• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Más problemas con Templarius Imperator 650W

Eko

Nuevo
Hola!

Al igual que le ha pasado al compañero Dralius, tramité hace poco una RMA por esta fuente.

Abro un tema nuevo por que ya me han contestado:

"Hola, en el SAT han estado probando la fuente durante varios dias, con varias configuraciones de equipos y en ningun momento ha dado el fallo que usted nos ha indica ni se ha escuchado ningún ruido anormal.
Si tiene cualquier duda o consulta, estamos a su disposición."

Ese es el miedo que tenía, que como le ha pasado a más gente te digan que va perfectamente cuando a ti en casa te falla cada vez que juegas... Además, ha sido cambiar de fuente y ya no he tenido más problemas!

Por eso os pido consejo, ¿qué hago ahora? ¿o cómo reclamo? Tengo un vídeo grabado del sonido eléctrico que emite la fuente al jugar... se lo voy a enviar.

Muchas gracias!

Reclama a Biomag, en Vitoria. Son los importadores de aerocool y Tacens en España. busca su pagina web.

Yo lo hice y despues de unas cuantas discusiones con el servicio tecnico y ponerme pesado, me contacto el director. Al final me cambiaron la fuente por una aerocool v12xt de 1000w. No he vuelto a tener problemas.
Busca mi odisea en el foro de las fuentes, te haras una idea... ;)

Te paso el nombre y el mail del director de biomag por MP. Les puedes enseñar mi post si quieres... ;)

Muchas gracias por la ayuda antoinezgz :D es lo que voy a hacer. Vaya odisea con la fuente XD

os vais a reir de mi, mirad lo que les mandé yo

Hola.

Recientemente he adquirido una fuente de alimentación AeroCool Templarius Imperator 650W debido a que me gusta o me gustaba mucho la marca AeroCool por sus prestaciones y porque ya tengo el teclado y el ratón, y la verdad es que me encantaron.

Pero el problema llego cuando me di cuenta que la fuente de alimentación me daba fallos, y es que cuando jugaba a casi cualquier juego el ordenador se apagaba y se encendía tras unos segundos exactamente como si se hubiera ido la electricidad de la casa, (de hecho SIEMPRE miraba si se había ido a mi alrededor porque daba esa sensación).

Siempre bajo un poco de carga el ordenador se apagaba por completo y se reiniciaba, he mandado la fuente al SAT de PcComponentes que es donde la compré y se la han remitido a ustedes diciéndome que serán un plazo de 30 días, (más la semana y media de ida y otra semana y media de vuelta hacia Canarias) total 2 meses sin ordenador.

Por suerte un amigo (del alma) me ha prestado una fuente que tenía de sobra y de hecho el equipo responde a las mil maravillas.

Al parecer es un fallo generalizado en estas fuentes dado que en foros especializados que suelo visitar a varias personas les sucede lo mismo, sinceramente estoy preocupado por pegarme sin mi ordenador tanto tiempo (la fuente es prestada y no quiero gorronear más de lo necesario).

¿me podrían decir que debo hacer porque yo ya estoy por comprarme otra?

Una cosita más el ratón aerocool gladiator desde hace algún tiempo se desconecta solo y los cables parecen estar bien ¿es un bug del controlador o algo?

Muchísimas gracias y disculpen las molestias Emoji

Dralius, a mi me parece bien, les has dicho cuál es el problema y sobretodo el tiempo que te vas a quedar sin fuente sin que sea culpa tuya...

Yo también informo de cómo va el proceso.

Dado que en la web donde lo compré me dijeron que no habían detectado ningún fallo les envié el siguiente e-mail:

Hola! Me gustaría que me pudieras indicar una dirección de correo electrónico a la que enviar el vídeo que grabé antes de enviar la fuente, en el que se aprecia perfectamente y sin ninguna duda el ruido eléctrico que hace la fuente.

Soy miembro de varios foros y no soy la única usuaria que ha tenido problemas con este modelo en concreto. Cada uno a tramitado su correspondiente RMA con la tienda dónde compró la fuente.

Hay tiendas que ya han reconocido el número tan elevado de RMA que ha generado este modelo y las cambian por otros o las arreglan.

