiencias con pcc y que no terminen con una solucion (que es raro), mientras es igual de lamentable y molesto soportar a los que se encabronan y emperran en imponer sus condiciones o sinó pues ya tiran de palabras como ladrones, hijos de ....etc etc (que es lo mas frecuente).
Y asi no funcionan las cosas.
 
Última edición:
Lo que no me cuadra es que teniendo tantas pegas/problemas como teneis con ellos pues que les sigais comprando...😕
Y no, no soy admin, soy una persona que con educacion interviene en el foro y a la que le gusta llamar a cada cosa por su nombre despues de ver todo tipo de usuarios que aparecen por aqui y que en ocasiones tiene toda la razón o en otras (hasta perdiendo las formas) hacen del foro oficial de pcc su particular rancho para lanzar mierda sin que la razón esté de su parte.
Y es muy lamentable y molesto ver como a veces hay usuarios que tiene malas experiencias con pcc y que no terminen con una solucion (que es raro), mientras es igual de lamentable y molesto soportar a los que se encabronan y emperran en imponer sus condiciones o sinó pues ya tiran de palabras como ladrones, hijos de ....etc etc
Y asi no funcionan las cosas.
Yo la verdad sea dicha vengo muy encabronadísimo pero intento mantener las formas y ser lo más objetivo posible (sabiendo algo importante que te he leído en algún sitio que has puesto y es que son trabajadores, humanos y pueden equivocarse) pero claro.. cuando ya van unos cuantos fallos hay que enfadarse y dejar constancia de esos errores.
Al igual que digo todo lo malo también intento dejar "lo positivo" y es que el otro día me contactó Mónica de atención al cliente pero hay ciertas prácticas que se siguen llevando a cabo y de las cuales no puede haber mucho más sentido que el de encarecer dichos montajes. A mi lo que me molesta no es tanto el tener que pagar más sino la hipocresía que a veces se gastan.

remarco lo de "fallos" porque no es solamente un pedido. Son varios pedidos, varios componentes y no solo he tenido problemas con el tema de montajes de PCs, también con temas de móviles reacondicionados (y aquí entramos en otro debate de lo típico que dicen muchos: "si compras reacondicionado estás arriesgándote y sabes a lo que vas blablabla") la realidad es que según web está todo testeadísimo y sin ningún tipo de problema cuando la realidad según mi experiencia es no revisan una mierda, lo siento por las malas palabras pero para que nos entendamos mejor vamos.

En cuanto a lo que dices de no te cuadra que haya tantas pegas/problemas y sigamos comprando parece que la única opción que das es que si algo nos falla o no estamos contentos dejemos de comprar directamente, no? Si debe ser tal y como lo planteas directamente podríamos quitar todo tipos de atención al cliente (postventa) y fuera.
No entiendo donde está lo malo de querer dar queja por un MAL SERVICIO (que no es gratuito obvius) siempre y cuando sea todo justificado y con razones lógicas
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Yo la verdad sea dicha vengo muy encabronadísimo pero intento mantener las formas y ser lo más objetivo posible (sabiendo algo importante que te he leído en algún sitio que has puesto y es que son trabajadores, humanos y pueden equivocarse) pero claro.. cuando ya van unos cuantos fallos hay que enfadarse y dejar constancia de esos errores.
Al igual que digo todo lo malo también intento dejar "lo positivo" y es que el otro día me contactó Mónica de atención al cliente pero hay ciertas prácticas que se siguen llevando a cabo y de las cuales no puede haber mucho más sentido que el de encarecer dichos montajes. A mi lo que me molesta no es tanto el tener que pagar más sino la hipocresía que a veces se gastan.
Lo dije en su momento cuando les hice su critica...
Deben de mejorar muy mucho en algunos aspectos en general, de atencion al cliente, postventa, unificar criterios de procedimientos para que todos actuen homogeneamente, etc.
Con ello dije y digo que se ahorrarian muchos problemas, quejas, reclamaciones y hasta perdidas de clientes.
Y deberian de revisarlo muy mucho ya que la competencia existente hoy en dia es brutal...
 
He vuelto a dejar mi comentario en ticket a ver si puedo poner mi granito de arena pero creo que esto de cara al futuro les hará mas mal que bien, yo compro muchos componentes semanalmente y en la medida de lo posible me iré mirando otras alternativas como Aussar o Amazon.

Será insignificante pero ya para empezar 200€ en discos duros que de normal irían a pccom se van a empezar a ir a otras tiendas, a ver si espabilan
 
  • Like
Reacciones : O3M
He vuelto a dejar mi comentario en ticket a ver si puedo poner mi granito de arena pero creo que esto de cara al futuro les hará mas mal que bien, yo compro muchos componentes semanalmente y en la medida de lo posible me iré mirando otras alternativas como Aussar o Amazon.

Será insignificante pero ya para empezar 200€ en discos duros que de normal irían a pccom se van a empezar a ir a otras tiendas, a ver si espabilan
👍
 
Lo que no me cuadra es que teniendo tantas pegas/problemas como teneis con ellos pues que les sigais comprando...😕
Y no, no soy admin, soy una persona que con educacion interviene en el foro y a la que le gusta llamar a cada cosa por su nombre despues de ver todo tipo de usuarios que aparecen por aqui y que en ocasiones tienen toda la razón o en otras (hasta perdiendo las formas) hacen del foro oficial de pcc su particular rancho para lanzar mierda sin que la razón esté de su parte.
Y es muy lamentable y molesto ver como a veces hay usuarios que tiene malas experiencias con pcc y que no terminen con una solucion (que es raro), mientras es igual de lamentable y molesto soportar a los que se encabronan y emperran en imponer sus condiciones o sinó pues ya tiran de palabras como ladrones, hijos de ....etc etc (que es lo mas frecuente).
Y asi no funcionan las cosas.
Pues es la primera y última vez en mi caso. Tenía que comprar dos equipos más y obviamente los montaré en otras tiendas como es lógico.

Es la primera vez en toda mi vida que me venden 4-5 cosas, fallan dos y me piden devolver las 5, no tiene ningún sentido
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues es la primera y última vez en mi caso. Tenía que comprar dos equipos más y obviamente los montaré en otras tiendas como es lógico.

Es la primera vez en toda mi vida que me venden 4-5 cosas, fallan dos y me piden devolver las 5, no tiene ningún sentido
Respetable decisión, seguramente te vaya mejor o lo mismo te vemos por aqui registrado con otro nombre de usuario para contar tu mala experiencia con otras tiendas que "no te echan cuenta" o que son unos esto o lo otro...
Un saludo. 🖐️🖐️
 
Respetable decisión, seguramente te vaya mejor o lo mismo te vemos por aqui registrado con otro nombre de usuario para contar tu mala experiencia con otras tiendas que "no te echan cuenta" o que son unos esto o lo otro...
Un saludo. 🖐️🖐️
Lo dudo, ya te digo que con amazon he tenido 0 problemas, con vsgamers 0 problemas tambien. Y con estos, todo son problemas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba