• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mas problemas con la 8800GT

aora mismo acabo de probar otra vez la 8800GT y la pantalla la tengo conectada a la placa, grafica muerta no? :'(

Es que si no da señales de vídeo lo más seguro que sea de gráfica. Ya leiste lo que dijo zupernico al respecto.
 
Pues me pasa aora lo mismo con la gt210 :(( qe pasa?
 
Pues me pasa aora lo mismo con la gt210 :(( qe pasa?


Entiendo que la 210 no lleva toma de corriente, verdad?, bueno, si ahora te pasa lo mismo, es posible que se haya roto, cosa que descartaría en principio, mas bien me lleva la cosa a pensar en algo de bios, vaya, que la bios ahora no reconozca que hay tarjeta de video dedicada, mirate los parametros o reseteala y arranca directamente despues con la 8800 o la 210, deberia cojerla, pero asegurate que le haces un buen reset. Tu placa era amd??, yo he tenido alguna mala experiencia con ese tema y realmente les costaba resetearse del todo.
 
Es una P5PL-LE de ASUS. La integrada es una GMA950. Esa placa es de un HP en concreto. El caso que la GT210 es otra PCI-E porque sino no corresponde a la integrada de la placa.
 
Aver yo compre la gt210 es una grafica muy muy chica y poco potente pero para lo qe yovla qeria en aquel entonces que era para conectar la tv y el monitor servia, aora juego mas y eso no da para nada y me an dejado una gt8800, eso es todo jaja vale como se resetea la bios?
 
Aver yo compre la gt210 es una grafica muy muy chica y poco potente pero para lo qe yovla qeria en aquel entonces que era para conectar la tv y el monitor servia, aora juego mas y eso no da para nada y me an dejado una gt8800, eso es todo jaja vale como se resetea la bios?

Desconecta la corriente y quitale la pila a la placa y dejala asi un par de minutos. en teoria la bios se habra puesto a "0".
 
buah muchisimas gracias tios :) me habeis salvado de pagarle la gráfica no rota a mi amigo jaja con la 8800GT a qe puedo jugar el fullhd y graficos medios?
 
Ya te va la 8800??, si te va es una grafica muy viejecilla pero que da buen resultado en rendimiento con relacion al precio que se pueden adquirir hoy en dia.
 
PD: era la bios gracias a todos por la ayuda :)

PD2: el montaje como lo veis?
 
podre jugar al f1 2013 y cosas asi? incluido algun shooter aunqe sea con los graficos al minimo?
 
PD: era la bios gracias a todos por la ayuda :)

PD2: el montaje como lo veis?

Pues esta muy bien el montaje, bastante limpio, que es como a mi me gusta, que no se vean los cables, jeje, claro que hay cosas que siempre se pueden mejorar hasta en los mejores mods se puede, pero es un buen trabajo.
 
podre jugar al f1 2013 y cosas asi? incluido algun shooter aunqe sea con los graficos al minimo?

Siempre que no te requieran directx11 si, como dices no a tope, tendras que bajar calidades, pero podras jugar decentemente. Pero para ser Fernando Alonso o salvar al mundo de los enemigos no solo hay que tene grafica, tambien hay que tener un poco de micro, jejeje.
 
buah muchisimas gracias tios :) me habeis salvado de pagarle la gráfica no rota a mi amigo jaja con la 8800GT a qe puedo jugar el fullhd y graficos medios?

Mientras quites los filtros vas bien.
 
vale muchas gracias :) de verdad este foro me encanta jeje
 
Arriba