De hecho, abriré post en los foros en los que estoy para contar cómo va esta RMA por si a alguien le puede ser de ayuda. Ya hay bastantes temas abiertos con problemas con las fuentes Templarius 650W de todas las tiendas, pero siempre es útil saber la respuesta y responsabilidad que da cada tienda, de cara a volver a comprar en ellas.

Así pues, quedo a la espera de que me facilitéis una dirección dónde os pueda hacer llegar el vídeo que confirma el ruido eléctrico y mal funcionamiento de esta fuente. Muchas gracias!

Así que les envié el vídeo que grabé antes de mandarles la fuente, y me han contestado esto:

No hemos apreciado ningún defecto de fábrica y tampoco detectar el fallo que usted ha indicado, en el video que nos envía se aprecia anomalía del producto pero en nuestro SAT no nos ha hecho ese ruido, puede que sea un fallo aleatorio pero que no conseguimos detectar/provocarlo para darle solución directa.

Podemos proceder a enviar el producto al fabricante para este analice el artículo y nos certifique si realmente se encuentra defectuoso, avisar que este proceso puede tardar unos 10/15 días laborables y en el caso de que no sea detectado defecto, el SAT oficial del fabricante puede cargar el importe de los gastos de transportes y servicio técnico.

Saludos cordiales.

Por lo que les he dicho que lo manden al fabricante y como dijo antoinezgz, paso a ponerme en contacto con ellos, y enviarles el vídeo también XD

Edito: pongo más espacios para que no quede tan tocho ^^U

Eko sinceramente prefiero tu redacción a la mía, metiendo miedo de difamar sin decir nada específico jejejejeje no se si fué tu intención pero te quedo genial.

¿Podrías elinkar el video que grabastes? Yo no escuche ruido la verdad a mi solo se me reseteaba.

^^ gracias

Nombrar al chapuzas coño, a ver si hay algún soborno o algo :sisi3: xDDDDD

Ya está resuelto! :eek:k:

Al decirme que enviaban la fuente al fabricante, me puse en contacto con Biomag y les envié el vídeo. La verdad es que no puedo poner ninguna queja por parte de Biomag, me han atendido muy bien y ya está en camino la nueva fuente.

Dado que ya me he cambiado a otra mejor venderé la que está de camino XD

Muchas gracias a todos los foreros por la ayuda :D

Me alegro que biomag haya entrado en razon. como yo fui de los primero, abri camino.

Que fuente te mandan?

Eso eso, se han portado bien?

Cuanto daño han hecho las Aerocool Templarius xd

Biomag que coño era? Una distribuidora?¿

Me mandan el mismo modelo XDD Pero bueno se va directo a la venta!!

Madre mía que malas han salido estas fuentes XD

Bueno no todas han fallado, pero si un numero mas elevado de lo usual xd sobretodo cuando le ponen una gráfica tipo 280X

Te doy la enahorabuena yo le envie a pcComponentes la fuente hace dos semanas (que les llego quiero decir) y se la reenviaron al fabricante y silencio de radio hasta ahora, total que llevo tres semanas sin ordenador y otra más que tardará en llegarme a mi si deciden hacer algo, más lo que tarden en contestar ....... mi conclusión de todo esto, lo barato sale caro (xao xao PcComponentes)

3 semanas ya? como pasa el tiempo...

Te doy la enahorabuena yo le envie a pcComponentes la fuente hace dos semanas (que les llego quiero decir) y se la reenviaron al fabricante y silencio de radio hasta ahora, total que llevo tres semanas sin ordenador y otra más que tardará en llegarme a mi si deciden hacer algo, más lo que tarden en contestar ....... mi conclusión de todo esto, lo barato sale caro (xao xao PcComponentes)

Dales cera a pcc que los de maximo 30 dias se lo pasan por los co..... a mi el movil despues de decirles que si no estaba antes ya me podian estar dadndo solucion y fijate que me dijeron que vale que si pasaba del limite se hacian cargo ellos y de repente me encuentro el movil en casa cuando se habia cumplido el dia 30 sin aviso ni nada, asi sin mas me lego el paquete; asique dales chicha y a ver si te dan solucion rapidamente

Pero es que el correo dice 30 días laborables osea que se puede pegar 6 semanas, en el fabricante solo ......

Eso en Aussar no pasaba :sisi3: