• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mas problemas con la 8800GT

josemanu32

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
275
Puntos
18
bueno pues hace unos días tuve un problema con la 8800GT y la fuente, al final todo bien no se lo que le pasaba, y bien ayer apagué el pc como todas las noches (funcionaba a la perfección) y al día siguiente al llegar de las practicas lo enciendo y no veo nada en la pantalla, que extraño lo enciendo y apago varias veces y nada todo igual, vuelvo a poner la GT210 y perfecto, que le puede pasar? tiene solución? no es mía la 8800GT me vendría de lujo poder hacer que funcionase.

muchas gracias de antemano :)

PD: dejo una foto de mi pc para que opinéis sobre el montaje (hecho por mi) hoy mismo y de como lo he tenido antes aver que os parece:

Antes:
97237913.jpg


Despues:
41445819.jpg


Ahora:
43298071.jpg


Un saludo a todos
 
xDDD, ni la fuente de alimentación estaba atornillada.
 
Qué fuente es esa? puede que sea insuficiente para alimentarla. La gráfica requiere de alimentación externa? de ser así, se la proporcionaste?
 
Una b-move de 500W pa aguantar asta qe me pille el pc, si, si tiene la alimentacion externa, como digo estuve 2 dias con ella funcionando a la perfeccion y al dia siguiente no daba imagen por ninguno de los dos dvi raro no?
 
Desde el primer día te ha dado problemas.

Intenta probar la gráfica en otro equipo con una fuente algo decente. Si sigue igual esa gráfica no ha acabado bien paradas. Es lo mas viable y con lo que menos perderas el tiempo. Si con un pc decente, no funciona, ya sabes el veredicto.

Si funcionase, pues probar en tu pc con otra fuente.
 
Aún así esa fuente......... la gráfica arranca? ves más que sea el post de BIOS?
 
si si arranca, gira el ventilador y el ordenador enciende bien, lo que pasa es eso que no da imgaen en ninguno de los dos dvi, qe dices de la bios? esqe no llega señal al monitor :S
 
Si no llega señal al monitor en un principio es de gráfica, porque quitas y pones la otra y da señal ya.....

Por eso digo arriba, que la pruebes en otro equipo que tenga una fuente decentilla y sales de dudas rapido.
 
no tengo otro equipo con fuente buena :/
 
no tengo otro equipo con fuente buena :/

¿Algún amigo cercano o similar? A eso me refería en sí, porque no todos en casa tenemos mas de un equipo para probar claro.

Teniendo dos gráficas PCI-E, una va y la otra no, en principio es la gráfica, pero hay que descartar el factor fuente de alimentación también.
 
nop solo tengo un amigo con un pc bastante bueno i7, etc... pero no le dejan abrirlo xD
 
nop solo tengo un amigo con un pc bastante bueno i7, etc... pero no le dejan abrirlo xD

Tampoco es que se fuese a romper....

Pues tu decides como solucionarlo porque como no sea así, te toca ir a probarla a una tienda si te sigue sin funcionar.
 
Bueno si con esa fuente te arranco no debe ser problema de fuente, es mas, aunque la fuente fuera de menos no pasaría nada arrancarías, pero sería al ponerse en carga cuando necesitara mas "fuente" y se congelaría o apagaría, te lo digo por experiencia, jejeje.

Si puedes probarla en otro pci-e de la placa prueba y si puedes resetear placar, hazlo por descartar, pero lo que dices tiene muy mala pinta. Las 8800 son gráficas muy calentorras y ya se me han "fundido" varias en sus diferentes versiones, acaban fallando de las soldaduras, igual alguna pillo un recalento y al apagar el pc y enfriarse ya no hace contacto. No es por desanimarte, pero esos sintomas son muy generales y lo de la fuente ya te digo, incluso sin toma a corriente podrían llegar a arrancar, asi que con una fuente conectada, auqnue no sea muy buena arrancaría, de todas formas dices al principio que tuviste un problema con la fuente y la grafica, cual??
 
pues me tocara ir a una tienda aver si me hacen el favor jaja, pues si, el problema era que hacia cortocircuito en algun sitio o algo, aora esta todo bien enchufado y arranca, mi placa no tiene pas pci-e como se puede apreciar en la foto, y lo de qe puede ser que este quemada ya lo he pensado pero porque funciona el ventilador? o no tiene nada que ver?
 
Tampoco es que se fuese a romper....

Pues tu decides como solucionarlo porque como no sea así, te toca ir a probarla a una tienda si te sigue sin funcionar.

lo se pero se lo compraron hace poco por 1000 y pico euros y no quiere arriesgarse a romperlo o a que se lo quiten, tampoco sabe de cosas de informatica asiqe le entiendo, y lo que pregunte, que os parece el montaje? me llevo 27 minutos xD
 
pues me tocara ir a una tienda aver si me hacen el favor jaja, pues si, el problema era que hacia cortocircuito en algun sitio o algo, aora esta todo bien enchufado y arranca, mi placa no tiene pas pci-e como se puede apreciar en la foto, y lo de qe puede ser que este quemada ya lo he pensado pero porque funciona el ventilador? o no tiene nada que ver?

Lo del ventilador no tiene nada que ver, de hecho yo creo que el circuito del ventilador esta puesto siempre de una forma que sea lo primero que vaya, auqnue no vaya nada, jeeje, por que en las graficas que se me han roto (Y han sido unas cuantas) el ventilador funcionaba bien o se ponia a tope de vueltas, asi que eso noindica que este muerta o no.
 
Sirve de algo la grafica si tengo la pantalla conectada a la placa en vez de a la grafica?
 
Jajaja, tienes la pantalla conectada a la placa y la grafica a la placa??, esta claro que no te la reconoce, ya que si la reconociera no te saldria el video por ahi, ya que si pones otra grafica eso no lo puedes hacer, verdad??
 
Jajaja, tienes la pantalla conectada a la placa y la grafica a la placa??, esta claro que no te la reconoce, ya que si la reconociera no te saldria el video por ahi, ya que si pones otra grafica eso no lo puedes hacer, verdad??

Tiene una GT210. La conecta y va perfecta.
 
pues si ahora estoy usando la integrada :( jajaja no lo se si deberia de funcionar o no voy a mirar el everest aver si reconoce la grafica o no pff
 
Arriba