• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Más problemas con Templarius Imperator 650W

A 88 euros se aleja bastante de lo que costaba una 650 templarius. Se le va de precio.

No se el hardware que lleva. Lo mismo con la de 550 le vale.

No obstante, estoy esperando a que compres tu la tuya. Quiero opiniones de primera mano. Creo que de sonoridad anda en la media y es algo en lo que estoy muy interesado en saber.

En 101 gigas también la tienen, a 80€ y en pccom a 81€.

A ver si me llega esta semana :)

tengo un i7-860 (con expectativas de pillarme un i7-4770k después de verano) y una MSI 770 2gb.
Dos discos duros más un SSD 120GB, una sound blaster fatality, 8gb de ram ddr3 1600mhz

No me importa gastarme un poco más si es para algo mejor, sinceramente creo que me pillaré de 750w por no quedarme corto (por si amplio)

Después de desquitarme con el mensaje que os colge anoche me mandan una nueva pagando la diferencia (teóricamente sin costes de portes, la aduana no se si tendré que volver a pagarla al ser otro artículo). Esta fue el mensaje ¿que fuente me recomendáis? No me importa pagar más mientras que tenga un buen producto (menos de 100 eso si)

Hola Raúl, si decide otro articulo lo que pagara usted es solo la diferencia de precio, los portes no los paga.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

Vete a la superflower hx de 650w y listo.

No necesitas 750w para nada. Con 650w tienes para la cpu + monogpu mas tragonas del mercado y para poder hacerle oc sin ningun tipo de problemas. Amen de poderle añadir todas las mierdas que quisieras (a excepcion de una segunda grafica).

En principio es buena fuente. Si no eres super exigente en cuanto a sonoridad, iras muy bien con ella.

Antes que esa corsair, me iria a otros modelos la verdad.

El rizado es regulero, no tiene un mov (protector contra subidas fuera de la red principal).. Y aparte que no me suelen gustar las corsair :p

Menos mal que leí :)enfado:) algo como un loco sobre las corsair y como bien dice DavidM tienen problemas de ruido eléctrico al final mande un correo solicitando la superflower hx de 650w, aun no me han respondido cuando lo hagan os aviso.

Muchas gracias!

Esa fuente tiene una pinta muy buena.. Esperemos tb vuestros comentarios de primera mano para asi determinar si recomendarla o no en otros presupuestos.

Bueno pues nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAS CACHONDEO DE PC BASURA

YO (el martes pasado)
Raúl 20:46:10 15-04-2014
Vale muchas gracias, por favor envíenmelo.

Ellos (el miercoles pasado)
Alejandro Vivo 09:16:26 16-04-2014
Hola Raúl, ya hemos efectuado el cambio que nos comentaba y, con la mayor celeridad posible, procedemos al envío de su incidencia.

Le pido disculpas por las posibles molestias ocasionadas y esperamos que obtenga usted un correcto funcionamiento de su incidencia.

YO 10:21:01 16-04-2014
Muchas gracias, ¿me podrían dar el localizador para seguir el envío?

PCBASURA
Alejandro Vivo 12:54:11 16-04-2014
Hola Raúl, el articulo aun no ha salido, por lo tanto cuando salga se le indicara por este ticket y podremos ofrecerle el numero de seguimiento.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

raul 13:15:26 21-04-2014 (HOY LUNES PENSANDO QUE ABRIA SALIDO YA)
Mmmm no lo han enviado aun?

Javier Dolera 15:51:53 21-04-2014
Hola Raul,

El paquete aun no ha sido enviado, debido a que estamos a la espera de que nos lleguen unidades de ese modelo de fuente. Una vez que la recibamos su pedido será enviado. No se preocupe.

OSEA ESTO ES ............ Cuando lo pedi quedaban el muy .......... no lo mando a pedir o comprobo y ahora resulta que no hay que tengo que seguir esperando a ver cuando les viene en gana enviarmelo:banned:
:banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned:

Está bien eso, 6 días ya para enviar otra fuente xDDD

Bueno hoy ha llegado la fuente!!!!!!!!!!!!! Por fin, ya esta instalada y voy a probarla a ver que tal va!

Por suerte no tuve que pagar ni aduanas ni ningun gasto adicional ^^

Ya pasarás alguna fotillo e impresiones.